Más hechos probados de una PS3 fría y silenciosa

PeDraK

Estos son algunos de los datos que encontramos en las más recientes pruebas realizadas por Engadget a la nueva consola de Sony:

  • Tras mucho jugar la consola permanece fría o como mucho tibia en cualquier parte de su superficie. Comparada con Xbox 360, PlayStation 3 es virtualmente silenciosa y el lector Blu-ray apenas hace ruído frente al DVD de 360.
  • Todos los teclados y ratones USB de cualquier marca son Plug-and-play y funcionan sin problemas de inmediato. Los que empleen Bluetooth lo harán en el futuro.
  • Los auriculares y micrófonos Bluetooth de todas las marcas también están permitidos.
  • Tanto la nueva cámara EyeToy como la original de PS2 funcionan y son las únicas webcams permitidas.
  • No se espera habilitar una salida VGA.
  • El sistema no soportará más de 7 pads.
  • No habrá un SixAxis con cable más barato.
  • Podrás montarte tus bandas sonoras en los juegos reproduciendo en ellos tus ficheros de música.
  • Sony insiste en que Estados Unidos recibirá 400.000 unidades en su lanzamiento o más, puesto que esperan que la producción prevista se esté superando en estos momentos.
  • Algunos juegos tienen la opción de instalar datos en el disco duro para acelerar las cargas, disminuyéndolas de 15 segundos á sólo 3, como en el caso de Genji. Estos datos se pueden borrar del disco duro en cualquier momento sin afectar lo más mínimo las partidas guardadas.
  • Podrás enviar mensajes de texto a otros usuarios del Playstation Network.

Fuente: Engadget http://www.engadget.com/2006/11/05/15-interesting-facts-about-the-ps3/

Nolde

Cuantos hilos más vamos a tener diciendo LO MISMO?... y cuando van a hacer los moderadores algo al respecto?

"[PS3] Tiempos de carga, ruido y controles" by prodyh
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=258019

"[PS3] Nuevos datos" by prodyh
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=258184

"[Info] Carga PS3" by prodyh
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=252672

"PS3 es completamente silenciosa" by pedrak
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=48&tid=251515

"Nuevo sistema de refrigeracion para PS3" by prodyh
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=242033

#6
En lugar de una regañina, deberías cerrar el post... como se hace en otros casos. Luego dicen que media-vida es pro-nintendo, lol. Sigo sin entender como se permite a estas dos personas literalmente inundar un foro con posts de este palo.

goloso

Buena noticia.Lo unico que no me creo es que los juegos carguen en 3 segundos....

M

yo también leo www.hardgame2.com , todas las noticias las sacas de ahí no? xD

KuS

Aparte de que la mitad de la noticia no tiene que ver con lo "fría y silenciosa" que es xD Y son cosas, como lo del no sacar un mando con cable o lo de la "banda sonora" (x'DDDD), que ya se han dicho en otros threads xD

alejo

Todos sacamos las noticias de algun sitio, no creo que nadie de aqui tenga fuentes propias o sea un periodista profesional.

Si no hay interes en el tema, lo mejor es no postear, ya desaparecera de la primera pagina.

Pedrak, procura utilizar el hilo que tienes abierto para postear estas cosas.

Saludos.

arkoni

Era de esperar todo esto, los problemas que tuvieron en el tokio game show no tendrian que tenerlo ahora porque sino saldria algunas casas incendiadas xDD. Parece que han solventado el problema, si esque algun dia lo hubo.

M

eso ya lo se alejo, pero que menos que ponga la verdadera fuente no?

alejo

Si eso si Mosso xD.

Saludos.

D10X

tripitido ... Y lo peor es ke por los mismos de siempre >_<.

Comprad0r

¿Es un resumen de los X post creados estos dias? Está bien pero ya que se crean temas sobre el asunto....más de uno se liará y opinará varias veces.

Está bien que ya no necesite aire externo y sea silenciosa ^.

Saludos.

EuRyNomE

¿Cuándo un post informando de que el director de marketing de Sony tiene problemas con su mujer?

Total, ya que estamos...

