Más hechos probados de una PS3 fría y silenciosa

3

Bueno, ya que te pones a hablar de historia y antes de que metas mucho más la pata te voy a frenar los pies.

.: Primero me dices que quieres una experiencia real. Quieres ver realmente lo que juegas. Algo completamente comprensible y que comparto. Pero creo que una experiencia real, viene dada más por la interactividad que por el poligonaje. Y añado, que los gráficos no sólo son el número de polígonos, hay cosas mucho más importantes.

.: Luego dices que con una cruceta y dos botones no es suficiente para un buen juego de hoy día. Es posible. Por eso está el sensor de movimiento y el añadido nunchuk.
Y si eso no es suficiente, será que Zelda:TP no es un gran juego.
Además me gustaría que probases juegos como Elite Beat Agents, Trauma Centre o Ouendan! y me digas si realmente es necesaria una cruceta o joystick y unos botones para jugar a grandes juegos.

.: Y añades que te gustó más FFVII que Zelda: OoT por la historia. ¿Pero no me acabas de decir que lo que más te importan son los gráficos? ¿No me acabas de decir que sin unos megagráficos no te lo puedes pasar bien? Chico, no te entiendo. Si de verdad lo que importan son los megagráficos, Zelda debería ser muy muy superior a FFVII. Porque gráficamente hablando, entre Zelda:TP y FFVII hay muchísima más diferencia gráfica que entre un juego de PS3 y otro de Wii.

.: Luego me citas grandes sagas de PSX, para de esta manera convencerme de que PSX es mejor consola. Fantástico, aquí llegamos al punto clave. Entonces que es lo importante en una consola, ¿el catálogo, o los gráficos? Porque si son los gráficos, da igual que N64 tuviera sólo (según tú) dos juegos buenos. Total, los tres polígonos que movía PSX no te dejaban inmiscuirte en la historia.
Por cierto, repásate los juegos de fútbol de Konami a lo largo de la historia y las consolas :)

.: Por otro lado y por último, estás convencido de que Wii Sports (sobre todo Wii tenis que es el que más citas) es un simulador de tenis, cuando no es así. Es un juego arcade, que juegas con monigotes que te haces tú. En ningún momento pretende simular un juego de tenis. Lo que pretende, es hacer más fácil su control, para que así pueda jugar todo el mundo.
Y no te bases en los gráficos del Wii tenis para juzgar la consola, porque evidentemente han salido cosas mejores con las que comparar. Como por ejemplo Zelda:TP, y eso que es un juego de GameCube.

-::- Esto sólo lo recalco para que veas lo contradictorias que son tus afirmaciones :) y lo dejo aquí porque tampoco quiero hacer sangre del tema.

-::- Que a mí me parece genial que prefieras tener una consola macropotente, que te de un apartado con un nivel gráfico con muchos polígonos y grandes efectos especiales. Y lo veo normal. Pero lo que no puedes afirmar en ningún caso, es que unos megagráficos te van a garantizar diversión o una buena consola, cuando está demostrado históricamente que no es así. Tampoco creo que puedas decir que con los gráficos de GameCube (tirando por lo bajo), te es imposible meterte en la historia de un personaje, Cuando lo has hecho en Metal Gear de PSX, o incluso antes, en el Prince of Persia de PC. Además que para NGC han salido juegos de la talla gráfica de RE4. Creo que ese nivel gráfico es más que suficiente para meterte en la piel del personaje, lo cual no quiere decir, que no pueda ser mejor.

Que la evolución gráfica es importante. Para algunos más que para otros. Mucha gente verá prácticamente iguales los gráficos de PS3 y Wii, porque no saben diferenciar y les da igual. Lo que si sabrán diferenciar, es que para un juego necesitarán una combinación de botones, mientras que para otro, les bastará con hacer el movimiento que quieren con el brazo.

Es así de sencillo. Cada uno tiene sus prioridades y no hay porque imponer las propias a las ajenas. Simplemente un poquito de respeto.

Y con respecto a los insultos. No veo que eso sea motivo suficiente. Yo comparto la opinión de ellos, en todo momento parecía que descalificabas a Wii con argumentos bastante absurdos. Debe de ser que no te expresaste con claridad.

nothing

Megaowned a #30 xDDDD
Evil lo ha dejado bien clarito^^

Ak3larr3

Esto que es a ver quien la tiene mas grande, digo quien hace el post mas grande?

