Más sobre la conexión a internet obligatoria de la próxima Xbox

B

Vamos a seguir rasgándonos las vestiduras con las noticias de Durango a ver si con la lluvia de mierda conseguimos que no lo pongan porque vaya tela. Nuevo leak en Kotaku

http://kotaku.com/the-next-xbox-will-require-an-internet-connection-to-st-470062456

Según comentan sus fuentes si algo no ha cambiado recientemente la actual Durango tiene dos cosas grotescas

-Obligatoriedad de tener una conexión online para ejecutar juegos y apps, si no hay una conexión online NO SE EJECUTAN.

  • Dato nuevo que me parece una salvajada, si estás jugando o usando una app y se te cae por lo que sea internet Durango te da un margen de 3 minutos y... si la conexión no vuelve te cierra la app/juego

afaik EDGE, VG Leaks y Kotaku coinciden en la confirmación de la característica de "siempre online" de Durango

Pitufooscuro

La verdad es que no consigo entender que manía tienen ahora con estar siempre conectado a internet, cojones y si un día no va? y si te vas al pueblo o donde sea y no tienes internet y quieres echar unas partidas con los colegas? amos no me jodas XD.

B

Nunca he sido de PC, pero la siguiente generacion esta haciendo que me lo piense.

1 respuesta
cabron

Esta bien que alguien intente esto, espero que se peguen una hostia bien sonada, y así a los demás se les quitan las ganas de hacer este tipo de cosas.

15
B

Bueno, la liamos, director creativo de Microsoft hablando sobre esto

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=52707141&postcount=1

en mi libro esto cuenta como confirmación

2 2 respuestas
HNgoly

Menudo hostion se van a llevar.

6
B

Quiero creer que en una actualización, al ver las bajas ventas, que lo serán, barajaran la posibilidad de desactivar ese sistema.

Es obvio que esto lo hacen para evitar la piratería, aunque de poco va a servir, algún hacker de estos se sacara de la manga un emulador del servidor de Microsoft y corriendo, seria cuestión de tiempo.

isnotavail

#3 Pues en PC raro es el juego que no requiera conexion online, ultimamente .

1 respuesta
Pseudodiego

#5 El deal with it habra que ponerselo a el cuando se vean las ventas de Durango.

2
S

Me parece genial, me voy a divertir mucho con esta medida.

Ninieru

¿Os imaginais que Microsoft invierte millones y millones en marketing para hacer pasar el DRM este como una característica positiva que mejora la "experiencia social"?

Yo lo veo y me imagino a la gente dentro de un par de años defendiéndolo e incluso poniéndolo como un punto a favor frente a PS4 y Wii U

Edit: Oh dios, este tío es un genio

6 3 respuestas
BrUn

Me hace gracia como este tio va de chulo justificando lo injustificable. Realmente este tio es patético... XD

S

#11

Ostia puta, ¿y ese retrasado es algo de Microsoft?, tiene que ser fake no me jodas xd.

2 respuestas
josepginer

La chulería que destila en su último comentario en la imagen #11 ya lo dice todo. Vaya faggot.

Ninieru

#13 El tío es real, esa es su cuenta de Twitter y lleva trabajando desde principios del año pasado en Microsoft Game Studios.

Lo que no sé es si está hablando en serio o se está quedando con la gente

1 respuesta
S

#15

Estoy viendo su twitter, va poniendo memes de "deal with it", osea enserio, no se que puto atraso hay que tener para vacilar a clientes potenciales cuando vas a sacar una consola, alucino pepinillos.

3
A

#11 obviamente el tio es medio idiota, a poco que tienes un poco de idea de servicios online y demas sabes que es literalmente imposible ofrecer una fiabilidad del 100%, pero vamos tengo por seguro que su cabeza va a rodar en cuando se les joda el chiringuito, lo unico falta saber es que sera la causa.

Aunque tengo fe de que ellos lo haran mal dando un servicio irregular, seguramente /v/ estara encantado de echarles una mano al cuello con un ataque ddos.

Kuromao

Puede que esten jugando con el tema este de siempre online. Ellos saben que el publico no quiere eso. Veremos si lo unico que quieren generar es mejor impresion en su confenrencia.

