Mario Strikers Charged

Ulmo

Yo esperaré a ver primeras impresiones, no estoy muy seguro de la implementacion del control.

arkoni

Por ahi alguno decia que lo tendria para hoy lunes... aunque creo que se a quedado en humo xD

Comprad0r

Lo decia yo porque es lo que me habian dicho la semana pasada pero hasta el miércoles nada. (de humo nada).

Saludos.

dr_Rouman

Hasta que no termine los exams no creo que me lo pille...y para entonces me pwnearéis easy...:( Mierda de vida XD

Comprad0r

Comercial Frances:
http://www.ngcfrance.com/news.php?operande=0&idx=7698&r=1

Comercial Reino Unido (Creo que ya está puesto):
http://www.youtube.com/watch?v=hi3pBTq4jQk&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Etodowii%2Ecom%2Fcomercial%2Dde%2Dsuper%2Dmario%2Dstrikers%2Dcharged%2Dfootball%2Dnoticia%2D1287%2Ehtml

Saludos.

J

Ya lo he comprado :D

DiSKuN

decid q tal el juego, si es digno de gastar 60€ x el o no

Comprad0r

Hace un ratillo que he llegado de dar un paseito, tomarme un cafe con una amiga y por supuesto...pillar el juego :D

Hasta mañana no puedo catarlo porque hay que estudiar pero mañana a las 4 ya me estoy viciando xDDD.

#126 Otro más!! ^^

Saludos.

Mu3rt3

el juego esta de putaaaaaaaaaaaaaaa madreeeeeeeeeeeeee muy conseguido un 9 le doy .

chapilinux

¿merece la pena?

thrazz

heheh

BLZKZ

#131 la cara de la foto es clavadito a ti :O

thrazz

¿Sí? Me lo hizo mi prima de 11 años y siempre he pensado que no era demasiado fiel, a pesar de haberlo modificado varias veces xD

DiSKuN

precio es 50€ o 60€?

thrazz

50€

DiSKuN

arrrghh no se si comprarlo o no

thrazz

Hombre, sin extenderme mucho (ya escribiré lo que me ha parecido cuando tenga un rato), el juego está muy bien, es entretenido, el online funciona bien (excepto cuando te toca el típico que tiene el emule a toda pastilla mientras juega) y es perfecto tanto para jugar un cuarto de hora como para tirarte un buen rato enganchado.

En el online los retos se juegan al mejor de tres. En realidad da igual porque luego te cuentan los partidos que has perdido, pero bueno. Además se puede jugar 2on2, no lo he probado todavía pero tiene buena pinta.

El juego en sí es mucho más excesivo que el Smash Football: los regates son más bestias y útiles, los mapas son mucho más alocados (al estilo del de tenis de NGC) y lo de los megatiros esta over a saco, especialmente contra los newbies del internets.

Está gracioso porque puedes elegir no solo al capitan, sino a los tres pokemans que te acompañan y cada uno tiene características distintas y tiros cargados distintos.

Yo era bastante reticente con este juego, pero la verdad es que, a pesar de los megatiros que siguen sin convencerme, está muy entretenido y el online es un aliciente.

protip: desactivad la vibración, ayer acabe con la mano dormida durante un buen rato.

Comprad0r

Thrazz sales igual :D menos por la nariz..., que tendria que ser mas grande (aparte de los coloretes en la mejilla xDDD)

Acabo de llegar del examen y voy a catarlo!!! por fin!!! esta tarde/noche diré algo xD

Thrazz si quieres (y si le pillo rápido los controles xD) podemos jugar un 2vs2 que debe de estar curioso ^.

Después podré mi resumen pero viendo el que ha dicho thrazz parece que voy a disfrutar como un niño..

Saludos.

scumah

Hijos de puta, no pensaba comprármelo, pero me habéis hecho rabiar diciendo que está guapo :P Como me pique me lo compro esta tarde...

¿Me lo recomendáis? No es que ahora mismo me sobre el dinero, pero puedo permitirmelo de sobra. Sugerencias plz!

Por cierto, el de GC me parecía la polla en verso.

N

Mañana ire a por el haber que tal ! No he jugado al de GC pero bueno espero que éste esté bien ! ya pondre mis codigos ! X cierto para conectar la wii al pc cn el lapiz wifi de nintendo irá bien no ? thx

Comprad0r

No me siento la mano xD pensaba que lo decias de broma Thrazz xD

Hace mucho que no de divertia tanto :D

Seguiré viciandome !!!! ^^

Saludos.

3

yo voy a salir a comprárlo dentro de un rato... lo probaré y luego ya empezaremos a echarnos unas MV-inetpartys...

Acabareis, no sólo con la mano destrozada... sino con la moral por los suelos... que le vamos a hacer :D

thrazz

Hay un hilo de codigos de amigüitos: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=52&tid=285712

arkoni

Ire exactamente en 30 minutos, cuando tenga coche y pueda claro esta xDD espero que este bien este comienzo online :P

scumah

Ea, ya me lo he comprado...

Comprad0r

Llevo jugando 2 horas y no puedo describir la diversión de este juego, incluso me he divertido más cuando he visto a mi padre mover el mando y meterle 30 goles xDDD

Increible el juego!!!!! :D

Los supertiros aunque "pare" un poco el juego me parece un punto la verdad, es muy dificil que pilles todas.

Saludos.

J

A mi los supertiros me sobran, para mucho el juego

Comprad0r

Acabo de jugar mi primer partido online y puedo decir que me encanta aun mas!!! :D

En el primer toque del contrario me ha hecho un supertiro y me ha metido 4 de golpe xD, eso sí...despues he remontado :D 4-5 (sin supertiro)

Saludos.

Naks

Yo me lo compré ayer por 45 euros, he jugado muy poco peor el juego no está mal. Lo único que me jode es que se basa en los especiales... Pero weno si juegas con otra gente se los pararan (es lo que le faltaba al de GC), el modo de internet no lo he podido probar aun.

Por lo general veo que si te gusta el de GC el de Wii te seguira gustando ya que practicamente es el mismo juego peor on algo más. Esa es mi primera impresión del juego (he jugado 1 hora o por ahi solo).

thrazz

Los supertiros con gente que sabe jugar son casi imposibles de hacer. A mí solo me han hecho uno con Waluigi con especial, cercando y tirando a placer un 4 verde, porque si llega a intentar más me lo comía.

Lo máximo que he conseguido con gente que sabía jugar (que se notaba que estaban curtidos en el de NGC) es tirar un par de 4 verdes de refilón.

Usuarios habituales

Tags