Mallorca FESTIVAL PARK

Dark_Lord

La ultima vez que vi uno era en la epoca de franco por la serie de cuentame, asi que imaginate :O

Mk

Tan vieja no eres, embustera.

Dark_Lord

¬¬'
Mk, leeeeeee!!!!!
Serie cuentame los jueves a las 21:30 + o - en TVE

AzatotH

Vicens que no nos cuentas nada mas o ke ?

Ande ta esa web ?
Y esa info que ivamos a ver ?

Ko4La

pos nah... habra k ir al cibercool a saber k pasa no ? :)

B

el vicens ta en oviedo en no se onde sgun ma disho x msn.

suerte con la LAN espero k no pase lo mismo que os paso con lo k keriais montar en castellon (aunk sospesho k si)... todo x falta de "medios" del capo ese de la mafia

alez1

proyecto fallido ;) no hay nada de nada

Ko4La

alez1 y tu k ostias sabes ? :) si dices proyecto fallido di el pq enano bokazas :P xDDDDDDD

Ko4La

okook ya he leio el perfil pos nah a la mierda to xD como siempre islas sux again :D

alez1

posi

Dark_Lord

Muuuahahahah el tio este q esta en oviedo para que no vayamos a pegarle? o le han trasladado de pcbox? enga va piruleta pal nene!!!!

TiDuSS

ia se veía un poco raro -_- en fin

BeSaiD

menos mal q no se hace pq sino os dejaba en ridiculo isi :D

Dark_Lord

Besaid, nos dejaba en ridiculo por??? si nosotros preferimos que se haga algo asi, pq nos va a dejar en ridiculo pq no creamos lo q dice? como ves la gran mayoria no se lo creia y que ha pasado al final? pues q no se hace y .

Mk

gran frase la tuya...

En fin, una lástima.

TiDuSS

#134 me parece que se refiere a que él nos dejaba en ridículo (con su impresionante calidá carrefur) , supongo vamos xd

AzatotH

Yo no es por meter mierda pero para otra vez si no es seguro que se vaya hacer no avises , mas que nada por que hay peña ( en la cual no me incluyo ) que se habia echo ilusiones pero en fin cada cual a su ritmo

gL en tus proximos proyectos : )

Usuarios habituales

  • TiDuSS
  • Mk
  • Dark_Lord
  • BeSaiD
  • xtR-
  • Melvin
  • Vicens