Marvel en Fortnite?

Craso

#148 ¿Y quién ha dicho que no os pueda gustar?

darksturm

Menudo lio teneis montado en el hilo por esto....xDDD

Davicitouh

#148 A mi el modo me parece una mierda, pero al menos no me invento que gana siempre Thanos cuando no es asi, solo porque se ha puesto a llorar porque lo revientan xd

2 1 respuesta
Craso

#153 Vuelvo a decir que me importa una mierda que me revienten o me dejen de reventar. Y no me pongo a llorar. Es un juego, me da igual ganar o quedar en el puesto 94.

Simplemente, hoy he vuelto a jugar cinco o seis partidas y el primer Thanos ha ganado todas menos una.

2 respuestas
rusillo_

Pues la verdad es que yo no te creo, a ti no te importa, a mi tampoco me importa demasiado, pero asi de simple, es que no te creo xd.

2 1 respuesta
Craso

#155 Vale, tío.

Ya sabéis todos, cuando digáis que no os gusta un modo de un juego o que un personaje está chetado es que estáis llorando.

Davicitouh

#154 alomejor si fueras buenillo lo matabasxd

1
Yitan_IX

No creo que ser bueno o malo tenga que ver para que un modo te guste o no.

Yo soy igual de malo en el 50 vs 50 que en el solo explosivos que en el de Thanos, y el de Thanos me resulta aburrido por lo que comenté antes, no más.

No creo que decir que un modo no te gusta por ``x´´ razones sea motivo de directamente calificar a la persona como manca y ya su argumento no tiene validez

Emelianenko

Yo no lo he probado ni lo pienso probar.

Mientras sigan habiendo partidas instantáneas en el mod normal me da igual los otros mods que pongan.

B

Lo que si que molaría es un 50 vs 50 con un thanks en cada equipo

1
darksturm

Lo bueno del modo de thanos es que sus kills cuentan como explisivas, para desafios y tal, no se quien lo dijo por aqui pero se lo agradezco.

B

¿Donde están mis gifs de Thanos con todos los bailes del Fornite?

KARRAGHER

#154 No te lo crees ni tu. El primer Thanos dura 0, en el 99% de las partidas.

1 respuesta
dZ

#163 Primera partida que juego, pillo el guantelete, he durado exactamente 3 minutos. Un poco incomodas las mecanicas.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#164 Que el salto no se pueda cancelar es una mierda, debería ser de como más aprietes más saltes.

1 respuesta
B

#165 ya no es solo que el salto no se pueda cancelar, es que el rayo tampoco xD

Usuarios habituales

  • darksturm
  • Yitan_IX
  • Craso
  • rusillo_
  • SFC
  • Kalgator
  • BernyMoon