Magic: The Gathering Arena, la nueva apuesta digital de Wizard

Apúntate a la Beta cerrada aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá WIPE de la colección?
Sí, habrá un reseteo completo de las cuentas antes del lanzamiento final
No hay confirmados más wipeos, pero no sería raro que viésemos otro en el momento de lanzar la Beta pública para igualar a todos con la nueva oleada de nuevos jugadores.

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será la Beta pública o el lanzamiento oficial?
No hay fechas para ninguna de las dos cosas.
El pensamiento más común entre todos los jugadores es que la beta pública ocurrirá con la rotación de estándar este otoño, junto a la salida del nuevo bloque de Ravnica.
En cuanto al lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Últimas novedades

Actualización del 12 de Julio
FaerieFire

Me parece un error que levanten el NDA el mismo día que el parche. Es injugable con el lag y caídas y ahora mismo es cuando más gente está mirando el juego y juzgando si le gusta lo que ve y lo que no.

pa1nkill3r
serzenit

En Twitter están regalando keys pero vuelan tan rápido que son imposibles de pillar

mentalico

sabeis si cuando salga el juego se pierde todo lo conseguido en la beta?

1 respuesta
FaerieFire

#64 Sí, antes de hacer el juego open beta habrá otro wipe. El cuando no se sabe.

Lexor

se que es imposible pero bueno, si alguien tiene la excepcional suerte de tener mas de una key y no le importa compartirla se lo agradeceria muito <3

Taiden

Nunca he jugado a Magic, y no tengo tiempo ni ganas de jugarlo en formato físico. Pero me enteré el otro día de que este juego iba a salir y tengo unas ganas horribles por aprender a jugar. Ya he mandado la solicitud de la beta (aunque no creo que me llegue xD) y espero poder darle en cuanto salga!

HoRuS

Yo dejé de jugar en la sexta edición, alguna vez me ha dado por cotillear mazos y es todo tan nuevo que me da pereza xD

Me encantaba el hipnotic scepter, que le pegabas y le robabas una carta xD

1 respuesta
Fuury

#68 DIOS, pues no ha llovido desde eso. Cuando hacer turno 1 Dark ritual, Hipnotic Specter era una jugada TOP.

Te recomiendo muchisimo que vuelvas a jugar, ya sea en Arena, en el MOL o en fisico, las cosas han mejorado muchisimo desde aquella epoca.

1 respuesta
HoRuS

#69 Ya pero es que voy super perdido, ya no se que cartas usar ni nada.

Tengo aun mogollón de cartas de hecho, tengo por ejemplo un Berserk y alguna tierra doble aun :D

1 respuesta
Fuury

#70 Pues tienes buen dinerete ahi.

Si tienes la oportunidad de jugar al Arena dale un tiento, de momento solo esta implementado el ultimo bloque si no me equivoco.

B

Preguntas... Será free to play? Totalmente? Por que el físico era carisimo.
Otra duda... Se podrá jugar en móvil?

2 respuestas
GPR

#72 Según he estado viendo y escuchando en streamings será F2P aunque, en teoría, habrá microtransacciones dentro del juego para comprar sobres. Aunque parece ser que conseguir cartas va a ser relativamente sencillo con la cantidad de misiones diarias/semanales que hay (casi 1k de oro al día, 30 cartas y 3 sobres a la semana solamente en misiones). Además de la existencia de las Wildcards que se pueden usar para intercambiarlas por cualquier carta de la misma rareza.

Lo de versión móvil ni idea la verdad, imagino que cuando salga el juego si ven que funciona se acabarán animando porque al menos la interfaz pinta bastante sencilla de usar en dispositivos de ese estilo.

Bane

La verdad que el lavado de cara le ha sentado muy bien. Veremos como sigue evolucionando

Mystee

Para los novatos, hay un streamer/ytuber que va a sacar 20 videos para aprender a jugar

1 respuesta
Bane

#75 Si te refieres a Dam, ya ha comenzado la serie, lleva 2 videos de un total de 20, para los que no han jugado nunca a Magic supongo que está muy bien

topkek

El juego me está encantando pero viniendo del gwent los rewards dan pena :/

Como van los rangos?

ruonory

Y para los que quieran aprender bien, está Magic es Fácil.
🤔

k4rstico

#72 en teoria va a salir en android e ios

B

Mientras el sistema de progresión sea F2P friendly tienen mi atención. Ojalá le quite un buen trozo del pastel a HearthStone, cualquier competencia es buena.

k4rstico

Por ahora el principal problema es que es de todo menos F2P friendly, a ver si lo cambien o se condena desde el principio

1 respuesta
B

#81 Por que no es F2P friendly ?

1 respuesta
k4rstico

#82 poco oro, sobres caros, muchisimo mas pool que Hs, mas cartas y además se pueden jugar x4, han quitado las wildcards miticas del vault, más ampliaciones y más rapido que en otros juegos

1 respuesta
B

#83 Correcto, vamos que f2p mis cuyons.

1 respuesta
k4rstico

#84 pero esto es todavia beta, yo realmente creo que lo cambiaran. Espero que tengan algo de vision comercial

FaerieFire

Ya han dicho que son conscientes de los problemas de la economía y precios y que van a realizar los cambios pertinentes. Ahora del dicho al hecho...

ruonory

Joer yo que considero que las wildcards salen a patadas y que eso ayuda una barbaridad a montar mazos, pero me creo lo que decís.
También hay que añadir que el juego ya da muestras de que tendrá varios formatos, eso hace que la forma de jugar de cada persona tenga expectativas diferentes y habrá que ver cómo lo enfocan. Ya de entradas, si incluyen el ya anunciado formato Commander T2, va a ser de lejos el formato más f2p que se haya visto, ya que se van a tomar por culo los playsets.

k4rstico

Yo tengo ganas de ver el precio de los drafts, tanto en oro como en dinero real. Es de lejos lo más importante para mi

3
imsack

Solo van a meter las ultimas expansiones? De jugar modern nos olvidamos no?

1 respuesta
ruonory

#89 Obvio xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazhenks
  • ruonory
  • Saffron
  • k4rstico
  • TheBrotha
  • Inmolatus
  • Ugrek