EiNh4nDeR

TaMy corre mira!

P

Han probado , si el Genji es instalado en consola, la carga es de 3 segundos , con respecto a los 15 segundos, si es mediante el Br.

B

Me parece que ciertos individuos se encargaron de meter mierda a una consola que no se habian tomado la molestia de probar...

Hasta a mi me hicieron dudar de la calidad del producto final pero creo k ademas de que se llevara el mercado, gracias a la funcionalidad del mando se llevara por delante a la innovacion de wii ya que muchos juegos seran tan interactivos como los suios

Nolde

#15
Tú tampoco has debido probar mucho la PS3 para decir que sus juegos son igual de interactivos que la Wii... un mando que no tiene función de puntero, ni vibración, ni posicionamiento 3D... humm, (por no hablar de la ergonomia) va a ser que si. IGUAL.

G4tts

Trankilo #16, que burradas se dicen en todos los sitios, mas si se habla con defensores a ultranza, xDDD

TaMy

Spam publicitarios en los foros!!! :D

MV Need to install an Anti-Spam!!!

rusillo_

#15 lo mismo, si, es que van a ser calcaos....en fin...

pero bueno, tu que entiendes y la has probado, lo sabras mejor que yo ^.

Por lo demas, bonito recopilatorio, luego si hacen uno con los fallos despotricad y decid que esta repetido xD.

B

#16 #17 #19 Mira si sereis gilipollas. Lo que digo esk si la gran innovacion de la Wii esta en el puto mando y el de la play tambien capta movimiento aunke no se empuñe como el mango de una raketa o como el mio fijo k haran juegos cutrecillos centrados en la interactividad k ofrece el mando... no creo k tanta tecnologia sirva para saber si eres retrasao y giras el mando a la vez k aprietas los botones :S no se en k momento habeis leido el k VAYAN A SER IGUALES

D4rKF0X

se sabe algo de eso d q si te compras 1 juego solo vale para esa consola??
seria 1 putadon

racCa

#20 gracias a la funcionalidad del mando se llevara por delante a la innovacion de wii

no es que digas que iguala al mando de wii sino que vas mas lejos diciendo que lo superara en interactividad

B

#22 solo digo k la innovacion de wii no sera para tanto y dado k ese es el punto fuerte de la consola me parece un golpe notorio ya k ademas de graficos, la ps3 es en parte interactiva no tanto como la wii pero por lo menos la ps3 si supera a mi calculadora grafica en poligonos. No se puede dar un paso adelante dando otro hacia atras. con nintendo 64 los cartuchos con gcube el minidvd y ahora los graficos

G4tts

#23 "solo digo k la innovacion de wii no sera para tanto"
pero dices...
"gracias a la funcionalidad del mando se llevara por delante a la innovacion de wii"

Sinceramente, no le llegara a los pies en cuanto como se usara wii, aunk bien recibido sea tenerlo, lo veo una copia como siempre hacen para decir mira mira. Y siento decirlo pero poder ladear un coche todoterreno que parece que vuela... xD

Y los insultos llevatelos a otro lao, que aki nadie insulta.

B

ademas de k hago una comparacion entre consolas que es lo k no has cogido (la play3 graficos + algo de interactividad > peste poligonal+ vibrador ultrasonico)
no k la interactividad de la play sea mejor k la de wii desde luego. X prefiero mover mi todo terreno volador desde el sofa k tener k jugar a una consola al tenis de pie... para eso hago deporte

G4tts

Para mi el tetris de toda la vida y juegos a 3 colores, superan a mas de la mitad de los juegos que puedes encontrar hoy en dia. Los graficos y tal me la sudan en innovacion. Para ser mu claros...

PD: Vibrador Ultrasonico? Que le da patadas al sixaxis en cuanto a innovacion xD

Quiero que me explique eso de, Algo de Interactividad(ps3) con vibrador ultrasonico(wii). Xk si ps3 aporta en eso algo, wii que aporta? xD

PD2: Ya tengo la X360, y mi proxima compra puede que sea Wii... ps3 directamente paso de ella y mira que la 2 me llamaron varios juegos... Mira todo sagas que ahora mismo solo me queda en PS Metal Gear y Final Fantasy.

