Más detalles de la actualización de marzo de Street Fighter V

JackSparow

#29 Yo pagué también 29€.
No tengo la sensación que tenga que pagar ni un euro más (viendo como vas ganando el dinero virtual simplemente jugando) y es el juego que más diversión/horas me está dando DE LEJOS.

Aunque obviamente, espero que mejoren la experiencia aún más.

2 respuestas
imsack

#30 #31 ¿29€ donde?

1 respuesta
Wululu

#32 https://www.instant-gaming.com/es/671-comprar-key-steam-street-fighter-v/

perche

#31

como asiduo del club de la hucha ya sabia que cuesta sobre los 30 euros pero oficialmente son 60,
y piensa que ahora has ganado dinero facil por que te has pasado el modo historia de 3 combates y el modo desafio el problema estara en cuanto salga otro luchado de 100k puntos y tengas que ganar puntos por victoria.

1 respuesta
JackSparow

#34 Realmente no he terminado ni la historia, ni he hecho los modos surivals. (tengo para dos personajes). Pero también hay que tener en cuenta todos los retos y desafíos diarios que darán monedas.

perche

sigo pensando que el juego con este modelo de negocio deberia haber salido como el killer instinct o al menos a precio reducido por que en estos juegos pillar una buena base es importante para mantener las microtransacciones, sacarlo a precio de juego AAA y con la mierda que le ha caido encima es la peor publicidad pero es crapcon trabaja asi.

1 respuesta
JackSparow

#36 Yo también soy de los que piensan que debería ser un juego F2P, repleto de microtransacciones estéticas y para los personajes en caso que no tengas la dedicación para ganártelo jugando xD

Usuarios habituales