Mario Kart 8 confirmado para Mayo

B

En la segunda página de la presentación de los resultados financieros del tercer trimestre, Nintendo ha confirmado (sin especificar un día concreto aún) que Mario Kart 8, una de las apuestas más fuertes de este año para Wii U, saldrá globalmente en Mayo de este año.

1
C

Mario Kart 8 will save the WiiU

KeleTh

reservado desde ayer xDDDD

B

Si quitan la concha azul me lo compro.

11
Nihon

Algo más tarde lo que esperaba, puf, se me va a hacer eterna la espera.

arkoni

Suele tener buenas ventas los mk de sobremesa??? O ser vendeconsolas??

1 respuesta
rootbeer

Otro juego mas que tenía que haber salido, en el lanzamiento de Wii U... GRANDE NINTENDO :palm:

2 1 respuesta
Nihon

#6 Bueno, es uno de los títulos estrella del catálogo. No creo que vaya a ser un vendeconsolas extremo pero todos los títulos suman en mayor o menor medida.

2 respuestas
B

#8 Qué infravaloradísimo el Double Dash de GC. Para mí, el mejor MK del universo.

10 1 respuesta
T

A mi me venderá una consola este juego, pero cuando pueda comprarlas de segunda mano a <100€

1
B

El Mario Kart ya empieza a llegar a los niveles de Final Fantasy. ¿Hasta qué número llegarán?

Realmente no sé qué le encontráis a este juego, ya que es exageradamente fácil desde que salió la primera entrega en SNES. Hace 2 semanas o así jugué con un amigo y joder, es que 1º en cada una de las etapas.

1 5 respuestas
C

#7 No recuerdo un MK que saliese en el lanzamiento de ninguna consola de NIntendo.

MK llega justo cuando tiene que llegar. Lo malo es que no haya habido mucho que echarse a la boca antes de MK8

#11 ya que es exageradamente fácil

¿Qué es exactamente lo que es exageradamente fácil en MK?

T

#11 Lo que mola es picártela con colegas por lo menos a mi es lo que me interesa, jugar contra la CPU es practicar para ownearles luego con atajos y trucos que no sabian XD

Por lo demás a mi no me parece nada fácil, al contrario es un juego donde se castiga mas a los mejores y esta bien balanceado. Vas primero y solo te salen plátanos por detrás te están tirando de todo y luego la azul que te putea a muerte.

1 respuesta
C

El que se pille el MK8 por el single player se ha equivocado de cabo a rabo.

El single player de MK es un mero pasatiempo para sacarte nuevos coches y personajes que probar luego en lo que es el juego de verdad: el online.

Es como el que se compra el Battlefield por la campaña.

B

Los juegos de coches suelen tener su dificultad aún en single player. Con los colegas no suelo jugar a este tipo de juegos porque son un poco manquillos xD

No les saques del FIFA/COD:Zombies.

Nihon

#11 Esa comparación es bastante absurda por el género que es. ¿Hasta que número van a sacar FIFA, NBA2K o CoD? ¿Y que le ve la gente a los juegos para jugar a cualquier género?

Hasta hoy siempre hay un único Mario Kart en cada una de sus consolas y es lo más lógico que sigan saliendo porque los fans lo seguimos disfrutando.

Por otro lado, eso de que es fácil... bueno, ponte Mario Kart 7 directamente en 150 sin practicar antes y te digo que muy fácil no es. La saga se ha ido encabronando con los años y haciéndose poco a poco más puñetera.

Evidentemente el grueso de la diversión se encuentra en el multiplayer/online y la parte offline es lógica para conocerse los circuitos y hacerse a los controles y vehículos.

1 1 respuesta
B

#16

Yo me quedé en el de Wii el cual encontré fácil como el de SNES. Sin duda siempre a la máxima cilindrada, sino son caracoles xD

1 respuesta
Nihon

#17 Si, de Mario Kart a Mario Kart cuando me pongo 50cc para empezar siempre me da la impresión de ir de paseo, pero por ahí hay que empezar. Pero cada vez la IA a máxima cilindrada es más cabrona y en 7 cuesta mucho conseguir 3 estrellas en la última copa.

Luego está el reto real que es el online.

seridb

Es como la mayoria de juegos de nintendo para echarte unas risas con amigos Mario Kart y Mario party es de lo mejorcito para echar una tarde de risas con 3 colegas mas en casa.

No se si a mi me vendera la wii u, la wii me parecio bazofia y la compre en lanzamiento creo que he escarmentado de consolas ya.

1 respuesta
F

#19 La Wii en si, es mejor consola que WiiU.

Mirándolo desde un punto global.

De echo, no se porque este juego no sale para Wii también.

1 1 respuesta
C

#20 Si quieres mirarlo desde un punto de vista global espera a que acabe la generación, no? Porque a los 4 meses de salir también la PSVita parecía mejor que 3DS.

1 respuesta
F

#21 No tenia mejor pinta porque ya arrastraba lo mismo que PSP con DS.

Todos sabíamos o por lo menos yo que PSVita no iba a tener el éxito de las maquinas de Nintendo

E

Tendremos subforo para este juego?

2 respuestas
GaRoU

#23 Si pagan again...:P

Danico

Que ganas de tenerlo

B

#11 en 1996 iba por el número 64 y ahora por el 8, deben haberle dado la vuelta al contador :clint:

1
Rurik

Ojala sea como mínimo igual de bueno que el sonic all stars racing transformed, para mi el mejor juego de karts ever.

#23 Y tu serás el moderador.

1 comentario moderado
NaRcO

Si, Mario Kart es tan fácil como lo puede ser el Super Smash Bros. Luego ves lo que hace la peña en las competiciones y te quedas con cara de loco.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags