Mafia vuelve a Steam

Beethoven

#30 Estás de broma, no? Es uno de los mejores juegos de la historia.

1 1 respuesta
NewLife

#31 hablo sin tener ni idea de como es el mafia 1 la verdad, pero el 2 me encantó, si me dices que el 1 es mejor, pues un must que caerá en breve

2 respuestas
B

#32 A mi me gustó bastante más la verdad y gustándote el 2 seguro que te va a pasar lo mismo.

Beethoven

#32 Si tienes claro y aceptas que es un juego que tiene 15 años todo lo demás te recompensará gratamente.

Sólo por la banda sonora (aunque por las licencias dicen que han recortado) merece toda la atención del mundo, pero es que además tienes una jugabilidad que para la época fue brillante, unos gráficos brillantes!, unos personajes muy caracterizados, una ciudad llena de vida, una familia y lo más importante una historia completa de las que te llenan de inicio a fin. No exagero, cuando lo terminas sólo te queda soltar el teclado y empezar a aplaudir.

Para tener los años que tiene, tiene más detalles y acciones que Mafia 2 y Mafia 3 juntos (este último siendo el más lamentable de la saga).

1 1 respuesta
B

En aquella época no me lo movía mi Pc. Tentado estoy de pillarlo, ¿está traducido voces y textos al castellano?

Carcinoma

#29 Creo recordar que algún capo había apostado dinero por un piloto, y ese piloto se había roto el brazo y no podía correr.

1 respuesta
demoledor

#36 gracias

_Akiles_

Ver un juego tan bueno como este hoy en dia es casi una utopia.

3 2 respuestas
Beethoven

#38 Qué lástima eh, hoy en día estaría lleno de micropagos, dlcs, ropas, puffff....que asco de industria.

Ozonoo4
#34Beethoven:

pero es que además tienes una jugabilidad que para la época fue brillante, unos gráficos brillantes!

Es mas, tenia ciertos aspectos tecnicos que se siguen meando en juegos modernos.

Por ejemplo, los coches se abollaban exactamente por donde se golpeaban y en la medida del golpe. Hasta el enfermizo detalle de que si le dabas puñetazos a una puerta o al capo del coche, se hundia ligeramente en el punto donde impactabas lol

Tambien si te chocabas en la parte de las ruedas de un modelo de coche que le sobresalian, antes de que se te cayesen, iban "doblandose" y tambaleaban, lo que afectaba la conduccion.

3
_Akiles_

No hay mas que ver la comparacion de detalles entre Mafia y Mafia 3 es demoledora.

_Akiles_

No hay mas que ver la comparacion de detalles entre Mafia y Mafia 3, es demoledora.

Juanjolopezv

No hay mas que ver la comparacion de detalles entre Mafia y Mafia 3, es demoledora.

4
pixT

No pude pasar de la carrera nunca, tendré que volver a intentarlo xd

Carcinoma

La carrera era difícil, pero había misiones peores. Recuerdo una en una gasolinera en las afueras que era un puto infierno.

2 respuestas
B

#45 Esa es la segunda mision xD, las hay mas jodidas.

Tambien te digo que de jugarlo con 13 años siendo un mono paralitico a jugar ahora te lo haces "easy". Aunque igual es porque recuerdo casi cada enemigo y tal xD

2 respuestas
znR

Obra maestra, la alegria de pasartela carrera cuando llevas unos dias intentandolo a una carrera tu y otra tu hermana y la historia y los detalles... ya no se hacen juegos asi

Ozonoo4

En fin...

Por vuestra culpa y la nostalgia.

#45 #46 habia una mision que no me hacia ninguna gracia. No recuerdo muy bien porque estabas escapando de la poli y terminabas saliendo a una azotea y te perseguian los maderos por los tejados y te esperaban en cada puta esquina, hasta con rifles con mira telescopica. Que paranoico me volvia al revisar cada cornisa :/

1 respuesta
_Akiles_

#48 creo que dices la mision del hotel cuando escapas, la mision del hotel es muy buena.

edite el comentario, la de sniper es otra de matar a un politico.

1 respuesta
Ozonoo4

#49 puede ser, ademas tiene sentido. Porque una mision donde tienes que ser sniper, toca enfrentarse contra snipers, es la logica de los juegos, aunque hasta el momento fuesen peleas casi a melee.

Como andar tranquilo media hora y encontrarte 20 botiquines y 200 packs de municion, sabes que toca boss.

B

#46 a mí me pasa al revés, juegos que de pequeño me pasaba con los ojos cerrados ahora me pregunto cómo coño lo hacía y qué clase de superhumano era yo

Shikoku

Me acabo de reir a carcajada limpia 5 minutos con el puto loquendo xDD

periii

#38 felices con esperar un año para cada juegazo pero merecía la pena

Ahora no espero ni para un update fijate bien

Usuarios habituales

Tags