Mass Effect

alejo

Parece otro shooter mas para Xbox, nada destacable aunq las imagenes se ven bastante mal:

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=4097&table=game_xbox02&main=xbox

Saludos.

MoRoFaChA

#1 no hables asi de un juego de Bioware o me vere obligado a llamar a la santa inquisicion del videojuego, xfavor, que desproposito estos roleros japos para con tan grandiosa empresa =/

Ahora en serio, un shooter creo que no es, es otro rpg del estilo kotor probablemente segun leo en los foros de bioware. A mi por lo menos hasta la fecha Bioware no me ha decepcionado con ningun juego, es mas, creo que nunca han hecho ningun juego que no fuera bueno, asi que solo esperare que este sea mas Bioware que Pandemic.

salu2 [beer]

3
Kyoto

B

Me gustan los gráficos, aunque al dinosaurio le han dado el maldito efecto mojado del bump... Parece de plástico.

silverduende

Voto que es un RPG

Martita-

La XBOX tiene titulos de juegos propios como nintendo y tal? Que juegos son los mas esperados para esta consola?

RoDRa

todas tienen titulos propios. En concreto yo destaco halo, que seguro que haran uno para la 360

Martita-

A mi esque los shooters no es que me vicien, y no me suene gustar casi ninguno.

Yo soy mas de estilo final fantasy, zelda, mario 64 y cosas asi.

RoDRa

Supongo que algo haran, pero dudo que iguale lo que mencionas...

#10 vale, segurisisisisisimo XDDD

B

#7 seguro no!, segurisimo que hacen un halo para 360

silverduende

Martita comparte una nintendo

Martita-

#11

Ya tengo la DS.

B

Por supuesto que tiene titulos unicos only para xbox360 igual que los tiene la xbox :) y no solo son shooters, hay de aventuras, rpg's y demas.

Salcort

#6 Microsoft cuenta con un buen departamento de videojuegos, entre sus grandes titulos podriamos destacar las sagas de Halo y Age of Empires, aunque tambien podemos nombrar los Combat Flight Simulator, Empire Earth..etc..etc, de momento solo podemos casi baticinar q saldra el Halo 3 para la 360º.
Aunque supongo q el tio Gates nos saldra ademas con algo nuevo para esta nueva generacion.

MoRoFaChA

#15 Bungie pertenece a Ms, y guste o no, Ms mete tanta mano en Halo como el 90% de las demas compañias sobre los juegos de los que saca pasta, es decir, rondando el 0%. Es como decir que FFX no es de Square-Enix, total, porque enix comprara squaresoft no significa que ahora ffx sea suyo no?

salu2

B

Hablando de Microsoft, le he echado mano al Zoo Tycoon 2 + expansión y me he enganchado la tira xD Recuerda mucho a Theme Park, aunque es más "lógico" que éste (en Theme Park por mucho q t lo currases y fueses genial, al final la gente se volvía descontenta y generabas pérdidas, mientras que en Zoo Tycoon es lo contrario, empiezas con pérdidas y luego vas saliendo a flote currándotelo).

Bueno, no viene a cuento de nada, pero tenía que decirlo xD Hay títulos que distribuye Microsoft y que no son malos para nada, aunque no tengan gran renombre. Por cierto, recordad que en su día intentaron innovar, bien con el Monster Truck Monsters a una resolución y detalle nunca vistos, o con el de Motocross y el mando con sensor de giro en el espacio (algo parecido a lo que veremos en el "Revomando"). O sus increíbles volantes de 40 mil pts que le daban cien patadas al resto, o sus joysticks de 20 mil. En fin, que Microsoft algo sí que ha hecho, o al menos lo intenta.

B

ese juego con esos gráficos de cartón iría sobrado en mi AMD FX 57 con una dfi lanparty sli y con 2x7800GTX XXX SLI y 6 gb de ram ocz golden gamer extreme edition.

MoRoFaChA

#18 la ram te la regalan o es que te gusta despilfarrar dinero?

Idaho

BroLLy Trolly y su ordenador.

icetor

LOL #20

9 meses después
M

Santa

Viendo esto, ia m imagino el halo 3 :D~~~

SesioN

Es un RPG y por cierto uno de los mas esperados.

Kosh

Que bonito, dios...

Es un RPG estilo KOTOR, plantado. La gran diferencia es que las opciones dentro de las interacciones entre personajes son mas dinamicas y las conversaciones estan pensadas para que parezcan lo mas naturales posibles. Me gustaria probarlo...

M


Las capturas en formato original están aquí: http://xboxyde.com/news_3649_en.html

Yo creo que estas capturas dejan patente que el juego tendrá una pinta tremenda, la verdad es que me está empezando a interesar el juego sabiendo que es una mezcla de bastantes géneros (RPG+Aventura Grafica+FPS...).

PD: http://www.bioware.com/games/

GaRoU

compra obligada! una más, me cawen....alguien me presta 300€? en dos años lo devuelvo en serio XD

n40k1

Hay un video bastante majo (y grande) en el Live.

alejo




Saludos.

EuRyNomE

Gráficamente pinta muy muy bien, pero habrá que ver que tal es el juego en sí. Es que sinceramente... hace bastante que no veo un juego para 360 en el que piense, "vaya asco de gráficos", es que son todos brutales :/

Usuarios habituales

  • alejo
  • p4l3rm0
  • PrOdyH
  • kOnOrZ
  • Gandalf530
  • Crus
  • Spiritu