DiSKuN

#25 cubriendote de gloria

arkoni

#25 esque jugar al tenis real es lo que hace que Wii sea como es, lo han buscado y aunque tu lo veas como un defecto otros lo vemos como una virtud. Que no te guste a ti pos weno, es normal. Pero que sueltes verdades universales sobre el mando que no es la mitad del wiimote pos bueno...

P.D: personalmente PS3 por ahora no tiene un juego como el zelda que sea verdaderamente un juegazo.

3

ccoKee, a tí nadie te ha insultado, por mucho que así lo creas. Así que si no tienes más argumentos que la descalificación, mejor que no postees.

Yo sólo te voy a preguntar una cosa.

¿Tú de las últimas generaciones, habrás comprado N64 y Xbox no? Y desde luego has pasado de PSX y de PS2.

... Lo digo por eso de la "peste poligonal" ;)

Y a ver si somos un poquito más objetivos a la hora de hacer críticas sobre los gráficos y la interactividad de los juegos (va por todos) porque de verdad que algunos se quedan en ridículo.

B

#29 hablo en presente para tu info he tenido Nes, Super nes, mega drive, psx, n64, ps2, xbox y las unicas que me han merecido la pena son Nes, psx y ps2. Siento la descalificacion pero no me mola la gente k tergiversa y lee mal porque si te paras a leer en ningun momento digo k la ps3 supere en innovacion a wii sino que el computo global ya que ps3 tiene una pizca de interactividad y a mucha gente seguro k le interesa tener una consola clasica con algun feature nuevo pero de ahi a limitar la consola a la actividad fisica cerrandole la puerta a la experiencia real no le veo mucho sentido, porque no estamos (en el caso del tenis) hablando de un tenis real estamos hablando de k con un mandito te mueves y para golpear la bola si le das, pero si quieres tener una realidad virtual que tenga exito necesitas muchas cosas mas entre otras CONTAR UN POCO CON LA VISTA, ya que las consolas hoy dia todabia se conectan al televisor necesitan tarjetas graficas.
Yo personalmente si jugare a la wii encantado en casa de unos colegas al mario party k seguro k en proximas entregas sera un despoie durante... 2 o 3 semanas luego chapas el juego para siempre. No creo k haya gente k algun dia quiera estar sentadito en su casa con sus panchitos su pokito de sofa su pokito de cocacola... jugando a una consola y hoy dia con un juego bueno 2 botones y una cruceta no sirven de mucho.

Pete poligonal psx sin duda, alternativas saturn durante 3 años hasta k salio 64 y tampoco me parecio mucho cambio pk los de nintendo pierden el tiempo siempre con juegos estilo Super Mario bross que ya han perdido bastante el hilo al igual que tomb raider, estaba bien el Zelda ya lo he dicho antes y el 007 pero me kedaba con el quake2 de la play jugando 4. Ps2 tambien cuando salio alternativas? Dream cast, 1 año para cube y 2 para Xbox, y ps2 tiene =s graficos que ps2 la xbox se los lleva de cabeza pero el retraso no era justificable, al final me la akabe pillando por ebay me costo unos 40 € hace 2 meses y preferia un carton de tabaco que quieres que te diga.

He oido k ps3 no tiene ningun juego k sea como el zelda... es curioso, el unico juego de n64 k me merecio la pena comprar y no me gusta el rol, pero mira otro de rol k me gusto fue el ffvii y me kedo con ese pk me gusto mas la historia, lo del royo medieval pa los frikis de LOTR. Y eske nintendo es una consola de 4 juegos pero podria decir 2 juegos de la play en cada categoria k son superventas como sus grandisimas sagas: GT, Tekken, Metal Gear, Resident Evil, FF, Pes (empezo siendo de play iss pro)...

Al que decia lo de el Zelda, te recomendaria que miraras juegos de ps3 como: Metal gear, F1 2006 y Gran turismo, k lo k mas impresion da esk el gran turismo es el 4 retokao en version HD, no quiero ni imaginar lo que viene para el 5

Usuarios habituales