Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

ruonory

Me ha entrado la motivación y me he puesto a contar las cartas necesarias para tener la colección completa, puede que se me haya ido el dedo con la calculadora un par de veces, pero he sumado 480 cartas, así que sería necesario abrir 80 sobres para tener la colección completa.

1 respuesta
cocokiller

#1981 ya se sabia que con 80 sobres tenias todo el pool xD

1 respuesta
ruonory

#1982 Vaya, no lo había visto.

Bueno, pues lo confirmo xD

Joder, en menos de 2 meses te puedes sacar el pool completo y estás listo para la expansión.

2 respuestas
NewLife

#1980 Que tengo que hacer exactamente? jaja

EDIT: Vale ya está fixeado muchas gracias tio :D

1 respuesta
Skelus

No me está contando las victorias en las quests. ¿A alguien más le pasa?

edit: Vale, es con el creador de mazos automático :psyduck:

Artherius

#1983 Descuenta las que consigues por el oro de la campaña y los 3 gratis, lo que se queda en 70 mas o menos

Licker

#1984 Nada! Disculpa que tardara en leerte. A ver si el resto de los afectados lo lee porque la solución al final es bastante simple xD.

B

#1983 si juegas "a full" es bastante menos

digamos que tienes 3 sobres gratis + 3/4 sobres de la campaña+retos de habilidad

440g al día+misión comunidad cada 3/4 días+first win of day (25g)= 3 sobres al día por redondear

80-6 iniciales= 74/3=25 días

en 25 días jugando a full (hasta el cap de gold) se pueden sacar todas las cartas, diría que son unas 3-5h depende de lo que ganes

Zarton

#1976 creo que una vez activada una de esas no se puede cancelar.

En una partida jugué una criatura que al jugarla me permitia destruir una criatura objetivo y como el rival no tenía nada en su campo tuve que destruir una de las mias.

Traté de cancelarlo de tantas formas como se me ocurrio y nada.

Ya me resultaba raro que tuviese que destruir algo por cojones.... se me había pasado esa opción de la configuración por alto.... tendré que quitarla xD

Kaneas

#1980 A mi eso no me funciona y a muchos otros tampoco. Espero que no den por problema resuelto esto ...

dinod23

#1970 Si te dice algo como "esta actualización no es compatible con el equipo" (como a mí) se debe a que no esta instalado el SP1 de W7, o al menos esa fue la razón en mi caso.

rapeador

como se editaban los mazos que creabas por tu cuenta? o no se podia? los que creas con el asistente te deja ponerles nombre y una imagen al final pero me acabo de hacer un mazo y no veo esa opcion :(

1 respuesta
RaedonSP

#1992 está un poco escondido. El icono circular que hay abajo, le das y ahí te salen las opciones, además de las stats del mazo.

1 respuesta
rapeador

#1993 muchas gracias!!! porfin jaja cuanto he sufrido :(

1
K

A que coño se refiere cuando dice "archetypal" en las quest???

A

Arquetipo supongo que sera una de las barajas hechas con el asistente.

rapeador

aver si meten algunos zombis interesantes pronto que tengo unas ganas terribles de hacerme un mazo con ellos porque por lo que hay ahora no hay nada interesante no? y de artefactos mas de lo mismo.. es siempre lo que mas me ha gustado y me ha atraido a la hora de jugar a magic ^^

RaedonSP

Con las cartas que hay ahora está difícil lo de jugar monocolor, en general. Con la próxima expansión seguro que será más viable :p

2 respuestas
rapeador

#1998 ojala tio.. ya la estoy esperando jeje

1
Eigus

#1998 yo estoy jugando un monocolor rojo y he llegado a rango 12 sin proponermelo y concediendo partidas que tal vez hubiera ganado por pereza xD. Si utilizas una buena pool de buenos artefactos es muy viable el monocolor.

1 respuesta
Abruzzi00

Cada cuanto habrá una expansión? Se sabe el numero de cartas que meteran?

1 1 respuesta
RaedonSP

#2000 Ya, bueno si tienes cartas y tal, pues aún... pero en general ahora prácticamente todo lo que se ve es bicolor porque la gente no tiene cartas. Con el tiempo se irán viendo más, y cuando aumente la pool de cartas con la expa, más aún.

#2001 Se supone que cada tres meses. Y la cantidad de cartas, hummm, me suena la cifra de 160, pero no me hagas mucho caso. xDDDD Es posible que en esto me esté equivocando. A ver si nos resuelven la duda 8)

melonz

Le fatal error me empieza a salir de repente ahora T_T

1 respuesta
rapeador

#2003 actualizaste?

1 respuesta
alfa036

que cojones, llevan más de 24h sin darme quest :(

1 respuesta
RaedonSP

#2005 Yo las dos que me han ido dando me he fijado un poco y juraría que ha sido a las 24 horas sin falta. XD

2 respuestas
melonz

#2004 yep, ya arreglé el problema.

Por cierto, os pasa a todos que cuando metéis cola para 1vs1 tarda 20mil intentos en daros partida, dando este error unable to join game as that session is full or no longer available??

1 respuesta
rapeador

#2006 yo igual

K

Menuda tocada de cojones las putas quest archtype...

alfa036

#2006 pues a mi ayer no me dieron nada, solo he hecho 2 en 3 dias, y la comunitaria que terminara pronto

Usuarios habituales

Tags