Marvel en Fortnite?

YOINK

A ver que el modo de juego esta mal planteado es cierto, deberi ser un todos vs thanos, estar dandole y llegue el muñon de turno a matarte tsss

1 respuesta
Gustus

#119

SFC

#121 No dura thanos ni 10 segundos (y por tanto la partida). Ya me diras la gracia de ese modo.

1 3 respuestas
Kalgator

#123 pegarse por ser el malo de la peli

1 respuesta
Yitan_IX

Que por cierto, cambiando de tema yo pensaba que la skin del blockbuster iba a ser thanos ya que tienen el modelado, pero después de verle en partida, ni de coña.... si no cabe ni por las puertas xD

MarqusWelvis

#123 Tal cual, he visto a Thanos durar menos de 15 segundos xD Cuando le pillan varios cargando un salto o disparando el láser cae en nada, especialmente si es en campo abierto.

Amores
Legault

#124 el malo?

#thanosdidnothingwrong

B

#114

3
YOINK

#123 esta claro que todos contra thanos pero cuando muere pues como ahora otro pilla el guante,.

1 respuesta
Craso

No sé quién es Thanos, nunca me han gustado los superhéroes.

Además este modo temporal me parece una cagada. En el 99% de las partidas gana el primero que consigue el guantelete, es muy aburrido.

1 respuesta
E

#130 Y no es eso practicamente lo mismo que el modo actual?:man_shrugging:
#131 No se que partidas habras visto tu, pero en ninguna de las que yo he jugado el primer Thanos ha durado mucho tiempo, y mucho menos ganar. Asi que no se de donde te sacas ese 99% tan gratuito.

El caso es llorar y quejarse, no teneis hartera macho.

5 2 respuestas
Craso

#132 He jugado tres partidas del nuevo modo, en las tres ha ganado muy fácil el primer Thanos y me he cansado. Ahora estoy jugando a los modos normales.

2 respuestas
LeoN_ESP

He echado varias partidas y en una he conseguido ser Thanos matandolo por la espalda aprovechando que estaba debilitado. La verdad es que es fuerte pero tampoco esta tan OP, y personalmente creo que en campo abierto se queda muy vendido contra jugadores que se hayan equipado decentemente durante la partida.

No obstante me ha parecido bastante divertido de jugar, ojala se animasen a sacar un juego estilo BR de Marvel pegandose en ciudades y eso. Molaria bastante.

1
SFC

#133 ¿Y los modos normales no te cansan?

1 respuesta
Craso

#135 No, porque no tienen un argumento forzado y no hay ningún jugador chetado.

2 respuestas
N

#136 los que conforme caen pillan scar y escopeta azul discrepan

1 1 respuesta
SFC

#136 Te lo compraba si existiera un MM y no emparejamientos puro.

Craso

#137 Se puede conseguir esas armas nada más empezar y durar poco si eres malo o no gestionas bien algo. En cambio si eres Thanos ya puedes poner a tu perro al teclado que vas a ganar igual.

2 respuestas
E

#139 Tu respuesta da a entender que lo que estas es escocido, te han partido el culo varios Thanos y no has tenido la mas minima oportunidad de contrarrestrarles, ni has tenido la mas minima idea de como hacerlo.

1 2 respuestas
Craso

#140 Como si me importara lo que me pase en un videojuego. El nuevo modo temporal no me gusta, he explicado por qué y ya está. Si a vosotros os gusta pues muy bien, pero mi opinión seguirá siendo la misma.

Legault

#139 wtf, si thanos es lo mas facil de matar. Teniendo en cuenta que te pones una diana en la cabeza en cuanto pillas el guante. Que te vas a llevar a un par por delante? Seguro, pero de ahi a que vas a ganar por pillarlo, ni de coña.

rusillo_

#133 Pues yo llevo media tarde y de normal Thanos muere 2 o 3 veces xD.

jk11

#132 exacto, no sé qué partidas habrá jugado este hombre pero en las mías Thanos ha muerto varias veces. De hecho acabo de jugar una que he ganado y al final no había Thanos.

darksturm

En la mias tambien han palmado varios thanos, pero vamos, no me mata mucho el modo tampoco, esta gracioso y tal pero bueh xD

Davicitouh

#140 A mi me huele a que al chaval lo han reventado unas 20 veces un thanos y no lo ha matado ni una sola vez, con lo facil que es, pobre..

Craso

Os ponéis muy nerviosos cuando alguien critica algo del juego, ni que fuera el mejor de la historia. Es un juego gratuito con una dinámica simple que sirve para pasar el rato y que en este caso ha sacado un modo temporal muy forzado. Ya está.

1 respuesta
Rojosier

#147 No hace falta que un juego sea el mejor de la historia para que un game mode a la mayoría de gente le guste y a ti no.

3 2 respuestas
MarqusWelvis

A mi el modo me encanta.

¿Habéis ganado controlando a Thanos toda la partida? Yo lo he cogido el primero cinco veces, dos de ellas no hice mucho, las otras tres sí que he conseguido aguantarlo la partida entera quedando tercero con 18, 11 y 10 kills, en las rectas finales cometo demasiadas cagadas y un solo error ya puede ser suficiente. La que he ganado con él ha sido lo típico, cogiendo el guantelete ya con partida avanzada.

BLoocK

Lel se le puede hacer bailar a thanos xd

Usuarios habituales

  • darksturm
  • Yitan_IX
  • Craso
  • rusillo_
  • SFC
  • Kalgator
  • BernyMoon