Majin: the Fallen Realm

B

Namco Bandai anuncia Majin: the Fallen Realm, nuevo juego de aventuras para PlayStation 3 y Xbox 360 con un concepto que recordará al prometedor The Last Guardian.

En el juego controlaremos a un ladrón que debe infiltrarse en un templo y explorar sus secretos con la particularidad de que en todo momento estaremos acompañados por el Majin, un enorme monstruo de piedra controlado por la máquina. A pesar del componente aventurero el juego hará un fuerte hincapié en la infiltración además de tener una buena cantidad de puzzles que solo será posible resolver cooperando con nuestro enorme compañero de aventuras. El juego contará además con un potente estilo artístico acompañado de tranquilas melodías para convertir las partidas a Majin: the Fallen Realm en una (palabras del productor del juego) "Experiencia liberadora del stress".

El juego tiene prevista su salida en todo el mundo para Febrero del 2010 (Q1). Trailer y unas imágenes

[media]http://www.gametrailers.com/player/54695.html[/media]

P

Pero que pedazo de plagio xDD

B

#2 Es un poco demasiado evidente la verdad xDD

Lancexxx

nose porque pero esto ya me lo conozco

SKoR

Plagiazo

krew

Que poco bloom han puesto! y si, huele a plagio pero tal vez sea mejor que el otro. Pero no lo se, no he probado ninguno

ArThoiD

"Experienca liberadora del stress"????????? Si, ya, en cuanto te encuentras un puzzle complicado y no te sale te cagas en €€####€#€#@|!!!!!!!!!!!! Eso es liberar stress?

P

Esta claro que es un Last Guardian para Xbox360, puesto que para Ps3 ya esta el orginal.

Aun asi, la mascota que se lleva en este juego me gusta mas bien poco, es un orco en toda regla..

Preferiria llevar de mascota a uno de estos..:

Lizardus

Que sensacion de Deja vu . No hay captura que no me recuerde a otro juego, desde el personaje que se parece al del prince of persia, los escenarios que son calcados a los del Ico, o esa captura de las columnas que plagia a un puzzle del zelda.

kOnOrZ

Un tema..., por qué habláis de plagio tan libremente? es decir, el Last Guardian se dió a conocer hace apenas unos meses, creéis que todo esto lo han hecho ha raíz de ver ese trailer? en tan sólo unos meses? mi no entender.

kjb_turok

La gente flipa...como va a ser un plagio algo que a podido estar cocinandose mas de 1 año...o es que ahora desarrollan los juegos en meses.

Otra cosa es que este tenga peor pinta que el de Project ICO.

p4l3rm0

Lo que se ve en ese vídeo se puede hacer en dos tardes como quien dice y exagerando un poco... Pero vamos, que no es indicativo de que tenga un trabajo de años o meses detras.
Aparte que el juego del Team ICO se diese ha conocer al público hace X tiempo, no quiere decir que no se conociese dentro del mundillo mucho antes, esto esta lleno de insiders y soplones dispuestos a irse de la boca.

Por eso a veces la industria parece que se mueva por modas y si sale un juego ambientado en un páramo futurista y post-apocalíptico de repente salen juegos ambientados en el mismo ámbito a patadas. Fallout, RAGE, Borderlands, etc etc...

WowXola

Pues ami me recuerda al kingdom hearts XD

kOnOrZ

Entonces por esa regla de 3 puede ser Last Guardian quien ha plagiado a estos.

chemical

lol que plagiada no? XD Muy basta xDD

B

#14 Si no me equivoco Fumito Ueda enseño hace cosa de un año o más un dibujo (a modo de broma) con cierto parecido al grifo guardian que ahora todos conocemos, al principio nadie pudo aplicarlo a nada realmente, pero tras la presentación del trailer muchos se acordaron de dicho dibujo.

kOnOrZ

Y qué me quieres decir con eso?

A ver, yo sólo digo que la gente habla muy rápido, no tenemos ni puta idea de como y de dónde han salido tanto éste juego como el Last Guardian, pero como mola mucho eso de seguirle la corriente a uno pues ale, todos como ovejas a repetir lo mismo sin tener ni puta idea de nada, debe ser que es cool o algo...

P

#17 A mi Namco Bandai no me ha dado nunca confianza con lo cual, dudo de que un equipo como el equipo que ha hecho verdaderas maravillas como ICO o Shadow of Colossus tire de plagios.

A si que esto es una plagiada y ademas que va a ser un truño infumable sobre todo para los users de Xbox360.

Vegon

#18 Crash Team Racing era un plagio de Mario Kart y aun así es mejor que este último.

No tachemos de mierda algo que conocemos desde hace 1 día, por favor.

TeM

el director se llama Fueda Umito y el titulo final será The Gast Luardian

kOnOrZ

#18 Vale, con tu comentario me lo has dicho todo, así que directamente te voy a ignorar, porque no mereces otra cosa con semejantes bobadas xD

SilentB0b

Primero el Gears RPG ese de ps3 y ahora este, la industria está que se sale aunque a favor tengo que decir que me interesa más que el de ICO solo por tener más de una textura y lo que parece gameplay.

Ademas que yo busco juegos, no supuestas obras de arte que no me aportan nada.

HangmaN

#22 "Ademas que yo busco juegos, no supuestas obras de arte que no me aportan nada." buenisimo eso e? :P

Lizardus

#19

No mentemos al innombrable, hay autenticas batallas por sentenciar cual de estos 2 juegos era mejor.

En mi humilde opinion mario kat 64 se come a todos los crash team racing

alejo

Hay que ser necios para pensar que esto es un plagio del juego de Ico Team.

Por otro lado no esta al alcance de Namco plagiar a Fumito, les viene demasiado grande aun habiendo querido hacerlo voluntariamente.

Lizardus

En realidad desde hace meses lo que se sabia es que el proximo juego del team ico se basaria en la mecanica de controlar a un personaje y un monstruo gigante. Se ha insistido mucho que el proximo juego de team ico tendria aspectos del primer ico , y del shadow of the collosus.

Y eso es lo que demuestran estas capturas. Escenarios calcados del primer ico . Un protagonista que se parece un huevo al del shadow of the collosus aunque mas estilizado . Y un monstruo ( feo como el solo dicho sea de paso )

Resumen: Plagio.

5 meses después
B

cool

ZaGo

Pues tiene buena pinta, si, si :D

1 mes después
B

Confirmado para occidente a finales de año

+

colores!

BlackBeasT

Esperaba mucho menos la verdad,pinta muy bien..Recomiendo ver video con esta cancion

BRODEEEEEEEEER!!!SIEMPRE ESTAS CONMIGO!

Usuarios habituales