Mas datos de BF2

Abbichuela

Yo tb.Pero el numero de gente no se puede comparar.

TRiSKeL

pues sinceramente ya que lo mencionais yo me esperaba algo mas del hl2, tanta tecnologia y cosas bien hechas pero al final es lo mismo con mejores graficos; lo veo como los quakes, dooms etc siempre mas de lo mismo con mejores graficos. Nada nuevo vamos.
el css: es como tener un ordenador actual para jugar al galaxian o al pong; un desperdicio de tecnologia, una pena con todas las posibilidades que tiene el motor.

El bf en su dia innovo, y el bf2 parece que tb lo hara pero sigue siendo un gran desconocido para la mayoria de la gente que cuando ve un partido por primera vez alucina en colores.

Abbichuela

Si todo muy bonito.
Pero el HL2 segun los creadores de otros juegos,lo dicho DE OTROS,admiten que es el mejor juego que se ha creado.Ellos entenderan algo mas que nosotros....
Podeis buscar entrevistas en google.
Que no te guste me parece perfecto,a mi tambien me gusta mas el BF.Pero las entrevistas a ésta gente y las cifras no mienten.
El CS tiene un porron de años y sigue siendo el mas jugado,por algo será.Y ese si que innovó en su dia.

No neguemos lo evidente.
Yo soy del Barça a muerte,pero aunque me joda,admito que el Madrid,por resultados,historia,números etc. es el mejor del mundo.
Pues con el BFvsCS me siento iwal xd

rsk_santo

kero bf2 kero bf2 kero bf2 kero bf2... dios putos juegos

zOmBiE

#34

creo k no hace falta mas k decir del hl2vsBF2

(k knste k yo soy BF2 a muerte xD)

Abbichuela

36# no entiendo.
Si me lo explicas mejor plz.

Sento

Dudo mucho que el exito que tuvo CS fuera debido a la inovacion del juego, creo que otros muchos juegos inovaron mas que CS superandolo en graficos, jugabilidad....

Abbichuela

La verdad es que lo de menos son las causas de su éxito.Lo mas importante es como ha barrido.
Pero Sento,decirte que innovacion si,y mucha,ningun multiplayer enganchaba tanto por aquella epoca.Simplemente por el sistema de juego...
Ademas,lo mas gracioso es que todos los que hablan entre comillas "mal" de él,han estado enganchados un cierto tiempo de sus vidas al CS ijjijiijij ¿o no? jiijijji
Nadie ha hablado aqui de graficos etc etc sino lee para arriba.
Para ser el mejor juego no tiene por que tener mejores graficos,no hay mas que ver el CS.

MoRoFaChA

diooos, lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero yaaa! Ya tng regalo de cumpleaños asegurado:
Bf2 + Ordenador nuevo, pork kon este dudo que llegue nisiquiera a mover los menus.
ahora en serio, cuales son los requirimientos minimos esperados, pork no kreo k mi GForce4 mx440 de 128, por mucho que sea de creative mueva esa cosa, lo dicho, tendre que volver a los cauces de la mala vida para recaudar pasta.

TRiSKeL

por supuesto ke el cs fue la caña, muchos estabamos enganchadisimos desde las primeras betas, aunke yo no lo compararia con los clubes de futbol ke si se renuevan cada año, hum seria curioso ke el actual barsa jugara con viejas glorias. Mas bien lo compararia con el pacman, galaxian y demas, son juegos a los ke todos nos viciamos en su dia pero que hoy en dia estan obsoletos.........incluso aunke hoy fueran los juegos mas jugados de internet.

A lo ke me refiero es ke, a mi juicio, el hl2 o el css no han innovado, es lo mismo de siempre con mejores graficos, al igual ke los doomX, QuakeX, etc de todos los años.
Como he dicho el bf si lo hizo y parece que el bf2 tb lo hara y sinceramente me da igual que no se llene de manchacalzoncillos como el cs o ke no sea el juego mas jugado de internet. Yo me lo he pasado y me lo seguire pasando de vicio y el dia que me aburra lo dejo como deje otros hace MUCHOS años.

zOmBiE

abichuela en el #36 digo k tú, en el post #34 tienes toda la razon xD

Sturm_SP

Joer vaya polemica he armado con un simple comentario sobre HL2,bueno cada uno tiene su juego preferido,pero en este foro seguro que el mas esperado es el BF2,pos bueno el otro dia navegando por ahi di con una pagina que ponia mas o menos requerimientos minimos que va a necesitar nuestro PC para poder soportar este peaso juego:

  • 1,5 Ghz,512Mb RAM,tarjeta grafica de 128MB de lo demas no decia nada,son unos pocos datos

P.D.:No se si esta escasa informacion es nueva o ya salio en otro post,si ya salio,lo siento,no lo sabia.

CHAO

zOmBiE

fijo k stoy todo este puto año esperando la demo y la sacan el dia 25 de diciembre kuando me stoy klavando la mariscada xD

The_Shark

Ojala tenga la salsa de bf1942! por dios que asi sea!!
Demo, demo, demo! Demo, demo, demo! Demo, demo, demo! Demo, demo, demo! Demo, demo, demo!

Usuarios habituales

  • zOmBiE
  • Sturm_SP
  • TRiSKeL
  • Abbichuela
  • Sento
  • Zheroc
  • Eniac

Tags