Mario Kart 8 ya tiene fecha de salida y tráiler

MSM

¿Se sabe algo de lo que pregunté aquí? ¿Se podrá jugar 5 jugadores simultaneos en una WiiU? Por la imágenes de la web parece que no...

2 respuestas
Batur

#91 Nada, confirmado que maximo 4 jugadores a pantalla partida y 12 simultaneamente en online.
Yo ya tengo mi juego reservado en Mediamarkt por 48€ :D

1
Nihon

#91 Pues lo dudo mucho y ni siquiera me lo había planteado. Lo único que puede que implementen es al jugar a dos jugadores uno en la pantalla de la televisión y el otro en la pantalla de Gamepad y no dividir la pantalla, como se hace jugando a dobles en los FPS.

1
roflmao

estan diciendo que lo de la anti gravedad no es tan importante, solo sirve bien en unos pocos (muy pocos) circuitos, que no se aprovecha de verdad. Los saltos si que cogen este esta etrega mucha importancia, muchos de los niveles tienen monticulos para ello

1 respuesta
Batur

#94 Joder, pues espero que no tengan razon porque es uno de los aspectos que mas me gustan del juego.

1 respuesta
roflmao

#95 tmb leo que el sistema online no tiene ni clasificaciones ni ranking, de momento eso es lo que mas bajon me a dado

1 respuesta
Nihon

#96 Lo de la antigravedad por los circuitos que yo he visto está implementado en todos y lo que realmente significa estar aprovechado en bastante relativo. No hay que olvidar que es un aspecto más curioso que efectivo y permite que algunos circuitos sean más espectaculares que otros.

Por ejemplo la Mansión de Boo o el Circuito Mario (el 8 que se ve del trailer) donde se juega simplemente con la cámara y la sensación de estar boca abajo.

En cuanto a lo del online, me parece genial ya que la gente se pone muy pesada a veces con el tema de rankings y se olvida de simplemente divertirse.

1 respuesta
roflmao

#97 te envidio tio, para mi el apartado online sin ranking pierde mucho intereses, lo jugare igualmente, pero no con esas ganas

1 respuesta
Batur

Una clasificacion online estilo al que van a hacer en Super Smash Bros le habria venido de perlas.

Nihon

#98 Hombre, está claro que tener un Ranking online de los de toda la vida hace que te lo tomes como un reto personal para subir puestos y mejorar. Así se debería ganar en competitividad... pero puede que de la mala.

Hay mucha gente que se lo toma demasiado en serio (se desconectan si pierden) o que simplemente no sabe perder y con listas y ranking la sensación de derrota parece mayor. Yo juego por diversión con los amigos que haremos un grupo y supongo que aquí en MV también se hara algún grupo para jugar de vez en cuando y el que haya una lista con los mejores o no me es indiferente.

Quizás hagan como comentan el compañero y simplemente pongan un "eres mejor que 20330 pesonas".

NaRcO

Lo de la anti-gravedad si que tiene una importancia. Si por ejemplo estás jugando en on-line con un amigo y vais en posiciones atrasadas podeis "pactar" el iros chocando el uno con el otro todo el rato para ganar posiciones o recuperar terreno perdido ya que cada vez que chocais ambos corredores ganan un boost de velocidad estando en el modo anti-gravedad (un mini turbo para que nos entendamos). El que sale poco o nada beneficiado de esto es el que está en primera posición con ventaja dando lugar así a carreras más reñidas.

abichuela

> ALL

P.D: Espero que se organicen torneos mediavideros para poder enseñaros a todos como se juega a esto :)

Nihon

Pues eso, a ver si más adelante cuando vayamos teniendo el juego nos hacemos un grupo para tener siempre alguien con quien jugar. De todas formas es fácil, compartimos los Nintendo ID y nos vamos agregando.

Dry-Prime

Ayer sacaron la tabla de los stats de cada categoría de personajes, al final son 7 categorías en total:

Nihon

¿Pero cómo es posible que Estela (Rosalina) pese lo mismo que Donkey Kong o Wario?

2 respuestas
Blintz

#105 su corona es de hierro pesado, debió pillarla del mismo material que la de Peach...

2
Winter

#105 En MKW era igual, supongo que para que alguna chica entre en esa categoría aunque queda muy raro.

PiTiFiNi

http://www.polygon.com/2014/5/7/5693568/mario-kart-tv-smartphone-app-launching-in-a-year#nnn

1 respuesta
Nihon

#108 It's happening... in Japan.

Pero que si llega aquí que cuenten con mi hacha.

minguez31

http://www.nintendo.es/Campanias-publicitarias/Promocion-Mario-Kart-8-Un-juego-de-regalo/Terminos-y-condiciones/Terminos-y-condiciones-879237.html

1
Batur

Todo parece indicar que las ventas de este juego van a ser espectaculares, ahora mismo esta primero en Amazon ES, segundo en Amazon UK, y primero en Amazon USA.
Por cierto, una pena que un juego como este se vaya a quedar sin un Mario Kart 8 #HO :f5:

1 respuesta
Nihon

#111 Si, lo de las ventas en Amazon es bastante curioso y, por otro lado, lógico. Este es uno de los juegos que todo el mundo quiere y habrá que ver cuanto repercute en ventas de hardware ya que la promoción de un juego gratis es muy tentadora para muchos.

No creo que se quede sin HO, lo que pasa que había varios miembros que lo querían hacer y me da la impresión de que están esperando a que salga el día 30 para hacer el hilo.

Nihon

Anuncios fresquísimos para la televisión japonesa.

2 1 respuesta
B

#113 No tenía intención de comprarlo y al final voy a caer como un primo. Por cierto, ya se sabe que Edge le ha cascado un 9 en su review.

1 respuesta
Nihon

#114 ¿Edge dándole un 9? Entonces es que se merece un 14 para las demás páginas.

1 respuesta
Dry-Prime

Según leo, no le ponen el 10 por el modo batalla, lo cual me alegra porque las carreras no tendrán apenas puntos malos, aunque sigo pensando que ha sido un desperdicio de tiempo y espacio el meter a la Peach de oro rosa.

2 respuestas
roflmao

#116 podrían aer puesto a floro/boo jugable :/

1
Nihon

#116 Yo he pensado lo mismo, al menos la batalla de globos era de esas cosas que las pongo una vez a ver como va y después de eso no lo juego jamás.

Sobre Peach Oro Rosa, bueno es un personaje "nuevo" como Metal Mario, tampoco hay que darle más vueltas.

Por cierto, con el hype de MK8 me he puesto a jugar online al de la Wii otra vez (hasta que chapen el online) y estoy disfrutando un montón... sobretodo cuando son partidas sin tramposos (rayos en la parilla de salida, bombas y estrellas infinitas, velocidad imposible, etc). Así que le tengo todavía más ganas para no encontrarme con tanto cheto.

F

#115 Han tirado el dado y ha salido 9.

Dry-Prime

Yo también he estado jugando al de Wii ultimamente para calmar parte del hype, y la verdad, me sorprende ver aún a tanta gente jugandolo después de los años que tiene.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Nihon
  • Batur
  • ootekila
  • Fresiloler
  • roflmao
  • NaRcO

Tags