Mario Strikers Charged

Comprad0r

He jugado varias veces y lo que se llama supertiro lo he visto hacer mas bien poco :S
Yo soy mas de hacer jugadas xD el pase bombeado me encanta :D

Thrazz agregame ejem, q no os veo xD

Saludos.

thrazz

En cinco minutos me meto un ratillo y te agrego.

MiniZ

Pero el juego no salia mañana? weno ya hoy... xd

A las 10 en cuanto abran la tienda lo pillo :D

Nos vemos por inet :P

DiSKuN

weee ya tengo el game, voy a aprender un poco como va y después me meteré al online, alguien quiere echar algun partido?

Comprad0r

#154 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=52&tid=285712

^^ Si quieres dentro de un rato jugamos.

Saludos.

arkoni

Ta wapo el juego pero soy mu malo... el puto koronas este ya me ha ganado el muy... menos mal que no cuenta pa el ranking xDDD

Comprad0r

#156 Sí cuenta :P para el ranking de mv xD (porque seguramente nos agregemos todos).

Saludos

B

si pero vaya remontada me has hecho en el segundo partido cabron xDD

Torneo MV YA! xD

arkoni

Me tienes que decir como se pasa en globo y la pasas tocando de cabeza, por cierto sabeis si se pueden hacer chilenas y demas??? se que de cabeza si se puede pero no se que mas.

En el segundo partido mi huesitos estaba inspirao, le dije que iva a darle una prima si ganabamos...

#157 Osea que ya voy ultimo y no a empezao el torneo o que??? valla putada... xD

Ulmo

Dudaba si pillarmelo pero creo q al final caerá..... eso si, cuando me lo compre me pegareis unas palizas.... pq lo q no pienso hacer es arruinarme los examenes pillandomelo ya xDDD.

Comprad0r

Yo me uno a jugar unos amistosos ^^

Si, hay chilenas, cuando haces el pase bombeado Z+a y rematas con el B.

Saludos.

dr_Rouman

Os odio muchísimo ijosdep**a

jfglkashfjlksf

:' (

Yo también quiero jugar ;(

arkoni

Ademas con los puntos que tenia en el game me ha costado 35€ , ahora, no vuelvo a comprar en el del xanadu, panda de bordes ijos de put...

B

En cuanto cobre me lo pillo :D aunque no tengo casi tiempo para jugar aún tengo el sonic y el ssx con pocas horas pero este online es compra obligada!

Comprad0r

Siempre que conecto nunca hay nadie ¬¬, se podria hacer algo para ver cuando quedar y poder jugar..vamos digo yo porque sino así imposile xD

Saludos.

B

#159 arkoni, yo s elo vi a uno hacerlo tol partido, y marearme siempr,e y descubri solo que era con Z+A todo el rato.

Y si a veces hacen chilenas y tijeretas, de hecho me han marcado algun gol asi :S

thrazz

El gran fallo de este juego es la tontería de cargar la bola al pasar. Gracias a eso la mitad de los ataques son pases sin sentido hasta que la bola está blanca.

Comprad0r

#167 Hay una forma para que no tengas que hacer mil pases para que se ponga blanca ;)

Saludos.

thrazz

¿Tirar con un tiro medio cargado y esperar a que rebote en otro jugador o el portero?

Comprad0r

No precisamente :D pero se acarca a lo que es en realidad, de todas formas lo vereis dentro de poco online xD o eso supongo.

Por cierto ¿amistosos a una hora determinada? ¿canal para quedar? Es que si no hacemos nada poco vamos a jugar entre nosotros xD.

Saludos.

B

canal en irc para juegos online de wii MV estaría bien, no?

PD: Ahora mismo no deja conectarse a nadie por lo que leo en EOL da "error durante la consulta de estadísticas".

DiSKuN

Buenas, pues si señores ya lo tengo en mi poder.
Una vez me puse a jugar me puse a las lecciones de juego, pude hacer todas, me enseñó la mecanica y todo, esta muy bien el tutorial.
Después de completarlo pude hacer mi primera aparición en el modo online.
Me puse mi mii y todo eso, y empecé a jugar.
Se buscó un jugador al azar, escogimos capitan( a mi me tocó el Dikky Kong, ya que me tire media hora para elegir y al final se terminó el tiempo xD)
Una vez dentro del campo, la conexion iba de puta madre, muy bien, bueno empecé a jugar fuimos tocando chutamos, pim pam, y me marcaron el primero, al principio me quedé, Dios me va a meter una, pero no, el primer tiempo solo me marcó un gol, yo chute mas veces y tenia mas posesión.
El segundo fui triangulando y al final gané 2-1, pensé que podia contra el.
Y al fin el ultimo tiempo, nada más empezar pude hacer el super tiro, chute 4 veces, pensé que se lo pararia todos los chutes, pero logré colarle 2 de 4, después el me remontó, se acavo el tiempo y fue la zona decisiva, el gol de oro, fuimos chutando todo el rato, hasta que ice una serie de pases, regates y se la paso al mono, chuta y GOOL!!
Esta fue mi primera experiencia en el modo online, después en el vestibulo me salió error de conexion o algo, y no se me quedó la victoria xDD :(

PD: si alguien quiere echar un partido, que me diga su codigo amigo, lo agrego y le digo el mio

PD2: donde se mira tu codigo amigo? jaja

B

en amigos, al agregar alguien te sale arriba "tu codigo amigo es...".

En el foro multiplayer hay un post con los códigos de amigo de los MVeros que tenemos el juego.

DiSKuN

koronas hace un partido?

Comprad0r

#171 Se supone que está #mv.consolas xD
#172 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=52&tid=285712

Yo esta noche me apunto ^^ que estoy estudiando y quiero viciarme U¬¬!!!

Saludos.

DiSKuN

ok pero una pregunta pa agregar a alguien en el mario, el codigo amigo es el de la consola, o al comprarte el juego t viene otro codigo, como va esto que me lio jaja

Comprad0r

#176 El código para jugar al Mario S, te viene al conectarte al juego online, el código de la consola es para mensajes y supongo que para más cosas xD.

Saludos.

DiSKuN

ok muchas gracias comprad0r ara lo pongo en el hilo ese y os agrego a todos, quiero jugar un piques ^^

oie no se que me pasa que al conectarme no me deja me dice que errror durante las consultas de estadisticas, soy el unico?

B

Diskun ahora no funciona el online a nadie, eso estoy leyendo (a mi tambien me falla). pero luego a la noche a ver si nos echamos unos partidos.

Voy a ver si me descargo el Snak y conecto al IRC xD

DiSKuN

a ok;)

Usuarios habituales

Tags