Más juegos futuros filtrados en Steam

thrazz

Los detectives de bases de datos siguen descubriendo lo que está por venir en Steam. Hace unas semanas salió una lista grande, y sorprendente, con varios juegos que ya se han confirmado y hoy en NeoGAF han encontrado varios logros de juegos que están por venir.

Entre lo más destacado está algo nuevo de id/ZeniMax llamado Zion y Strider, que podría ser un juego nuevo o un remake del mítico título de las recreativas. Además, varios juegos que no estaban anunciados para PC (Deadpool, Mortal Kombat 9 y Skulls of the Shogun) y Quake Live con soporte para Steamworks,

Esta es la lista completa de hallazgos:

Si queréis descubrir vosotros mismos las nuevas aplicaciones que van apareciendo en la base de datos, podéis mirar esta lista de SteamDB.

3
Turkit0

quiero un nuevo day of defeat :(

28
BLaCkDaRk

killing floor 2 yeaaaah

9
-

¿El hecho de que salgan ahí o en eso de CBR asegura 100% que vayan a salir?

1 respuesta
Garial

Deadpool y FFVII :D

thrazz

#4 100% no.

Añadidos Dungeons & Dragons: Tower of Doom y Shadow over Mystara, que no estaban anunciados para PC tampoco.

Notas

Dungeons & Dragons: Tower of Doom y Shadow over Mystara FAP FAP FAP FAP
CPS2 FTW

2 1 respuesta
Phylosopher

KoFXIII creo que ya lo descubrieran hace algunas semanas, pero da igual, DAT KOF!.

Aenx

The King of Fighters XIII

omg instabuy!

kraqen

Lo de Deadpool y Killing floor 2 me interesa bastante. Al final esto va a ser un globo sonda (como siempre).

B

Joder, el FFVII y el FFVIII (supuestamente también va a salir) caerán fijo.

Envidio el sistema de negocio que ha sabido montar Steam. Es de admirar que hayan sabido innovar y adaptarse a los nuevos tiempos, al contrario que los grandes dinosaurios del resto de la industria.

7
SkalS

FFVII, Killing Floor 2, Quake Live...

alejo

#1 Se te olvida incluir Castlevania: Lords of Shadow, que también aparece en el registro de Steam

B

killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor killing floor

ggwp valve <3

Netcore

Solo falta FF IX y se coronan ya jaja

centu

Veo jugosas ventas ahi. Esos final fantasy van a dar beneficios.

Perestroika

A buenas horas el Mortal Kombat para PC, me he tenido que comprar una PS3 ;_;

B

Prey 2... eso puede significar que tal vez vuelvan a añadir Prey a Steam. Será algo interesante.

kroSio

QuakeLive :qq:

1
sraam

Se supone que van a ser los dos Final Fantasy, el VII y el VIII, no?

SkalS

Welcome to the Quake Live :D

Un post de VALVe sin una foto de Newell se merece la muerte.

7
MrBlaze12

Killing Floor 2 <3

Salcort

Quake Live? pero si es mas directo jugarlo desde el navegador...

1 respuesta
SkalS

#23 pero es más fácil hacer quedadas con los amigos por Steam, subir capturas, añadir usuarios, crear chat por voz, darle un click en la biblioteca y jugar, sincronizar archivos con Steam Clud, y un largo etcetera que por algo hace que Steam sea la plataforma numero 1.

Los juegos por navegador son más complicados de configurar a la exactitud, sobre todo el tema de cfg's
creo que ese es uno de los motivos por lo que a la gente no les gusta...

A parte de que la mayoría ni se entera que el juego existe, Steam es una fuente de publicidad inmensa.

2 respuestas
dangerous

Quake Live en Steam, varios años tarde :(

1 respuesta
Salcort

#24 Pasame tu contacto que yo tambien quiero trabajar para Steam, que ando corto de pelas.

Steam, making future!

Sombrita

Yo quiero que salga ya el puñetero Left 4 Dead 3 jodeeeerrrrr, Valve, mueve el culooooooo.

1 1 respuesta
C

Quiero el Castlevania LoS

#27 No es necesario en absoluto por ahora un L4D3. Preferíría un Portal 3.

1 respuesta
smoGG

Vivo con la esperanza de ver algun día a "Killer Instinct Gold" en alguna de estas listas.

3 1 respuesta
C

#29 Un juego de Nintendo en Steam? :S

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags