Mañana empieza la beta cerrada de Gwent

Lluvia4D

estaria bien que enseñara el deck xD este es el proximo que quiero hacerme.

B

#120 Ciri es en planos generales la mejor carta por si misma, sirve para todos los mazos, dorada, buen daño y lo más importante de todo fuerzas a que el rival tire una carta y en el siguiente turno tener una carta más. Lo que hace una diferencia de 2

Eso para el mazo de elfo viene dpm ya que además de tener 2 cartas más que el contrario, tienes la pasiva de tu líder de cambiar 3 de las que hay en tu mano. Y contra bestias también viene de lujo, para poder tener el último turno y guardarte un clear sky, además de forzar que el empiece el turno con la pasiva de tu lider.

Y la carta que dices me la hicieron una vez cuando no tenia ni idea de nada xD

Ahora cuando pueda veo el nuevo deck que has puesto.

Y no para de salirme cartas de bestias que junto con los azules son los que no juego xD

Lluvia4D

Tengo que mirar si hay otra carta tipo ciri xD, que sea un must para todos y baratos, al menos par ir tirando.

Tengo que ponerme a crear un HO para gwent ya que comentar siempre en "Mañana empieza la beta cerrada de Gwent" cuando lleva casi un mes queda raro.. aunque al ser una beta no merece tampoco la pena hacer una guia ni algo extenso, luego puede cambiar todo y quedar desactualizado como duelyst.

Pero al menos un sitio para poner webs utiles de decks, canales..

2 respuestas
vulcano_pvp

#123 Si necesitas algún tipo de ayuda, pídela.

1
B

#123 Hombre, las doradas neutrales lo bueno es que te van a servir para todos los mazos en el caso de que no quieras dejarte toda la pasta en un solo deck ahora que es beta y va a haber wipe.

Otro punto a favor de Ciri, todas las doradas neutrales cuestan 800, Ciri 200 xD

Y no sé si lo sabes, pero el Igni se ha comido un buen nerf.

B

Si alguien de aquí se llama GEOK1NG que me perdone la vida xDDD. Creo que ese hombre se esta desactivando el juego ahora mismo.

Me saca una carta de 6, le saco la dorada que mata a una carta de 6, me saca una carta de 5, saco la que quita 5 de vida, me saca otra de 6, le saco el rayo que quita 6, y por último me spawnea 3 monstruos en una línea y bajo la elfa que invoca un hechizo random, y justo me toca el lacerar y mato a todas xD

En la segunda ronda la vaca para que gaste cartas y yo tener en el tercer turno 10 puntos. (Perdiendo ronda a propósito)

Y en la última ronda, tiene esta carta con el melee con 6 de daño y en la segunda fila estas otras. Y con su general que pone a una línea todas con 6 de daño, y tenía puesto un frost, por lo que mi carta de la vaca estaba en uno y mi otra carta era una dorada. Como era obvio pone a esa fila con 6 de daño el cual era el máximo en tablero y el valor de todas sus cartas individualmente.

Hago el remplazo de mi pasiva y me toca un scorch, al igual que en la ronda 1, acaba con 0 puntos al morir todas sus cartas con un solo scorch xD

PD: las cartas doradas están op contra monstruos



Tema aparte, me han dado una carta en lugar de ore, wut?

1 respuesta
Lluvia4D

#126 que nerf tiene igni? ciri es que podria ser legendaria perfectamente xD

que raro lo de la carta ·_· es la primera vez que lo veo, al final le estas dando duro!

1 respuesta
B

#127 lo mismo estoy equivocado, no sé . Antes no era simplemente un scorch y ahora le han añadido que la fila tiene que sumar 15 o más? Luego lo compruebo por si acaso

1 respuesta
Lluvia4D

#128 ah puede ser, desde que yo empece a jugar tenia lo de 15, aun asi suele ser un scorch y 6 de ataque, 8 con los azules.