3

Cuanto más alta tu definición, más grande será tu pene. Como yo no tengo HD, pues tendré que presumir de posts ¿no? xDDD Por lo menos para tener algo grande :P

Y hablando en serio, he intentado reducir el post a lo mínimo posible. :o

Crus

si es parrafadas grandes para pene largo el de 3vil xD

3

¡¡¡Golosón!!! ¡¡Ay como te gusta!!

Sin embargo tus posts son muy escuetos Crus...

y cada día más. Yo me lo haría mirar.

D10X

Llamar Rol a Zelda ... Eso lo dices en el foro de mmorpgs y rpgs y te cuelgan xD.

3

El Zelda es un juego de Acción-Aventura con toques de RPG. Así que bueno, desencaminado, desencaminado tampoco iba :P
Cosas peores he leído, y no muy lejos xD

arkoni

#30 ¿que se te viene encima con GT5? pues mira, pagar un extra aparte del juego por tener cada coche y pagar por cada circuito. ¿te parece bien? si es de PS3 seguro que te parece bien.

Como tu tienes tus gustos, yo tengo los mios, y prefiero 1000 veces el zelda al metal gear, y aun mas al GT5. Pero por cierto me referia a juegos de salida que creo que ps3 no tiene ninguno que verdaderamente merezca la pena como es el caso de zelda en Wii.

P.D: cuando salio el zelda OoT en la prensa especializada se le calificaba de juego de rol. Otra cosa esque no tiene el tipico aspecto de subir nivel, mejorar armas y las batallas pero personalmente me parece mas un juego de aventuras con algo de rol.

G4tts

"ya que ps3 tiene una pizca de interactividad y a mucha gente seguro k le interesa tener una consola clasica con algun feature nuevo pero de ahi a limitar la consola a la actividad fisica cerrandole la puerta a la experiencia real no le veo mucho sentido"

Experiencia real? eso si que no tiene sentido.

PD: mega drive no fue buena? vete de paseo xD

No lei, pero #31 ha dixo lo que opinaba en un momento xD

B

#39 hablas de juegos de tematica distinta, si te gusta mas aventura k coches no es mi problema yo hablo de un juego por categoria.

#31
Aparte quizas no me haya explicado bien, entiendo que historicamente no se ha demostrado k la mejor consola de cada generacion sea la que mejores graficos tiene ahi estan las PS para demostrarlo pero porque todabia nose ha lanzado la consola mas potente de la generacion digamos en un plazo aceptable, y en esto tiene una gran desventaja xbox k seguro se lleva la peor parte como se la llevo en su dia dreamcast y estoy seguro de que sera la consola que menos unidades venda, llaman timo a la play por costar 600€ con un lector de blu-ray, pero lo de xbox 400 € por el puto lector de hdvd externo es una sobrada eso es una desventaja por adelantarse en la fecha de salida.

Con lo del pad de 2 botones me refiero al pad sencillo de wii el que no va con mvto ya que si quieres jugar a un juego sin moverte un mando con 2 botones no ofrece posibilidades para los requisitos de control que se gastan los juegos hoy dia, por poner un ejemplo el pes.

Ademas Wii se keda muy a medias a lo que realidad virtual se refiere porque por ejemplo en el wii sports ¿te atas el mando al pie pa jugar al futbol o no tiene futbol? solo digo que en lo que mas se han esforzado de destacar de la consola ofrecen un resultado a medias, si kieres realmente tener una makina de realidad virtual no puedes añadir botones a los controles eres tu 100% interactivo, eso es realmente jodido para una consola no se puede porke necesitarias una superficie enorme para moverte. Las VR llevan mucho tiempo zumbando por ahi y son muy bonitas pero no han tenido exito

El catalogo tambien es una parte muy importante no digo que no, asi como la historia de los juegos pero para mi en cuestion sagas sony ya cuenta con ventaja.

En cuanto a la historia del ffvii claro que me gusta mas porque lo del rollo medieval no me va nada, es como el juego de fuegos artificiales de la play2 k cuando salio decian k si molaba k hacia efectos wapos y digo yo bisbisbis pero k es esto!!!! si un juego no me mola el tema pues no juego por muy buenos graficos k tiene por eso a nivel de posible calidad de historia/ambiente yo creo que solo se puede opinar sobre las sagas k sera lo que continue.

