Mallorca FESTIVAL PARK

SiMoN

Mejor , menos Beber y mas matar ! ( terroristas :P )

GL a todos y pa nosotros lvl1 powa

MeRL

Si ganase podría renovar éste PC que ya está algo viejo ^, me apuntaría pero no tengo clan de lan :)

A/R

M3RL1N

Sta to wapo, se lo curran los mallorkines!!

Xq no habra torneos d esos x aki cerca :(:(:(

BeSaiD

jajaja, me apuntaria, pero para mi y mi nivel es tirar el dinero. Aunq realmente va a esta wapo.

yosu

Esta claro que si todo esto es verdad el clan Defcon1 se apuntaria, aunque, hasta q no lo vea no lo creo.
Un saludo

TiDuSS

Boh a ver si es verdad ... aunque al cursach por pasta no será ¬¬'

Melvin

psss por pasta....el cursach ha llegao donde esta por algo, no es tonto como para tirarla así. Ahora, ke la tira...pos dpm!! ^^ y puestos a tirar pasta ke no cobre inscripción :P

BurriTo

Tarjeta Graficas :: GeForce FXX 59000

Estas seguro ke no kieres decir FX 5900?¿

BurriTo

luego 100GB pa ke? si solo va a ser una competicion para ke sobrarse tanto? si la gente no va a comprar los pc's luego.... 24" ejem y porke no ponemos a cada uno en una sala de cine diferente y asi juega con el proyector??? casi ke mejor no?

Vicens

#69 los ordenadores seran al terminar el Torneo los daran para el CiberCool y para un ciber que en MegaSport.

1- No se de ke os extrañais, Ya dije que se dara ++Info en cuanto nos llegen los equipos, y se sepa algo mas.

1saluoo

HsTSnAkE

eP*- g0 g0 g0 !!! no vemos todos alli

MeRL

Monitores de 24, vamos yo acostumbrado al mio de 15 que me quedaría to ciego!

Al tolo con bcm, titos y riu le sobra la pasta, y más negocios que tiene aunque de bueno no tienen nada, indirectamente lo conozco... pero la verdad para jugar a un juego como el CS tanto PC lo veo exageradísimo, y tanto en premios será que esperan muchos clanes? pq 12€ por jugador... más o menos como la Uleo y también da premios de 10mil € aunque tiene mucha reputación (no es el primer año que existe) y por eso puede apostar por esos premios, pq más o menos va a tener esos beneficios al subscribirse los clanes.

Si es verdad o no, no iré cómo clan, pero quizá me acerque a ver el ambiente ^^

TiDuS desempolva la awp y amonos xD

A/R

-Titanium-

veo un poco raro esos premios no esq lo den en muxos sitios en españa, pero si lo haceis avisar un poco antes de una semana xDDD 2 o 3 pa pillarme un billete todo powa xD

S

Pos la Carmen 1 camarare de TiToS en la Gala de Halloween con un colega que trabaja ahi nos comento que el Cursach iba a hacer unas salas de esas de laser-attack (eso de disparar tipo CS pero con laser xD) y que queria hacer un torneo de juegos de PC y k buscaban a peña pa organizarlo, y creo k los tios del ciberCooL y no s kien mas lo iban a organizar, pero no se si son los mismos o sigue asi...

Pos como dice V|Ce (tu no eras el morenazo k taba con rakel en halloween? hola xD :***) los PC seran despues para el ciberCooL asi k todo es posible!

Espero k se aga x vosotros k no teneis muchos torneos y eso, :P!

GopA

WEEEEEEE esto si ke mola maz0 ^!
ya era ora ke pusieran torneos de estos wapotes :P jejejeje esto si seran competiciones :D weno gL y GopA tara presente asi ke los ke kieran conocerme ay tare :P jejejeje gL & hF

MOLA MAZOOOOOOOOOOOOOOO
:D

dew.....