1 respuesta
B

#129 Tras estar acostumbrado a jugar siempre contra lo mismo, me acaban de jugar un mazo diferente y la verdad es que esta curioso (perdí porque fue fallo mío al descartar el scorch ya que contra elfos/enanos pensaba que no me iban a sacar un score muy alto)

3x Carta (2) +3 por hechizo
3x Carta (3) cuando la invocas usas un hechizo de tu deck (carta bronce)
3x Buffos como potis azules o similares
3x Carta (4) devuelve una carta bronze a tu mano y la juega instantáneamente por lo que puedes invocar la que has usado previamente.

Y luego Adrenaline rush. Con un scorch te joden la jugada, y si solo tienes un adrenaline solo puedes salvar 1 carta para el siguiente turno, por lo que a fin de cuentas este tipo de jugada en el mazo azul es mejor por el hecho de convertirlas en doradas y usar un solo adrenaline. Pero si en lugar de usar cartas que buffen a las tuyas, son cartas que dan por culo, lo mismo puedes seguir bufandote sin dejar de atosigar al enemigo con hechizos dañinos


Pd: Tener esta mano en la última ronda es un gustazo xD

B

Me estoy partiendo el culo de nuevo XD deck elfo vs deck elfo

  • Saco Gerald

  • Saca el 2 que escala con +3 por habilidad,
    (Tengo la arquera que quita 5), espero que le bufe, y lo mato.

  • Saca de nuevo otro 2 que escala con +3 por habilidad, uso un lacerar y lo mato.

  • Saca una carta de 10, le uso un scorch y muere.

  • Saca otra con menos de 6 de vida, saco el rayo y la mato

Tras usar él 5 cartas, sigue teniendo 0 puntos y lo mejor de todo.

Saca la carta (3) que le permite invocar un hechizo de su deck (acaba sacando la carta del rayo (6 daño)), y en el tablero solo estaba mi gerald dorado y su carta (3) recién invocada, y como la mía es dorada se tiene que sacrificar su propia carta y se queda en 0 de nuevo xD



Estoy en duda entre estos 2 mazos que me he hecho, cuál de los dos véis mejor?

Ambos mazos consisten básicamente en dejar al enemigo por los suelos.

El primero además de lo ya mencionado es buffar lo máximo que pueda a la carta de (2) con +3 por hechizo, y si se puede mantenerla para la siguiente ronda con el "lobo". (Una de las cartas al invocarla te da un hechizo de tu deck y otra de las cartas te permite "reponer" esta carta desde tu tablero, por lo que sería otro hechizo más) Por lo que al final ganarías por el desgaste a tu enemigo, más el potenciar esta carta.

Y el segundo consiste en cartas con daño elevado que o son doradas o las puedo poner donde quiera para que no se vean afectadas por el hielo, como son:

Ganar con poco daño fastidiando al enemigo y baiteando con la carta de (2) +3 por hechizo, la cual no es mi prioridad en ningún momento aunque a veces te puede aportar un buen daño. La ventaja de este segundo mazo es que al no centrar el daño en esta, si no tenerlo repartido no te pueden joder la jugada con un Scorch ya que tu carta más alta es un 7 y las demás doradas por lo que lo más probable es que no pueda usar un scorch a su favor.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#131 a mi me gusta mas el segundo, aunque cambiaría un hielo por niebla y yo de removal uso que hace 2 de daño a todos, porque teniendo 3 bichos ya hace lo mismo que el rayo y el lacerar es sólo una línea.

1 respuesta
B

#132 Es que esa carta aún no la tengo xD

El tema de los los climas englobando a todos los mazos diría que:

  • El de lluvia es el que menos te aporta a mi parecer, en comparación con las otras líneas esta se usa menos creo yo, y el mazo morado que por ejemplo tienen los barcos es inmune a esta.

