Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

RaedonSP

Me han jodido los tres sobres que me habían dado por completar la primera campaña, así by the face.

1 respuesta
TOP

#988 pues mis drivers de nvidia van bien

RaedonSP

Yo estoy flipando, de verdad. Fijo que no los recupero. xD

Y había una legendaria.

ruonory

#991 ¿Qué ha pasado? Todo se te rompe :(

#990 Tienes que construir un mazo y ganar a la IA en fácil, te lo dice el tutorial, "sigue la chispa".

1 respuesta
RaedonSP

#994 He completado la campaña. Me dicen que de premio tres sobres, los voy abriendo uno detrás de otro, y bien. Ahí decido pillar otro sobre en tienda con el oro, y me dice que primero necesito abrir el pack de iniciación para poder abrir sobres. Ok, lo abro y me dan ese sobre. Los otros tres han desaparecido. Me han dado hasta el logro por pillar la legendaria, pero la legendaria y el resto ya no están.

2 respuestas
ruonory

#995 Te han ido directamente a la colección, seguro, ve a mirarlo.

1 respuesta
Rayalz

Ya me funciona, fuck the fatal error xD

Lo que a mi me ha funcionado
RaedonSP

#996 No, ya lo comprobé y reinicié. No están.

De todas formas me pide el kit de iniciacion para el cuarto sobre y los otros tres se los pasa por el forro y adiós cartas. Wp

TOP

entocnes mejor acumulo oro y no compro sobres no?

ruonory

#995 Pues dale al botón de ayuda y envía una reclamación, van a tener que empezar a controlar estas cosas.

1 1 respuesta
Turkel

pues nada a mi me sigue pantalla en negro y magic duels.exe dejo de funcionar nada más abrirlo, me voy para la cama ya probare mañana

Rayalz

#1000 He visto imagenes de tios con toda la coleccion completa y 8800 de oro. Fixear tienen mucho que fixear si o si porque eso creo que era un bugazo xD

1 respuesta
ruonory

#1002 O gente que se ha dejado la cartera ¿no? Se compra oro, no sobres.

2 respuestas
Rayalz

#1003 Tambien puede ser xDD

Aryx

Me acaba de salir en los sobres al terminar la campaña el planeswalker azul gg wp (color que quería jugar ademas) XDD

RavageR

Pues le van a dar por culo fuerte , me desmarco de esta mierda no me apetece estar calentandome el tarro con errores ni tonterias .

SamaWoodo

Error fatal al intentar abrir el juego. Empieza bien la cosa

RaedonSP

#1003 ¿A quién le puedo enviar la reclamación en castellano? Desde el juego me llevan a una web en inglés.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

Rayalz

Joder, por lo que veo los novatos van con suerte xD a ver que coño me sale a mi xD

ruonory

#1008 Supongo que tendrás que enviarla en inglés, son así de cutres.

1 respuesta
St3in3R

He estado haciendo el tutorial basico y las 3 primeras "misiones" y me parece lento de cojones... no se, mañana con menos sueño le dare de nuevo a ver.

1 respuesta
RaedonSP

#1011 Bagh, pues que les den. Asumo los tres sobres perdidos y a correr.

danyWTF

Yo he ganado los 3 sobres de la campaña y 2 que me he comprado con 300g que tenia. Cierro el juego y lo vuelvo a abrir y solo tengo 2 sobres, sin haber abierto ninguno. Awesome game.

2 respuestas
TOP

#1014 joder que mala suerte, yo he abierto los 3 y tengo las cartas. Mejor no comprar más hasta que arreglen fallos

RaedonSP

#1014 Estás igual que yo entonces. Espero que le haya pasado a la suficiente gente para que lo arreglen. En caso contrario pues mira... que se le va a hacer. Yo personalmente paso de reclamar, xD

Edito: He comprado otro sobre y se han sumado bien. Por ahora los 3 de la campaña desaparecidos y los dos comprados en tienda ok.

salkO

Joder, o soy muy malo haciendo los decks o la IA tiene unos decks que madre mia, no consigo ganar en el modo batalla de ninguna forma :psyduck:

DaTaCoM

estaba por nivel 6 y me sale un tio con elfos full raras, son p2win sanos.

M

Se me peta el juego luchando contra el Titán del tutorial lol

Shaka

#1012 pienso igual, super lento joder.

Y bueno graficamente pfffff no me termina de gustar.

Es una pena que el Duel of Champions no haya dado mas fuerte joder, con lo guapo que esta.

Usuarios habituales

Tags