Dark_Lord

Gopa mejor no vengas o te pegaremos

zOoL

dices ke lo organiza la empresa de cursach y tal ... en el festival park.. hasta allí bien... todos sabemos que el festival park es de cursach xo..

AMC NO ES DE CURSACH! es de los yunkis, dpsues premios tan buenos etc.. algo raro, dudo ke sea verdad

Dark_Lord

Al final va a resultar que en mallorca hay la virgen de jugadores!!! donde os meteis!!!!!!!!! que si salieseis al exterior los cybers "pekeños" modrian hacer mejores torneos y con mejores premios.

P.D: he solicitado informacion a festival park, ahora solo falta que me contesten a ver si asi podemos afirmarlo 2 personas diferentes y esto coge forma.

B

#77 Mmm si no sabes no postees no?

AMC es una franquicia Estadounidense de Cines "de nueva Generacion" y el Festival de Mallorca es propiedad del Cursach ese que quiere vender las acciones del RCD Mallorca.

Asi que no hables (!) PD. El post dice que se ara en el Festival (Para eso lleva el nombre) y que solo se proyectaran los partidos/pelis gratuitas durante lo que dure el torneo a la gente inscrita en las salas AMC.

Las salas Tambien Son Suyas, y por lo tanto puede hacer lo que quiere con ellas.

Yo creo k el torneo no es una broma <B>Porque[/b] hace varios meses un Admin de la web de Titos Cool abrio un post para buscar a Webmasters/Admins con conocimientos para k ayudasen en una especie de BkP en los Futuros Festival parks (Por ese entonces estaban apunto de Estrenar el Festival Park)... :)

Y creo k se hablo tambien en el hispano en #campus-party entre los ops. :P!

Enga Suerte con el Torneo gente

k0v3n4nt

aber, toda vuestra puta vida kejandoos de k en mallorca nunca se acia nada y tal, y aora k ay algo "no m lo creo", xro joder encima k el xaval ste se lo curra informandonos y dudais k se llama xavi i es de inglaterra o no se onde y k si los discos duros y no se k pollas mas, coño no seais tan cabrones ostia

Hun-TeR

Osea cursach DONARA LOS PCS a CIBERCOOL y cibercool no es TAMBIEN de cursach? conclusion se dona a si mismo los pcs?
corregirme si me ekivoco :)

S

#82 Al contrario el cibercooL (el local no es suyo creo) es de cursach pero tiene a gente ahi (no tiene hijos creo k lo llevan 2 animoderes del megapark del arenal)

en fin k esta justificado la compra de esos pcs para el campeonato y despues los daran al cibercool y al megapark xat zone (como leeo ahi arriba)

pk meteis tanta mierda? //**// xDD Ya os a reÑio el moderador...

xDDDDDDDDDDDDDDD

Dark_Lord

bombardero la url no rula :S

Dark_Lord

Ah se me olvidaba, se que es hacer un poco de spam, pero asi podriamos conocernos todos los jugadores de mallorca un poco mas.
Entrad en el canal #balearikus.cs que encontrareis bastante gente de aki!

Editado!!! que habia puesto #balearicus.cs xD

Hun-TeR

Asias sandra! :)

BeSaiD

me podria donar uno de esos a mi, yo no tengo ningun problema en aceptar ese regalo :D

S

#85 Me meteria peor no me rula el IRC jeje :P

Ya nos veremos x ahi. Un besoKe :**

Dark_Lord

Naaaaa!!! eso son excusas!!!! descargate el ircap te conectas a irc.quakenet.org y yasta!!!! ;) nga!! besitos pa ti tb!

yosu

me ha dado buena impresion, y aunq creo q no se cumpliran las fechas que dice, creo que si se hara el evento. Un saludo a tots los viciaos de Mallorca
www.defcon1palma.net

Usuarios habituales

  • TiDuSS
  • Mk
  • Dark_Lord
  • BeSaiD
  • xtR-
  • Melvin
  • Vicens