Con este mazo puedo elegir dónde poner a mis cartas, en melee lo dejo para las doradas porque el frost es el más común y te las pueden joder. Entonces siguiendo ese razonamiento me quedaría fila lluvia o fila niebla, entre estos dos, el más usado es niebla, por lo que sería contra producente colocar mis cartas en esa zona, por lo que al colocarlas en zona de lluvia, la lluvia queda descartada llevarla en mi mazo

  • Así de primeras (a mi parecer y generalizando), en la línea de melee suelen ir cartas con un valor alto o en algunos casos algún combo como el deck de resurrect de las cartas moradas (nada que no se pueda arreglar con un frost), mientras que en la segunda línea son más cartas de combo que parten con un valor bajo. Por como esta repartido mi deck, las cartas de valor bajo puedo destruirlas de manera sencilla, mientras que las de valor alto necesito gastar al menos 2 cartas para destruirlas, por lo que al no perjudicarme a mi el frost me estoy quitando 1 o más cartas de la primera línea, dejandolas en valor de 1 y podiendo destruirlas o no con un lacerar ya que no hay tanta gente que lleve el clear sky o se lo espere contra un mazo de elfos ( a diferencia del de monstruos)

Me parece un carta bastante buena (frost) en este deck teniendo la flexibilidad de colocar donde quieras tus cartas. Y por qué no llevar dos? Porque además de aumentar la probabilidad de que salga, es una carta que te aporta mucho.

Si tenemos que elegir entre un segundo frost o niebla, pues niebla es una carta que bueno, aunque solo beneficie a monstruo (le benefícia bastante más que frost), y además te estás arrinconando a jugar forzado en zona de lluvia al descartar jugar a melee. Que además contra elfos, si te ponen una carta trampa ya estas jodido en esa línea y también como te metan un lacerar te bajan todas las cartas.

Además la carta del deck que invoca un hechizo al azar, siempre tienes en mente que puede caer un frost, que a ti no te va a venir mal, pero si tienes una niebla, estamos en la misma de antes, tienes que jugar asustado en lluvia, arrinconandote temiendo que te salga una niebla...

En principio ese es mi razonamiento y más o menos está fundamentado aunque puede que me equivoque xD

Pd: Ganar con elfos la primera ronda es un puntazo a favor. La primera ronda dejas que empiece a quién le toque, pero la idea es intentar ganarla si o si pero con cabeza. Por lo que teniendo en cuenta que siempre empieza quien gana le obligas con tu pasiva a empezar a el, por lo que si tienes una vaca o una Ciri, le obligas a gastar de 2 a 3 cartas con suerte, por lo que además de eso, él ganará la ronda, de tal manera que empezará él de nuevo y tendras ventaja de cartas en la última ronda, donde tras una primera ronda soltando cartas a cascoporro y tu pasive de redraw tienes una gran ventaja, añadiendole que si en la ronda 2 has usado a Ciri tienes una carta más todavía, y la vaca bueno, pues un 10 en melee que nunca viene mal (la cual sería la única carta que joderíamos con nuestro frost).

Pero sobre todo eso, si el último turno llegáis apurados gracias al primero, y el tiene que empezar, tu redraw de 3 cartas te dan la victoria normalmente ya que puedes ver lo que va sacando y predecir que más tiene, y si no tiene lo que predices que tenga, es que tiene una mierda de mano xD

1 respuesta
Lluvia4D

#133 Yo lo de la pasiva de los elfos lo habia leido distinto, la pasiva es lo de elegir quien empieca, lo de redraw es la habilidad del heroe xD.

En un video vi que la suelen usar en turno 3, pero creo que dejandote ganar la 1º, ganando la 2º y luego cediendo turno la 3º, tengo que practicar mas eso, elfos es el que mas me gusta pero no tengo cartas.

Lo de niebla lo decia para cubrir varios frentes, ya que puedes poner todo en la fila de rain, te afecta mas el lacerar pero en principio nada mas, yo pondria tambien el cuerno de guerra de duplicar atk, a mi me parece un must, para guardar como ultima carta por ejemplo o baitear scorch, aparte que si lo tiras bien te quema una carta sola.

Leyendote parece que has mejorado mucho xD y que el juego es complejo, me refiero no es turno 4, voy a jugar en curva, hay muchas jugadas por el tema de las 3 rondas, baitear a que gaste X cartas, las cartas "trampa", yo viendo la pre-beta pensaba que no me iba a gustar y ahora me gusta mucho xD son partidas rapidas y requiere pensar mas alla que en otros juegos de cartas.

Estoy ahorrando 400 telas para hacerme las 2 epicas de monstruos, que invocan tokens y meten niebla y frost, me parece tipo igni un 2x1 y encima son solo epicas.. me gustan mas otros decks, pero monstruos lo veo mas fuerte para ganar el sobre diario rapido.

El rng del juego quitando alguna carta me parece aceptable, por ejemplo la que tira un spell al azar de los elfos, es de tu deck, se puede controlar sabiendo que te queda y que spells metes, en HS seria "cualquier spell del juego".

Ahora estoy jugando mejor con los Espias, las juego en plan ciri y esta bastante bien.

Das la ronda por perdida o que no merece la pena luchar y tiras el espia, que le da mas fuerza pero tu ganas algo a cambio, suele ser robo de carta. como le pasa el turno a el tiene que pensar si volver a jugar otra carta, con lo que ya estas quemando cartas o pasar, pensando que no le vas a pasar en fuerza.

Si juega una carta tras el espia te rindes y ya vas con ventaja y si pasa turno igual le puedes dar una sorpresa y darle un vuelco a la ronda.

Se ve mejor en video que escrito pero en resumen que para ser una beta los decks tienen bastante vias posibles, al menos los morados unos 4-6 decks y que es un juego de pensar y tratar de engañar al rival como el poker.

En reddit suelen poner decks y comentar mas cosas.

https://www.reddit.com/r/gwent/

edit: a mi tambien me dieron una carta gratis al subir de nivel, tras el nerfeo del oro de duelyst me parece el juego de cartas mas generoso en cuando recompensas y menos grindeo, aunque como en todos se nota jugar decks basicos a un deck completo, aunque para mi no es p2w, si juegas gratis puedes craftear esas cartas tambien.. solo que tardas mas tiempo en conseguirlas.

1 respuesta
B

#134 Si, perdón, que suelo mezclar pasiva de la facción con la habilidad del lider xD.

Y si, realmente hay diferentes extrategias para la pasiva de esta facción, pero yo la estoy usando así y la verdad que me va bien.

"Lo de niebla lo decia para cubrir varios frentes, ya que puedes poner todo en la fila de rain, te afecta mas el lacerar pero en principio nada mas, yo pondria tambien el cuerno de guerra de duplicar atk, a mi me parece un must, para guardar como ultima carta por ejemplo o baitear scorch, aparte que si lo tiras bien te quema una carta sola."

Respecto a eso es lo que te digo, al tener la carta random no sabes si te va a tocar un frost o una niebla, por lo que por tí mismo ya te estas poniendo un impedimento. Y el problema de jugar solo en lluvia no es unicamente el lacerar, ponte que te ponen una carta trampa.... 5 de daño a toda tu fila por ejemplo, teniendo un mazo con valores de daño muy bajo, has perdido, o por ejemplo que te pongan una lluvia. Creo que centrarte únicamente en una línea contra todos los decks es contraproducente.

Y lo de duplicar el ataque.. es lo que comentaba, que el deck se compone de cartas con un daño MUY bajo, o alto en las doradas por lo que duplicar no te beneficia demasiado, sería más enun deck usando las cartas de elfos en la que bufas toda una línea con +3 o similares. Solo me beneficiaría con los caballos y en parte una de las ventajas de este deck es que eres mucho menos vulnerable a los Scorch al no jugar a bufarte.

Si, la que comentas que mete un hechizo aleatorio es cuestión de saber cuantas y que cartas tienes y no meter una en tu mazo que te vaya a hacer el destrozo.

Cuál es la carta del espía?

Y respecto a las recompensas te doy la razón, pero casi que seguro que lo cambiarán cuando salga el juego :( . Yo estoy jugando sin haberme gastado nada de dinero y tengo un porcentaje de victorias que está bien, hasta ahora no me han metido un estompeo que diga pfff no podía hacer nada.

Pd: y hombre, si no mejoro ahora que acabo de empezar mal vamos jajajaja. Nunca me ha dado por juego de cartas pero cuando salio el duelyst si que le dí, pero Hearstone por ejemplo lo probe y no me gusto nada :S

1 respuesta
Lluvia4D

#135 Yo creo que el sistema actual de recompensa se mantendra o mejorara, cd projekt es una empresa que quiere dinero como todas, pero lo hace diferente.

Con el witcher 3 ya dijeron, "vendemos witcher 3 en nuestra tienda sin sistema anti pirateria(drm), porque creemos que un juego, si es bueno termina siendo comprado" y ha tenido muy buenos beneficios al final, aparte de dlc gratis y buenas expansiones.

Yo creo que gwent nace mas por amor a los juegos de cartas que un juego comercial y que lo cuidaran, (aunque realmente nace por el witcher 3 xD). Las cartas espias tienen como un ojo rojo, donde la espada, arco, catapulta, son cartas que dan fuerza al rival pero te dan un beneficio a ti.

Yo antes no sabia tirarlas bien como decia.. y ahora las uso cuando me voy a rendir o pasar turno, para obligar al rival a plantearse si jugar otra carta o pasar turno confiando pensando que no puedes superarle y poderle darle la vuelta con el cuerno de guerra o algo asi, al haber ya pasado no te tira scorch y pasa de estar ganando a perder o gastar mas recursos por miedo.

Lo malo es si te sale en ultima ronda que le das fuerza extra permanente, en las rondas que pierdes adrede ganas el beneficio y la fuerza se va.

Hay alguna mas, despues de probar varios juegos de cartas digitales y ver evolucionar al hs de la beta lo veo algo "capado" en la evolucion, al no tener cementerio casi todas las expansiones o cartas nuevas es lo mismo con otro nombre.

Yo el tiempo que le dedicaba a duelyst le estoy dedicando al hs ahora.. no me gusta mucho pero tiene muchisima comunidad, webs, software de 3º para importar decks y demas, al fin y al cabo las diarias las puedes hacer cada 3 dias y no ocupa mas de 1h si te quedas con quest que se complementen entre si, pero eso probar decks y 100% casual, no le volvere a dedicar tiempo porque es muy random para tomarselo enserio.

1 respuesta
B

#136 Ah vale, ya sé cuales son. Por ahora no me llaman mucho la atención o simplemente por las cartas que tengo no les puedo sacar partida además de que son caras de craftear XD

A mi la carta que se me ha atascado ha sido esta

Por la deficinión doy por hecho como funciona, pero me hace cosas raras por lo que no lo entenderé tan bien xD

El modo de duelyst para practicar contra ti mismo molaba T.T


EDIT: vale, ya que como funciona la carta xD, por cierto, temazo

1 respuesta
Kelem

ami que sigue sin llegarme... puta bida

Lluvia4D

#137 Es como el hawker support ese, que aumenta +3 de ataque, solo que esa reduce 2 de daño por cada carta especial, imagino que ella misma se reduce la fuerza, por lo que quitara 4 como maximo.

Supongo que es como las espias, ponerlas en el terreno rival, en la linea que quieras dañar.

--

yo ando haciendome este deck, no por verlo aqui, si no ya tenia esa idea, porque me parece que las cartas de tiempo son muy fuertes y ademas no hay muchos counters, ni siquiera todos llevan el clear.

Tambien porque las 2 epicas doradas de monstruos, la que saca frost y la de fog me parecen buenisimas para 200 telas cada una, no solo son buenas por si mismas si no que tienen varias sinergias.


Al menos para sacar el sobre diario rapido, con 2 victorias rapidas y luego ya ir probando otras cosas, yo cambiaria algo el deck porque hay cosas a mejorar en mi opinion.

1 respuesta
B

#139 Yo lo que veo es que pilla fama un mazo y lo juega to' kiski, pocas veces se ven mazos variados (en parte porque la gente lleva poco jugando y no tiene tantas cartas disponible o porque no les pica esa curiosidad) pero mazos azules de combo convirtiendolas en dorada los ves a cascoporro.

(Llevo jugando 4 días o así, es pronto para hablar todavía, además de que es beta cerrada)

Como dices, para mi el deck morado es esencial llevar clear sky (tanto que llevo dos en un mazo de 25), que sí, que estamos de acuerdo que la gente solo usa el clima con el mazo de monstruos y es algo "específico", pero es que con una sola carta te deja por lo suelos y si no tienes clear sky, practicamente no tienes huevos a levantar cabeza. (Solo con un par de cartas específicas)

Y con el mazo morado siempre que empieza partida, si es vs monstruo la guardo, sino la descarto directamente por eso, porque nadie de los otros mazos usa los climas cuando es algo tan debastador. Por eso usar el clima en el mazo de elfo es un puntazo, porque con esa mentalidad la gente no se lo suele esperar de ese mazo y a lo mejor lo descarta o incluso ni tiene clear sky, y encima si la gente juega copiando mazos y sin criterio para pensar sobre ello, mejor aún xD

Tiene buena pinta el deck y con lo que te comento no tendrás que quebrarte mucho la cabeza xD

1 respuesta
Lluvia4D

#140 Si, yo pienso igual xD. Yo me quite clear skyes en la mayoria de decks, porque solo va bien contra monstruos de forma general ya que los otros no tienen climas o es muy raro, como en tu deck.

Aun asi contra monstruos tampoco es la panacea.. clear es bronce creo, se pueden llevar x3, pero la gente si lleva es 1 y monstruos tiene por las epicas, el lider que pone climas, los climas combinados (fog y rain, frost y fog..) muchas formas de poner el climas y beneficiarse, por inmune, los wild hunt, invocar bichos cuando aparece niebla o aumentar daño como el gigante congelado, aparte del grifo que quita el clima de su campo que es carta de monstruos.

En alguna exp o cartas que metan proximamente tienen que poner mas herramientas contra los climas para las otras facciones.

Yo si he visto bastante variedad, es raro ver el mismo deck, ahora no hay tier list ni mucha gente con cartas.. la mayoria de gente juega cosas random, de cuando en cuando me veo alguno que habra pagado con todas las legendarias optimas de su deck y demas xD pero 1 de cada 10 partidas o asi.

1 respuesta
B

#141 Si si, eso no te lo discuto, ves a cada uno que juega con lo primero que pilla o con un mazo que no tiene ni pies ni cabeza, totalmente random. Lo que es más raro ver es un deck que lo veas y digas, ostía, esto no se me había ocurrido o vaya sinergia se ha sacado con estas cartas.

Pues incluso el frost me ha venido bien en el mazo de los elfos contra monstruos xD, no todos los de su primera línea tienen inmune y a veces es hasta worth it xD.

Y le veo sentido que lo quites en tu deck, pero por ejem en el morado que tengo es que el 80% del mazo juega en torno a la línea de melee, no me puedo permitir perder esa línea. Aunque como has mencionado, a pesar de tener 2 clear sky es poco contra un buen mazo de mosntruos ya que a parte de las cartas específicas hay muchas cartas propias de monstruos que lo invocan.

Lo que si he notado ha sido una mejoría desde que tengo 3 doradas en lugar de 1, en las últimas rondas que es cuando se suelen guardar muchas veces los climas te suelen venir dpm.

Galian

se sabe si el juego va a estar en castellano ? yo es que si tengo que traducir y jugar me pongo malo jajaja

1 respuesta
Lluvia4D

#143 Si, el ultimo parche lo colaron por error en español en el foro oficial, asi que estan trabajando en ello, dijeron que principios de 2017 creo.

Para los que buscais beta por webs de keys estaba a 1€, no se que % de buenas ventas tienen los vendedores ni me parece moral comprar betas, pero yo con el mono la hubiera pillado la verdad.

Por 1€ poder jugar si no te toca, meses antes e ir haciendote una dia me parece rentable.

1
Lluvia4D

https://discordapp.com/channels/202165327650357249/202165327650357249

canal de gwent (reddit)

-

Ando ahora en un dilema, como en todos los juegos de cartas al empezar xD en una beta no me gusta poner dinero porque no se en que quedara el juego, luego no me importa apoyar comprando algo cada X tiempo.

Pero ahora con 400 telas aprox, para dos epicas dudo entre dos decks, monstruos de climas o skellige de descarte.

El de skellige las cartas epicas no las veo muy fuertes si no tienes el deck completo, los monstruos epicos que sueltan clima al entrar las veo un 2x1 y fuertes independientemente del tipo de deck que uses.

Para intentar ganar facil me haria el monstruo que invoca frost y el otro de fog, pero por "corazon" los skellige, ya que me gusta mas el estilo de juego, la epica que resucita o el dorado que roba 2 cartas y descarta 2.

Para ambos al final, aun con esas 2 epicas me haria falta un varias epicas y legendarias mas.., solo que veo al de monstruos menos legendaria dependiente para funcionar, ya que tira el clima y si no tiene clear se le hace difiicil remontar, el de descarte te puedes quedar a medio combo..

http://www.gwentdb.com/decks/7044-discard-strength

http://gwentify.com/decks/frostfear-monsters-deck-weather/

B

Esa es la putada, a mi por ahora los que más me gustan son elfos y morados. Incluso de los verdes me molaría hacerme uno de enanos pero me llama más aun hacerme uno morado pepino, que el que tengo va bien pero es un mazo hecho con lo que hay xD

https://m.reddit.com/r/gwent/comments/5d2qi6/patch_notes_for_version_0816_coming_this_week_pdf/

Y este post, si si, 351 de daño, pero un frost y a 11 puntos xD

Lluvia4D

Justo ahora me acaba de salir la que me iba a crear xDD y "gratis" por los GG que me han ido dando, aun no es el sobre diario.

2 respuestas
B

#147 3 doradas en un barril? sdjklgfhskdlhflkahfklqeiohoweifw y la del gigante tampoco es ni mucho menos mala.

Yo por ahora de verde tengo pensado hacerme la dorada que se mantiene en el tablero todos los turnos. Y posiblemente la especial que descarte 2 y robe 2.

Quitando esas doy ese mazo por terminado y me pongo con las moradas.

2 respuestas
vulcano_pvp

#147 #148 Os da la sensacion que han aumentado el drop de Legendarias y épicas?. Ayer recibí en 5 sobres 1 Legendaria y 2 Épicas.

1 respuesta
Lluvia4D

#148 El enano es para un deck especifico de enanos creo, que es de cartas que se mantienen y los vas buffando .

Al final me cogi el gigante xD asi que fueron 2 epicas.

edit: en el sobre diario de ahora

wtf, me pillare eredin que es el unico que no tengo.. la que me iba a craftear me salio en menos de 20 minutos otra vez.

#149

yo llevo 3 epicas en 2 sobres, asi que diria que si xD.

1 respuesta

Usuarios habituales