Más detalles de la actualización de marzo de Street Fighter V

thrazz

La prometida primera actualización de Street Fighter V llegará la próxima semana en dos tandas:

Primera tanda, 28 de marzo

  • Tutoriales para todos los niveles y los 16 luchadores.

  • Modo reto con pruebas para todos los luchadores, que además dará Fight Money.

  • Opción de revancha en el juego en línea si ambos jugadores la aceptan.

  • Lobbies de hasta ocho jugadores, con modo espectador incluído.

  • Arreglos de bugs y cambios en el balanceo, como ya se explicó hace dos semanas.

Segunda tanda, 30 de marzo

  • Alex y el contenido relacionado.

  • Tienda dentro del juego para comprar con Fight Money los personajes descargables (100 000 cada uno) y los aspectos del modo historia (40 000 cada uno).

Lo que no vendrá en este parche serán las compras con dinero real, Zenny. Eso quiere decir que los que no tengan suficiente Fight Money o el Season Pass, no podrán tener a Alex, así que Capcom dejará gratis temporalmente a Alex hasta que se pueda comprar con Zenny.

Para compensar por las innumerables molestias desde que salió el juego, Capcom regalará con esta tanda los aspectos del modo historia de Ryu y Chun-Li.

5
larkkkattack

Cuando metan a adon que me avisen :V

1 2 respuestas
BruThaL

#2 Sigue esperando

aButreCa

Coño no sabía que podías comprar skins con FM. Pues va a caer el de Mika aunque sea mas feo que el vanilla.

1 respuesta
Rurik

#2 te mato.

We , regalan el skin guay de ryu :D

1 respuesta
Wululu

Y el sancionar a los quitters?

1 respuesta
aButreCa

#5
es el shit

1 respuesta
Rurik

#7 :<<<<<<

#6 ya dijeron que no iban a hacer nada por ahora.

1 respuesta
Dieter

solo he oido mierda del SFV tan malo es? o es hate gratuito?

3 respuestas
NeV3rKilL

#9 Malo no es, te lo aseguro.

1
JackSparow

#9 El juego con la jugabilidad más perfecta de lo que llevamos de año.
El problema es que los jugadores casuals que buscan contenido offline se van a encontrar con un contenido muy limitado.

1
B

Y el online va como la mierda.... Sumale

1 respuesta
NeV3rKilL

#12 Yo no estoy de acuerdo con esa premisa. Es mejorable, pero es al juego de lucha que más estoy jugando online de largo.

kingsora

#4 ¿Cual es la skin de Mika?

1 respuesta
aButreCa

#14

1 respuesta
kingsora

#15 Joder, no recuerdo esa skin en la historia... xD

1 respuesta
Rurik

#16 Porque solo te fijabas en el culo y las tetas, bribón.

2 1 respuesta
kingsora

#17 Hombre, va muy tapada en ese traje xD

Frozze

Para cuando video del gameplay de Alex, y que tenga el slash elbow o peine

Wululu

#8 En serio no piensan hacer nada? Yo he dejado de jugar competitivo por el asco que da....

larkkkattack

Lo de no sancionar a los leavers me parece lo más lamentable que puede hacer un juego competitivo. Es que no me cabe en la puta cabeza.

Si te desconectas -> PIERDES

Si es por ser rager -> Bajas de elo y te jodes
Si es por tu conex -> Pues mala suerte, si se te cae la conex cada 2x3 no juegues.

4
E

Lo de las revanchas era mas q necesario.

Dante88

Cuento entonces que de lunes a miercoles el juego estará caído esperando a que solucionen las nuevas meteduras de pata.

bloodclaw

Si no sancionan a los quiters esto va a ser la polla: he fallado un golpe, pues me voy y a por otra

B

Le podrían quitar la censura y darnos la versión japonesa en vez de la flanderizada. Ya sé que es una tontería, pero me molestan estos detalles. Suerte que con mods se puede corregir el tema, pero no mola.

1 respuesta
Rurik

#25 Tu lo que quieres es masturbarte con el culo de Mika, bribón.

1 respuesta
B

#26 El culo ya se lo veo con el mod instalado, incluso la animación del kinniku es la original. Pero el tema no es verle o no el culo, es que la censura es algo que molesta mucho porque mutilan la idea original del autor. Y más me revienta que siempre sea culpa de los flanders occidentales.

Demitz

Cuanto follafolio xdd

1
perche

#9

mecanica y jugabilidad de lujo, pero no puedes cobrar 60 euros + dlc a cascoporro los proximos 3 o 4 años por un contenido offline nulo y un online con un huevo de problemas, sobre todo cuando tienes el ultra sf4 que lo tiene todo a 10 euros.
Sera un buen juego en 2 años cuando el plantel sea mayor y tenga ya todos los modos metidos y con rebajita.

http://www.vidaextra.com/accion/street-fighter-v-habria-vendido-poco-mas-de-100-000-copias-en-steam-segun-steam-spy

2 respuestas
Wululu

#29 Yo pague 27€ por el....

1 respuesta

Usuarios habituales