De todas formas, como esto sea verdad.....

Para mi experiencia personal esta ha sido la generacion 360. Es con la que mas he jugado y mejor experiencia he tenido.

Pero dos puntos a tener en cuenta en la nueva generacion: Ps4 no pagar por su internet. Y si pagas "juegos gratis" con playstation plus. + No estar siempre conectado y juegos de segundamano.

Hmmmm, de momento, hola Sony y adios muy buenas Microsoft.

Hiboshi

Hay que tener en cuenta también que cuando a ellos les salga de los cojones chapar el servicio (en algún momento tendrán que hacerlo), la consola te la comes con patatas, ya que no podrá validar la conexión y por lo tanto no podrás hacer nada más que comprarte la nueva.

Mismo problema con Diablo 3 o el nuevo Sim City, nada te asegura que dentro de 10 años podrás jugarlos.

El follón puede ser guapo.

Cryoned

Le están linchando al de MS por todo inet y hasta ha hecho su cuenta privada xD

44 1 respuesta
Fistrorr

#20

16
centu

#5 pues si. Yo tambien me tomo esas gracias como confirmacion.

A menos que haya un milagro y cambien de manera de pensar, aunque lo veo poco probable.

granaino127

Esto en un país como España, ya puede chuparte el pito la consola que la va a comprar casi nadie.

Con las magníficas conexiones que tenemos aquí, como para arriesgarte.... Sin contar con la gente que no tiene internet o que tienen más domicilios, se van de vacaciones o a casa de un colega, necesitar internet en todos esos casos es una limitación.

Yo estoy por pensar que es una estrategia para que la gente hable de la consola y cuando la presenten realmente no se confirmará nada de esto.... La gente habrá hablado mucho de la consola para entonces y la gente se hypeara por no tener esta característica teniendo la sensación de que Microsoft piensa en sus usuarios y le deben algo. Podría ser una retorcida campaña de marketing xD.

1 2 respuestas
Tochomosca

creo que volvemos a la época dorada de Sony, aunque solo sea porque la competencia se va a dar una ostia de cojones.

2
Nucklear

Yo paso de esta generación, tanto PS4 como XBOX vienen con cosas que no hacen mas que cerrar cada vez mas su entorno. Ya me jodió la PS3 y la XBOX, esta generación me monto un PC en condiciones con lo que me ahorro...

1 1 respuesta
punkypie

Lo bueno que tienen las consolas es pilarte unos mandos y jugar con todos tus colegas, en casa de Menganito con todas estas medidas lo unico que consiguen es poner mas dificil el juego multijugador y sin el las consolas no tendrian sentido alguno, Sony no nos falles...

#23 Pues menuda estrategia... yo ya le estoy pillando mas repelus a la compañia de la que ya le tenia

#25 Yo al ver el panorama de la actual gen ya me pase al pc despues de la PS2 y no me arrepiento de nada

1 respuesta
Nucklear

¿Y una comprobación cada 3 minutos mínimo no afectará a lo bestia a la latencia del juego online?

F

El director de Microsoft Game Studios defiende los juegos siempre conectados

Adam Orth, director creativo de Microsoft Game Studios, se ha mostrado favorable a la idea de una conexión permanente en los videojuegos, algo que ya han aplicado múltiples videojuegos que no son juegos masivos en línea (tanto para ofrecer diferentes funciones, como alternativa -más o menos sutil- para el DRM). Por supuesto, su posición ha avivado los rumores en torno a un requisito de conexión permanente en la próxima consola Xbox.

Aunque su opinión es solo personal y las declaraciones se han hecho en el contexto de la red social Twitter, Orth deja muy claro cómo ve el asunto: "acéptalo", dice en relación a la conexión permanente de los videojuegos.

"Lo siento, no pillo todo el drama sobre eso de la consola 'siempre conectada", dice. "Todos los dispositivos están ahora 'siempre conectados'. Ese es el mundo en el que vivimos. Acéptalo."

PD: En serio ... no puede ser que la vayan a liar tanto ... :palm:

KOPU

Esta generación se la lleva Sony de calle. Más que nada porque Nintendo y Microsoft lo están haciendo de culo.

Zapador

Yo no me lo creo.

Usuarios habituales