Marvel en Fortnite?

BernyMoon

Los jugadores podremos transformarnos en Thanos y tener su poder si conseguimos el Guantelete del Infinito que estará en juego en el nuevo modo temporal que llega mañana.

Ragest

Pon fuente o algo

Vale ahora. Pues interesante cuanto menos

1 respuesta
BernyMoon

#2 Modificado.

alfa036

si disney les ha dado permiso para sacar skins y que ellos se lleven un % se van a forrar y mucho.

Ragest

Tengo la cartera temblando

BernyMoon

26
-

Pues menudo pelotazo. No por mi, pero la legion de niños pidiendo a sus madres las tarjetas de crédito va a ser legendario.

5
Rojosier

Uf menos mal que han arreglado lo de pagar con paypal y también menos mal ser rico por lo que pueda pasar.

-

Pues yo voy a empezar a darle a este juego. Pero en PS4 PRO.

A si que creo que me convierto en mas niño rata aun si cabe. Con 32 añazos.

1 respuesta
Yitan_IX

Madre mía, nunca he metido dinero en este juego más alla del pase de batalla que me financia los demás, pero como saquen skins de los vengadores.... Tengo miedo, y mi cartera más aún

Rojosier

En el game mode quien encuentre el guantelete se convierte en Thanos. Lo que quiere decir que habrá un modelado de Thanos ya hecho. ¿Para cuándo la skin a 2k vbucks?

Yitan_IX

Osea que habrá un guante y quizas las 6 gemas repartidas por el mapa? Ser thanos será ganar casi seguro?

Pueden darme ya todas las skins de los Avengers por favor

(Ojalá la skin del Blockbuster que sea Thanos)

1 respuesta
LICI

ese es el padre de Genji no?

1
SinVicioNo

#9 Mis compañeros de trabajo se han comprado la ps4 para poder jugar todos juntos al fortnite. Y la mayoria tiene entre 30-40 años.

No veas el pelotazo que ha pegado.

BernyMoon

Actualizado #1 con la info que ha dado fortniteintel.

Hazzard

Pues ni tan mal, y si el rumor de Nintendo también es cierto, me pido la skin de Link.

2 respuestas
BernyMoon

#16 Veremos, que aún no sabemos si sacarán la skin de Thanos en la tienda xD

alfa036

yo pago por una del capi america, easy 3k de pavos

-

#16 ¿Personajes de Nintendo en Fornite? Wat?

1 respuesta
EneKka

Una skin de Iron Man y otra de Iron Spider y pago lo que sea

1
Rojosier

#19 Hay un rumor de que en el E3 se anunciarán fortnite para la Switch, con salvar el mundo con cosméticos dedicados a pjs de Nintendo y battleroyale con crossplay como toda hija de videconsola.

Yitan_IX

Skins de Capi America, Spiderman, Lobezo, Thanos.... Pueden pedir 3000 por Skin y seriamos muchos los que caeriamos con alguna, y más si lo venden como un evento limitado....

BernyMoon

#12 Por lo visto no aparecerán las gemas por el mapa, sino que será el guantelete el que aparecerá.

putrido69

El guantelete te pondrá escudo, te hará saltar como las piedras que ya hay y disparará explosivos como los lanzacohetes pero en forma de rayo....eso ni cotiza

brush

No juego battle royale de estos , pero por eso ya me lo estoy pensando xDD

1 respuesta
jesusml

epic se la ha sacado aun mas, esto va a traer mucha gente al juego.

SinVicioNo

Como no metan skins de marvel que se lo queden 😤

Jelco

Supongo que siendo Thanos solo se podrá matar a la mitad de los que queden vivos en ese momento en el mapa.

2
SFC

No se ni quien es Thanos

1 respuesta
Yitan_IX

Un empleado de Epic Games acaba de contestar en Reddit ;

[–]JustMooney1Epic Games 2 puntos hace 5 minutos
rq just because I've seen lots of folks asking, we have no plans for Avengers outfits in the store.

:sweat:

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • darksturm
  • Yitan_IX
  • Craso
  • rusillo_
  • SFC
  • Kalgator
  • BernyMoon