Marvel en Fortnite?

BernyMoon

#60 Pero de esos hay muchos. Como los que ahora de repente llevan gorras de Deadpool cuando hace un par de años no sabían ni quien era.

1 1 respuesta
hitsvil

Pues nada gente, que si hace pocos años que te gusta algo no puedes llevar una gorra

rusillo_

#60 Ahora va a resultar que solo puedes decir que te gusta Iron Man si llevas conociendolo desde que nacio y tienes en el armario el primer numero en su edicion original xD.

1 respuesta
B

A mí no se me parece en nada a Thor. Pero no sé por qué me recuerda a Tom Hardy.

#60 Yo la verdad no encuentro la diferencia entre gastarse el dinero en skins con un tio con cabeza de tomate o de pez o en mierdas de vengadores... Personalmente no gastaría mi dinero en ningún tipo de cosmético, pero habrá que respetar que cada uno lo gaste en lo que le salga del cimbrel.

y34hl0ve

#63 No he dicho eso en ningún momento, pero aun así sería mas apropiado decir: me gustan las películas de Iron Man ^^

1 respuesta
rusillo_

#65 Pues si no lo has dicho bien que lo has insinuado resaltando que comprar algo relacionado con Infinity War es postureo si no te has leido los comics xD.

Y es tan apropiado especificarlo como no hacerlo, tan Iron Man o tan Thor son los que salen en las peliculas, como los que salen en los comics o en los videojuegos. Otra cosa es que en una conversacion se quiera profundizar al respecto y se necesite especificar.

MarqusWelvis

Sabes que el hilo ha tocado fondo cuando llegan los reparte carnés.

Si alguien quiere hablar del evento de mañana aquí estoy.

darksturm

#61 de hecho yo lo conocia desde hace años como masacre, no pensaba que fueran a dejarlo literalmente en ingles el titulo, aunque casi que lo prefiero

PD: lo del postureo se nos va de las manos

2 respuestas
BernyMoon

#68 Lo del postureo pasa con todo, no solamente con Marvel. A las compañías les viene bien ya que eso significa $$$

1 respuesta
darksturm

#69 Ya ya, a eso me refiero, lleva unos años el tema pichi pichi xDDD
Btw mejor no desviarnos tanto, a ver si sabemos algo pronto del guatelete

B

Con todo el respeto del mundo a #30 pero puede ser que se guarden una bomba asi. Mira lo callado que se lo tuvieron con la season 4. Yo creo que si pueden hacer lo de Thanos, puede haber pelotazo

Yitan_IX

#56 Claro que se puede opinar, e igual que a mi me parece absurdo la gente que se gasta en una noche 50 euros en cubatas, 100 euros en una entrada de fútbol o 500 en una joya, a ti te lo puede parecer el que gasta 10 euros en una skin.

La diferencia es que yo no voy a sus post a insultarles y tu has venido aquí llamando niño rata a la gente

1
B

Si coges el guante puedes chasquear los dedos y matar a la mitad de los jugadores que haya en la partida en ese momento.

1 respuesta
B

#73 Y si son impares?:new_moon_with_face:

2 respuestas
SinVicioNo

#74 Mueres tu para compensar jajaj

Ragest

#74 muere el guiri de tu squad

P

Vaya basura, malditos superheroes, donde estan mis dinosaurios?

2 respuestas
B

#77 Y que tal un superdinosaurio?

alfa036

#68 allá por el 2008 creo le cambiaron el nombre a deadpool en los comics también, es que Masacre era muy literal para la gente joven, que tampoco es que el comic contenga algo más grave que sangre y desmembramientos :new_moon_with_face:

#77 extinguidos

1 comentario moderado
Shinjitu

#25 deberías !!

1
1 comentario moderado
Shka

a ver donde esta mi skin de spider man, q yo la vea sr.stark

Kalgator

https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/infinity-gauntlet

1
Fabada

Video trailer

Información de Thanos

-Habilidad 1: Un poderoso puñetazo que empuja a los enemigos y destruye estructuras.
-Habilidad 2: Thanos impacta contra el suelo, infligiendo empuje y daño en el área.
-Habilidad 3: Domina la energía de la gema de poder para disparar una ráfaga que inflige daño prolongado.
-Habilidad 4: Un supersalto que puede lanzar a Thanos por los aires, salvo por encima de los obstáculos más grandes.

Thanos cuenta con escudos y salud. Cuando asesina a otro jugador, se regeneran los escudos. Sin embargo, su salud no se regenera nunca.
Thanos no recibe daño de caída.
Thanos no construye, ni utiliza las armas y elementos normales del juego, como las plataformas de lanzamiento. No necesita los artilugios de los insignificantes humanos.

3
nebursg1

Bufff pintaza, mola que haya tan buen rollo para montar esto entre las dos empresas (beneficios publicitarios conjuntos a parte).

BernyMoon
SFC

700 de vida, 300 de escudo

antofi

Pinta guay xd

ArCeN

Estoy viendo el directo de Folagor y pinta muy épico el evento de Thanos :rofl:

ninjaedit: de hecho acaba de ganar una haciendo la última kill como thanos jajajja

Usuarios habituales

  • darksturm
  • Yitan_IX
  • Craso
  • rusillo_
  • SFC
  • Kalgator
  • BernyMoon