MadWorld

smoGG

Lo mejor de todo el juego son los comentaristas sin duda JAJAJ

en plan humor amarillo xd

J

Yo ya me lo he pasado y esta bien, pero no es la ostia, los comentaristas son la polla... y el estilo grafico y como se han currado las texturas para mostrar hasta los brillos, me ha dejado todo loco (lo que se puede hacer con 2 colores)

En mi opinion el juego habria ganado muchisimo mas, si le hubieran puesto mas movimientos y tipos de combos...

Al final todo se reduce a ponerle una señal al tio, meterle un bidon o neumatico, y lanzarlo a los pinchos una y otra vez... tambien es verdad que solo me lo he pasado una vez, y no he ido a sacarle el jugo en esta primera vez, me da que se pueden hacer combos bastisimos, solo que yo aun no se como, aunque me lo imagino.... en vez de meterle una señal (le metes 5) en vez de un barril, le metes 3, apilas 3 o 4 atontados cargados de items, y les lanzas otro enemigo, para que caigan todos al fuego abrasador a sumar puntos a saco

Tambien hay por el escenario artilugios para salirse de la tonica de señal-bidon-pinchos, en los que puedes llevar a los enemigos para que te den mas puntos

LAs fases en moto sobran, y las pruebas de Bloodbath estan graciosas

El juego no es la puta ostia (todavia no hay ningun juego en Wii que lo sea) pero si que es uno de los mejores juegos del catalogo, y una compra obligada para todo el que va de hardcore

Usuarios habituales

Tags