Más sobre la conexión a internet obligatoria de la próxima Xbox

B

#87
Nunca esta imagen ha venido tan al dedo

1
nerkaid

Ahora vendran los de EA a decir que les es imposible hacer los juegos sin que estén conectados al online xD

ZaGo

Si esto al final se cumple, yo si fuera Sony sacaba una piedra y la ponía a la venta, creo que tendría más ventas incluso que la nueva consola de Microsoft, me parece una apuesta suicidad y me sigue costando creerlo, tengo ganas de que se presente y salir de dudas.

Esta consola no está en mis planes, como no lo estuvieron las anteriores de Microsoft, pero si que me gusta que haya competencia en la generación, todos conocemos a Sony, en cuanto se le sube el éxito a la cabeza, hace cosas sin sentido y ahora que ha vuelto por la buena senda, no es el momento de que se lo vuelvan a poner fácil otra vez como pasó con ps1 y ps2.

Calzoncillo

#95 Ni lo harán, hasta que presenten la consola. Ahí ya veremos si finalmente son tan gilipollas de obligar a tenerla conectada.

Al menos todo este follón sirve de globo sonda y de publicidad, aunque sea mala.

1 respuesta
NeV3rKilL

#94 Sí, pero no desmienten el siempre online.

2 respuestas
infamous_h

Si todo eso es cierto, GL con las ventas MS xD. BAZOFIA

acerty

#95 Que no lo desmienta no tiene por que ser malo, la publicidad y la repercusión que esta teniendo les viene bien, luego lo desmentirán (ojala xD) y habrán tenido publicidad sin tener que poner un duro.

Todo esto suponiendo que no sea cierto, de serlo pues bye MS. (o no, que ya sabemos como es la gente)

Angelixion

¿Microsoft pierde? check

Este pachter es un adivino de los buenos, ya tiene una.

1 respuesta
Al3s

#98 "The PC as gaming device will make a comeback

Wow ese tio es un genio.

1
Cryoned

Despedido xD

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2013/04/10/following-twitter-tirade_2c00_-microsoft-designer-adam-orth-resigns.aspx

A

Yo creo que todo es una tapadera para autopublicitarse, no creo que haya nadie tan tonto en todo el universo -este y otros- como para perder su empleo de una forma tan estupida.

2 respuestas
Vegon

#101 Nunca pierdas tu inocencia y buen espíritu.

2
Perestroika

#101 Eso, que te echábamos mucho de menos.

1 respuesta
A

#103 Tranquilo, si requeris de mi opinion en algun tema especifico decirmelo y me paso a poner cordura.

Usuarios habituales