Mafia vuelve a Steam

thrazz

Más de cinco años después de ser retirado, el primer Mafia ha vuelto a Steam siguiendo los pasos de la versión de GOG hace un mes.

La pega es que, igual que esta última, la banda sonora ha sido retocada para eliminar toda la música licenciada del juego.

2
D

Que bien, así podré dropearlo en las carreras otra vez

19 4 respuestas
Prava

#2 Ostia tú, la puta carrera de los cojones...

MrMeji

#2 Que recuerdos la puta carrera de mierda, creo que fue la mision mas chunga de todo el juego

ArThoiD

La carrera era ez noobs xD

B

Esto si que es una noticia de puta madre......jodido juegazo.

TSM6

Es tan imprescindible jugarlo con la musica original?

B

Tweaks y restaurar musica para version GoG, supongo que para steam podria funcionar tambien

https://pcgamingwiki.com/wiki/Mafia#Restore_original_music_.28GOG.com.29

Rikki

la puta carrera xddddddddd

Giru

Sois unos pringados, en el circuito había un atajo y se podia hacer trampa

2 1 respuesta
B

#10 Perdón por no mirar youtube para acabar el juego.

4 1 respuesta
Tritoman

#2 me cago en dios xD

Ozonoo4

Espera, yo lo tenia comprado en su momento, aunque desinstalado desde hace eones ¿por que lo retiraron? y ¿en que afectaba?

#2 hostias, lo pase fatal en esa mision. Recuerdo que hasta termine sabiendo conducir perfectamente esa mierda de bolido en esa mierda de circiuto de las tantisimas veces que lo intente...

1 respuesta
Giru

#11 Me dan ganas de reportarte, cuando jugué al mafia no existía YouTube

2 respuestas
larkkkattack

Un puto día entero para pasarme la carrera de mierda. Lo amé.

ramaGZ

Lo tengo muy al fondo en el backlog, pero me dan ganas de empezarlo solo para saber si la carrera esa de las narices es tan dificil

1 respuesta
B

No era tan difícil la carrera, os faltan Racing games en la chepa.

B

#14 ¿Insinúas que el bug de la carrera, que no atajo porque no es un atajo, lo descubriste sin verlo en ningún sitio?

Casimirott

#13 creo que cada que vez que se les acaba la licencia de la banda sonora, se ven obligados a retirar el juego.

1 respuesta
B

Videojuego épico por donde lo mires. Aún recuerdo el Bug de cargar el ataque con el Bate y pegarle a una cabina telefónica, te rebotaba el bate y te mataba instantáneamente.

Good old times <3

Ozonoo4

#19 pero si el juego estaba quitado, yo lo podria haber instalado igualmente? es decir, solo estaba eliminado de la tienda, no de mi lista, no? Lo pregunto para no llevarme una sorpresa en el futuro

#16 Mafia era un juego con una dificultad media, vamos que no era nada dificil pero te podian matar de vez en cuando. Lo que pasa es que esa carrera era el "nivel de agua" de otros juegos.

1 respuesta
AikonCWD

La carrera esa es como la misión del avión en la obra de vice city?

1 2 respuestas
B

#22 El problema de la carrera es que si el coche te se daba la vuelta morías instantáneamente (Te destruía la cabeza literalmente) lo cual no era muy difícil que pasase si tomabas una curva a demasiada velocidad o te comías algún bache. Eso te forzaba a empezar la carrera de nuevo así que...

En todo caso yo no he tenido ningún problema nunca con la misión de Vice City. Las de San Andreas eran peor en mí opinión.

1 respuesta
B

#22 Esa mision tiene "truco", si empiezas a poner las bombas por el ultimo piso en lugar de por abajo no me digas porque pero es mas facil.

1
Carcinoma

Top 10 de la historia del PC sin ninguna duda. En su momento, Mafia era un auténtico pepinazo gráfico. Pero es que ahora, una vez que la tecnología lo ha superado, siguen igual de vigentes su narrativa, su dificultad y su banda sonora.

2
Alahel

#14 Pero el atajo era un bug del juego no? Creo que te iba doblando las vueltas o no sé que historias.

tute07011988

#21 lo retiraron de la tienda, pero si lo tenías ya podías seguir instalándolo.

B

#23 Pues yo no recuerdo problemas con lo de volcar, simplemente o la hacías perfecta o te adelantaban y te jodías porque tenías que quedar 1º xd

demoledor

alguien recuerda por que habia q ganar? te mataba el dueño del coche o algo asi?

1 respuesta
NewLife

Es mejor que Mafia II?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags