Mario contra Sonic ¿quien ganara?

STUDIOS

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44e850a71ad92&pic=GEN

Igual mi ilusio n de pequeño se hace realidad y acabo saltando encima del erizo piojoso.

¿Con quien vais?

Eristoff

Oh dios creia que era el flash de siempre xDDD

Apuesto por sonic ^^

T

Sin duda Sonic.

SeRiaL_k

mario es demasiao bonachon, a sonic se le va mas tunante jaja

P.D:mario vs sonic q friki no? xD

_web0_

soniccccccccc

Watt

Knucles ^^

overking

pero que clase de pregunta es esa??

que coño va a hacer el marica de mario, con un puto grifo y con el puto logotipo de nintendo, contra nuestro fiel amigo el erizo sonic, que le ownea en 0, y se va el maricon italiano ese a casa llorando con su mama...

pues eso..

JuAn4k4

Luigi

S

El browser les parte la cara a todos.

http://img.photobucket.com/albums/v229/Shaun12345/bowser2.jpg

Missho

apuesto por megaman jeje(como en uno de los finales del flash), el juego tiene que estar bien, habra qeu probarlo cuando salga

IvAnChU

sonic manda :) ^^

_RaYsEr_

kirby XD

Ahora enserio : Sonic rules ^^

Pikachu

un fontanero con una llave en la mano es lo mas parecido a dios que hay.

B

Sonic

Ins3rtKoin

El Mario siempre va flipao de setas echando las hieles escupiendo pollos de lo quemao que esta, y no se come mas de 2 o 3 estrellas por nivel. Voto por Sonic, que va siempre de speed hasta las cejas y se come 200 rulas doradas por nivel, ese si que tiene aguante.

Aunque a Mario no hay que reprocharle que folla mas ......... ademas tiene un hermano gemelo por lo que goza de una mayor estabilidad emocional y siempre ta contento, mientras que el sonic se ve que la madre era un poco putote y pario un zorro malote.

abE

son muy diferentes, sonic tiene pinta de tener mas fuerza, pero me quedo con mario, x llevar la contraria :P

F

¿Quién tiene las de ganar cuando se enfrenta un tío puesto de setas contra otro puesto de speed? Pues eso.

AG

Lo muevo a consolas =)

ZL-Kamikaze

sonic

X

Sera todo lo maricon que querais pero seguro que hacen mejor al mario, almenos si lo hacen como en el melee, sera uno de los mejores personajes

KuS

Sonic claramente. Mierda de "fontanero" bigotudo... xD

BEDI

#9 si que sabe, joderrr !! xDDDD

RoDRa

sonic > all, de ley

G4BO

mario on

Solidus

sonic manda

xxxVaDeRxxx

#18 , el aspitoso claramente xD

Ashley_Riot

Dios como iba a disfrutar metiendole tortazos a mario con sonic....

derek-

Yo creo que ganara aquella mascota que creo la hobby para la neo geo.

B

Mario es mas inteligente y también tiene una habilidad importante, que son las bolas de fuego... Sonic que tiene? Solo velocidad, pero no más inteligente que Mario.

Mario Will WIN!

Usuarios habituales

  • Xavz
  • D10X
  • RoDRa
  • ZL-Kamikaze
  • abE
  • Watt
  • STUDIOS