Al que decia lo del GT5 no creo que haia k pagar mas que por el juego. De todas formas como todos los que juegan al WoW, Lineage... y pagan su cuota mensual a mi que me privan los juegos de coches no me importara pagar por todos y cada uno de los coches y me parecera de puta madre pagar si el juego sigue la linea de ascenso de calidad que lleva, ya que nintendo no saca un juego de conduccion aceptable desde... mario kart? y pgr es digno rival pero en realismo falla un monton. Hay gente que dice que el GT es puta mierda pk los coches no se aboian pero no creo que sea un juego concebido para darte de ostias sino para conducir de forma profesional, si te das una ostia cagas la carrera como si aboias el coche, aunke tampoco descarto k lo añadan.

A los que llaman copias a ps3 por la funcionalidad del mando de interaccion deberian mirar 10 años atras cuando se lanzo un producto que consistia en una muñekera con una especie de aparato y un mando para pillar los movimientos para juegos de aviones. Ese dispositivo fracaso :S

Lo k puede salvara a Wii esk va a ser barata y muchos juegos seran adictivos como el mario party con el que me lo he pasado francamente bien, igual que con el fuzion frenzy de xbox k jugando 4 es la polla. Y cuando cueste 100 € ma la pillare por supuesto una consola mas nunca molesta pero no sera para pillarme un juego que considere serio con historia, accion... sino para juegos para viciar con los colegas y k duren pues eso... una semanita o 2

GaRoU

joder con los sonyers, a ver si escribiéndolo separado lo entiendes, pq yo creo que hay veces que cuesta...xD

Microsoft N-O M-E O-B-L-I-G-A A C-O-M-P-R-A-R-M-E E-L H-D-D-V-D, ahora? enga va, sigue diciendo que ya le vale a microsoft por criticar y luego blablabla, la misma chorrada de siempre vamos...

por cierto, la comparación del pago de mmorpgs como wow con lo de gt5 es muy absurda...

Shikoku

Absurda no creo que sea, que a ti te mola pagar por el wow o un juego similar entre 11 y 13 euros al mes? Bien por ti, habra gente que prefiera mil veces pagar la cantidad que sea (que no creo que para nada supere lo que paga un vicioso del wow al año) que pagar por un mmorpg.

Luego tienes a la gente que te llamara loco por pagar por un juego (aparte de comprarlo)

phuNkee

La diferencia es que en el WoW pagamos para mantener unos servidores, un mantenimiento, etc... mientras que tu en el GT5 vas a pagar por un contenido que ya está hecho, pero que no ha sido incluido en el juego final con la única finalidad de sacar hasta el ultimo euro de tu bolsillo

Shikoku

Claro hombre, de 11 a 13 euros por los millones de usuarios son toditos para mantenimiento ya atencion. Lo mismo te puedo decir entonces del gt5, pagaras por actualizaciones del juego, asi como tu y otros muchos vais a pagar entre 35 y 70 eurazos por una actualizacion del WOW

D10X

La comparacion del WoW con el GT es absurda y estupida a todos los niveles. El Wow es un MMORPG y como tal se necesita un mantenimiento que es bastante caro, y no solo ya servers, si no gente que arregle bugs, gente que este dentro dl juego para las dudas, etc ... Los mmorpgs siempre han sido de pago por esa razon.

#45 ¿Tu te crees ke los servers son gratis?

G4tts

#45 pagar 40 euros en una Expansion, juego nuevo, contenido que ekipara a comprar otro juego, no en cosas que no quisieron meter, y te sablan dinero por tener cositas xD

Crus

Battlenet es gratis, y es de los mas curraos que hay.

3

ccoKee, creo que te perdiste la parte en la que Wii no es una máquina de realidad virtual y no pretende serlo.

phuNkee

Y el tio sigue igual xD

He dicho solo servidores, pero es que dentro de esto se incluye Hardware, conexiones, software, desarrollo continuo tanto para la solución de bugs como nuevo contenido, etc...

La expansión? Su nombre lo indica, es una actualización en la cual se invierte más tiempo y dinero que en una actualización normal y por eso mismo cobran un dinero.

Que hay de malo en esto?

Sin embargo ves bien que en vez de sacar 200 coches, solo saquen 20 para cobrarte los demás?

En fin.

Usuarios habituales