Más de una hora de nuevo gameplay de State of Decay 2

B

El último vídeo de IGN dedicado a State of Decay 2 de este mes de marzo (recordemos que a lo largo del mes han ido mostrando diversos vídeos) se ha centrado en un extenso gameplay de más de una hora, donde muestran el enorme potencial que tendrá este esperado simulador de apocalipsis zombie.

Estará a la venta el próximo 22 de mayo para PC y Xbox one.

3
Zh3RoX

Gráficamente parece un juego de la pasada generación

9 4 respuestas
verseker

#2 Mucho mapeado, va bastante fluido. Supongo que la decisión gráfica es la que es en virtud de rendimiento, usabilidad del entorno y amplitud de mapa.

fizzfizz

pues me gusta bastante, al 1 le di bastantes horas, lo espero con ganas!

1
Reddington

este juego que es rollo L4D2?

2 respuestas
Bouzas

Que ganas de tenerlo ya!

sefirus

day one como una casa

U

51:20 otro bug mas.. Este juego esta en Early pero como nos la cuelen seguira igual de bugeado

mxz239

#5 No se jajajaja mira el gameplay xdddddd

1 1 respuesta
Reddington

#9 por eso lo pregunto porque vi el gameplay y me recordó un poco al L4D2 xD

1 respuesta
mxz239

#10 Similitudes con L4D2:

  • Primera persona
  • Vehículos
    -Sistema de looteo
  • Mundo abierto
  • Creación de refugio
  • Inventario

Si lo llaman L4D3 nadie se daría cuenta de la diferencia ajajjj xd

14
B

Este juego no tiene nada que ver con L4D. State of Decay es un survival en el que tienes que crear y gestionar un refugio y a los supervivientes que se te unan, mientras sales por el mundo en busca de recursos y sigues una historia de fondo.

1
B

Si le quitan el sida de tiempo real y no lo sacan con mil bugs como el primero puede tener un pase.

1 respuesta
Tatsujo

Es una broma no?? En lo unico que se parece a los left 4 dead es que hay zombies en los demas entre 0 y -1

Gaseosus

Reconfirmo el day 1

Sabroson

Es necesario tanto motion blur? Que pesados siempre con emborronar la imagen al girar camara, moverse, etc. Suerte que en PC se suele poder desactivar.

Vandyos

Pues ni tan mal que pinta eh

Mr_Potato

#13 Estoy bastante seguro que en el video dedicado a las bases que hicieron tambien con IGN dijeron que habian quitado eso. En este creo.

JMorell

En qué momento el State of decay ha pasado a ser un juego de primera línea? quizás por ser de los pocos exclusivos de Xbox? es un juego muy normalito en todos los aspectos.

1 respuesta
B

por lo que he leido del juego en vuestros comentarios y tal se podría decir que es un juego similar a lo que es la experiencia en The Walking Death no? En la serie me refiero, ir buscando recursos gestionar refugio etc
De ser así... y lo visto en el gameplay... es un puto day one com una catedral

1 respuesta
B

#20 Sí, así era el primero. De hecho cualquier personaje podía morir y seguías jugando con otros o hasta infectarse y tener que decidir si echarlo o ejecutarlo. Por todos esos detalles fue tan exitoso el uno y esta segunda parte apunta a ser un más y mejor.

N

Este tendra lluvia? Porque me sorprende que en pleno 2018 un mundo abierto no tenga lluvia, y mas aun en un tipo de juego en el que podria aportar varias cosas jugablemente hablando

#19 En ninguno. El primero es muy mediocre, pero este parece ser lo que debio ser el 1 en su dia. Pinta bastante potable

3 respuestas
B
#22niogos:

Este tendra lluvia? Porque me sorprende que en pleno 2018 un mundo abierto no tenga lluvia, y mas aun en un tipo de juego en el que podria aportar varias cosas jugablemente hablando

Interesante cuestión, es otra de las dudas que a mi aún me quedan sobre SoD 2.

B

No me fio mucho de esta gente después de lo que hicieron con el anterior, sacando la versión YOSE súper cara y sin ninguna rebaja para los que compramos el original.

Sonos

Day 1, ni lo dudeis

1
JMorell

#22 no creo que sea mejor, simplemente le habrán metido más profundidad artificial por encima con mil menús y opciones que solo se usarán una vez. Pero si no entra por los ojos no creo que pueda funcionar mejor que el primero. Seguramente mucha gente lo jugará porque viene con el gamepass pero no tiene, a mi parecer, ningún punto destacable que no sea lo típico que se puede hacer en un juego de zombies...

1 respuesta
N

#26 Hombre, mejor sera sin duda. Mejora la gestion del refugio, mejora los supervivientes y su gestion, mejora el control y la gestion de inventario..

A nada que ademas haya un minimo de variedad en sus misiones, ya sera mucho mejor que el 1.

Vamos, que subir del aprobado raspado al notable ya seria una gran mejora. Ellos sabran que hacen

B

#5 tío ni se parecen xD

1 respuesta
Salcort

#2 el PUGB no llega ni a eso y ha arrasado con millones de jugadores. ....y ya ni te cuento los juegos de Switch....

Reddington

#28 solo he echo una pregunta porque no conocía este juego. pero ya veo que en mv no se puede preguntar nada

1 respuesta

Usuarios habituales