Más de una hora de gameplay de Final Fantasy VIII Remastered

Popino

#58 No me importa, pero que mejoren esa comprensión lectora primero y no tiren al baiteo fácil.

Doest

5 respuestas
Albertsson

Llevaba un dia creyendo q era 1 puta hora de FFVII... Q. Jodida. Decepcion.

T

#62 como le hayan tocado los pechos a Edea prendo fuego a sus oficinas.

pezespada

#62 ya ni en los videojuegos se depilan

BernyMoon

#62 Injugable

Popino

#62 LMAO dropped!!!

Kirs90

#47 Un remaster mal hecho es un remaster mal hecho.
Que no sea un remake no es excusa para no hacer un buen trabajo.

5 2 respuestas
n3krO

#68 repito, si comparan resident evil con esto, no se están quejando por un remaster malo..... se están quejando por no ser remake.

MiNmbreNoCab

#68 Pero remaster mal hecho basado en que? xd

Es un jeugo de la PS1 que han dejado a los muñecos como si fuesen de la ps2 o incluso 360 si me apuras.

Una cosa es criticar que en vez de un remaster tendria que ser un remake, lo cual estoy de acuerdo, otra cosa es decir cosas sin ton ni son xdd.

2 respuestas
BahamutxD

En Steam se podría dar la paradoja de que el antiguo acabe siendo mejor versión si el nuevo no es modeable fácilmente. Y no solo eso sí no que se ha estado casi regalando en muchas ocasiones, a diferencia de los 20€ de este y que alguien me corrija, pero diría que el antiguo salió a 12-15€.

n3krO
#70MiNmbreNoCab:

Es un jeugo de la PS1 que han dejado a los muñecos como si fuesen de la ps2 o incluso 360 si me apuras.

3 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#72 Evidentemente, lo de la 360 como mucho en sus primeros años xd. Vamos, no creia que seria necesario explicarlo. Menudo lince estas hecho.

Habian cosas muy demigrantes.

1 respuesta
n3krO

#73

Seguro que puedes poner al Squall del remaster en esa escena y ni se dan cuenta que es de un juego mas antiguo.

Ps2 o incluso x360.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#74
Acabas de darme la razon xd, pasan por la misma generacion facilmente xd.

pero que si, que lo que tu digas.

1 respuesta
n3krO
#75MiNmbreNoCab:

Acabas de darme la razon xd

La unica forma de que pienses eso, es que estes ciego ._.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#76 Es mas, es que squall es superior incluso en algunos aspectos comparando ambos modelados xddd.

pero que si tio, que tu ganas y todo eso, deja de citarme que me da igual honestamente.

1 respuesta
n3krO

#77 En que "gana"?

T

En autismo están a la par

2
Ghamakhur

#55 Me quedé sin manitas pero te la mereces. Cómo les gusta algunos buscar gresca...

B

#3 a mi que me gusta mas el viejo xD

S

modelos de Xbox360

3
HYDRAX0N

#6 Y ni eso en el caso del IX, en el IX al menos incluso los escenarios de combate están trabajados también para que estén a la altura de los personajes, por lo visto hay muchas quejas de que en el VIII no es así y son los del original.

Kirs90

#70 Con los fondos originales de PS1, haciendo una mezcla feísima. Remaster malo porque a alguien le da pereza hacer su trabajo, se limitan a lo más fácil que son los muñecos y a tomar viento.

En el remaster del FF X los fondos prerenderizados sí fueron rediseñados, aunque no hubiese tantos.
Ese es un remaster bien hecho porque se hizo todo lo que se pudo.

En este lo dudo.

B

#62 Solo por esto no habría que comprarlo.

Y posiblemente a Ultimecia le hayan hecho lo mismo porque va con las tetas al aire.

1 respuesta
Ederall

No había peña pasando este ff por la IA como con el nueve???

1 respuesta
BahamutxD

#86 #40 Pero no parece tenga intencion de hacerlo con todo el juego/ sacar mod.

B

Quizá si reciben caña acaben sacando un parche. En Chrono Trigger la gente se alzó con el hacha y vaya si actuaron los de SQE xddd

No hicieron 1 sino hasta 3 parches creo recordar.

1
B

#85

Buen spoileraco socio.

1 respuesta
B

#89 Un boss cualquiera, hombre.

Usuarios habituales

  • BahamutxD
  • tute07011988
  • n3krO
  • MiNmbreNoCab
  • Popino
  • Doest
  • s4rge