Más detalles sobre el pad de la próxima PlayStation

ramaGZ

#21 http://www.pccomponentes.com/microsoft_xbox_360_wireless_controller_for_windows_negro.html

Adaptador para PC incluído.

Aunque yo el inalámbrico no te lo quiero ni regalado.

Danico

Esto es para hablar del pad de ps4 no de xbox xD

que si que sabemos que el pad de xbox es awesome pero no me importa lo que os cueste.

1 respuesta
Jotauvece

#27 eso es culpa del chrome

Forcriun

#32 No te preocupes, nacho esta de camino de vuelta del curro xDDD

TFW DS3 sale mas barato que el conjunto del mando de M$ xD Lo cual no quita que sea carísimo.

Fdkn

Aqui hay gente que todavia no sabe la diferencia entre el precio recomendado que establece la marca y los precios que luego encuentras por ahi?

Yo tambien estoy harto de ver dualshock3 a 35 euros, bienvenidos a internet.

1
MendozaH

Por que no dejais de machacar con "touchscreen" y empezais a machacar con "touchpad"??

Mas que nada, porque cambia mucho una cosa o la otra

2
Chico_Zombye

Pasan los años y la gente sigue sin diferenciar el "cuesta x" con el "pues yo lo consigo por X".

El precio del pad wired no son 17pavos, ni 35 el wireless con adaptador, ese no es su precio aunque se pueda encontrar, igual que una Vita no vale 160 pavos con un juego (LBP) aunque estuviese a ese precio en Amazon, ni el live cuesta 35 porque los chinos lo venden más barato, las cosas valen lo que valen y luego las tiendas se buscan la vida.

1 respuesta
fL0p

#37 +1
Aquí lo único que está claro es que Sony ha proyectado siempre líneas de negocio con un margen de beneficio esperado bastante más basto que el de muchas otras. La existencia de cosas como el multitap y que gente como yo haya acabado cogiendo repelús al término 'accesorio original' (por el hecho de ver en estanterías un 'accesorio original' a 50€ y al lado un 'accesorio no original. NOTA: Sony no recomienda el uso de esta mierda de plástico y blah blah blah...' que hace lo mismo por 22€) justifica bastante la filosofía de lo que era SCE hasta hace cuatro días.

1 respuesta
Denian

#38 Pero si precisamente sony es la que menos trabas pone a los accesorios de terceros :palm:

Y si para ti es igual un Dual Shock oficial que uno marca nisu o juegas poco o tienes mucha suerte... el par que yo he tenido no llegaron a durar un mes.

2 respuestas
Igneel

Os imagináis?

2 respuestas
kOnOrZ

#40 Me encanta la gente que hace esos modelos porque no tiene ningún sentido de la proporción (además de un gusto de diseño bastante cuestionable). Son adorables.

1
cortes

#40 No se ni como tengo que interpretar esa imagen...

Igneel

Al menos el que lo ha hecho ha puesto un touchpad y no una pantalla, cosa que la gente no parece diferenciar.

3
MendozaH

#39
Y que lo digas, yo tengo uno fake sin bateria, 20€:

  • No es inalambrico
  • Los botones sobresalen como 2mm mas que el mando normal, muy extraños a la hora de jugar. La cruceta igual
  • Los gatillos no son analogicos, son botones normales.

Como dato positivo dire que la curva de la seta es distinta y son mas comodos

Fdkn

3 respuestas
HNgoly

Me gusta lo que veo.

B

¿Cuántos años ya desde que tiene mal el puto stick izquierdo?

KooPad

#45 Fuente? Podria ser muy parecido a esto

anikex

#45 no me gusta nada ¿donde esta mi boton de compartir en facebook?

MaSoBa

¿Y ese altavoz que pinta ahí?

2 respuestas
anikex

#50 sera para los juegos de lolis en los que te piden que les soples suavemente la nuca y lo hagas por ahi

1 respuesta
Akklaim

#45 Ni con un palo.

Denian

#50 Es un rallador de queso.

O quiza una salida de ventilacion por que tiene un Cell dentro.

osk1

#51 Pues yo compraría :3

Diegacho

Un siglo de estos pondrán el stick izquierdo arriba. Y entonces el mando de playstation será cómodo.

Fdkn

Llevo usando ese mando varias horas a la semana durante 15 años. A mi me resulta comodo y estoy encantado de que lo mantengan asi.

Bienvenidos a la diversidad.

1 1 respuesta
B

#56
Y lo único que cambia es el ángulo del dedo pero la cuestión es hablar de cosas que no tienen ni idea.

Te podrá parecer más o menos cómodo pero de ahí a decir que es un mando incómodo, habría que ver a la gente cogiendo los mandos de Wii.

1 1 respuesta
osk1

Juego con el pad de PS3. Estoy cómodo.
Juego con el pad de 360. Estoy más cómodo.

A mí lo único que me parecía incómodo era la 3DS, pero con un hands grip todo arreglado.

#57 No te metas con el Classic de Wii. Te destruyo.

B

Estás forzando la posición del dedo para manejar el joystick del mandito de marras de Sony. No es de recibo que se mantenga así cuando el movimiento de los personajes ya no es la cruceta. En cambio coges el de Xbox y PAM, tienes el dedo gordito encima del joystick, como debe de ser.

Así que cómodo mis cojones que es mentira.

1 respuesta
B

#59
Entonces te será imposible mover la cámara con el joystick inferior. Debe ser un sufrimiento.

No estás forzando nada, cambias el ángulo. Punto. Al cambiarlo se te puede hacer un poco más cómodo o incómodo pero no sufres, ni hace daño, ni es antiergonómico ni nada. Dejad de inventaros. Puede que algún caso concreto de alguien le moleste por lo que sea o por la forma de su mano, pero de millones de persona que lo tienen aún no he visto a nadie dislocarse la mano.

Jesús me gustaría veros intentar tocar el violín con lo sensibles que sois, se os rompía la muñeca a todos.

Usuarios habituales