Mass Effect

alejo

La culpa no era mía, si no de Bioware por hacer una buena historia acompañada de una jugabilidad horrible.

Solo espero que en el 2 el Mako haya desaparecido...

ghost_kaos

Igual que estuve yo, semi-sufriendo con el 1, aunque reconozco que al final me gusto, lo que pasa es que tenia partes infumables, como el puto Mako. El 2 es una obra maestra! Yo estoy con el por el final con mis 37 horas de juego, sin ganas de ver como acaba :P

Oboro

Recomiendas entonces empezar una partida cambiandote a Del Espacio solo para eso? Yo empece la partida el sabado y tal y como venia, no le quise cambiar nada para meterme en el personaje, pero si hay algo mejor cambiando atributos avisadlo y empiezo la partida de nuevo, que no llevaré más de 2h

B

Me lo acabo de pasar , 35 horas y decir que me gusto mucho , final increible pero lo del MAKO diossss es lo puto peor que agobio solo espero que en el 2 ni exista. y encima todas las secundarias son ve y mata , bioware hijodeputa.

Go ME2

P

Ahora lees #1 y tiene gracia.... XD

1
1 mes después
M

Imagino que no habra problemas para pasar el Shepard en PC del ME al ME2 no? De todas formas hasta el fin de semana no podre ir a ningun GAME a por el, asi que igual me hago un run-galactico y me acabo el juego otra vez subiendo Virtud o Rebeldia a tope para el ME2.

Contadme cosas de pasar el char y eso, si es importa o tal.

Btw, yo tengo una SHEpard, si tengo que ver un culo durante horas que sea uno redondito y mono de una tipa xDDD.

3 meses después
bammargera

Ahora mismo estoy empezando el 1 y voy

spoiler
2 respuestas
T

#1057 NO es un shooter, aunque lo pueda parecer, no esperes ningún tiroteo frenético porque ademas de mal hechos, hay pocos y son cutres.

Tú déjate llevar por el juego, habla con todo el mundo, empapate con la ambientación y verás como lo disfrutas.

#1059 Es lo mejor, no se si era lo que buscabas pero lo decía porque es de los mayores fallos que comete la gente cuando juega este juego; la historia mejora considerablemente, tiene unas 20 horas de historia con una trama insuperable.

A las secundarias si quieres acércate, pero bajo tu responsabilidad, parece que las hicieron un una tarde de lo gualtrapas que son xD

1 1 respuesta
bammargera

#1058 Ya, si yo no he entrado buscando un shooter, de hecho me he puesto la dificultad al minimo porque no es lo que me interesa xdddd pues nada, voy a darle X)

Spank

#1057 Mejorará y se convertirá en uno de los mejores juegos que has jugado, no leas nada de él y tomatelo con tiempo.

Lol no me había fijado en #1 menudos tiempos xD

2
bammargera

Seguiré seguiré, es que pensé, coño, si me ha encantado el Alpha Protocol con la de mierda que le mete la gente este va a ser la leche! xd

bammargera

Vaya lio, no se a quien meter xd, que pelotón recomendais para que esté todo equilibrado? yo me estoy centrando solo en el combate

2 respuestas
A

#1062 si eres soldado pues un biotico y un tecnologico es decir liara y tali. Culos ftw. El juego es increible, inspeccionalo todo parate a hablar con la gente ve con calma etc es de los mejores juegos que he jugado nunca.

2
guitex96

perdonad se puede cambiar la region de algun juego de xbox 360 kon algun programa?¿

Sirko

#1062 haz caso al de los culos, aunque si quieres que también metan algo más en combate, el bro-team (Wrex + Garrus) es tu solución. En el 1 creo recordar que Garrus puede entrenar casi todas las habilidades de Tali menos el hackeo.

También puedes aprovechar las misiones secundarias para probar combinaciones.

Mega-Ninja

wrex + garrus por su carisma y conversaciones y porque son unas maquinas en combate, he dicho.

A

A mi liara a niveles altos me mata mas que esos que comentais.

H

Waifu team. Liara + Ashley

1 1 respuesta
B

#1068 Ashley no existe, es un bug. Para mí solo existe Kaidan 'Putos dolores de cabeza' Alenko. Wrex + Garrus FTW.

TheBis

Pasa de hackeo, estás en la época en la que le puedes pegar medi-gel a todo.

A

En mi partida de ME1 a nivel 60 liara es la que mas mata sin duda, hace estragos con sus poderes bioticos de area. She has no match

1 1 respuesta
Draviant

#1071 En mi partida, soy yo el que mas mata con mi Sentinel. Liara sólo esta para que le vea el culo enfundado en plástico

1 respuesta
A

#1072 bueno y yo en la mia tambien soy el que mas mata nos ha jodido xD, me refiero de mis teammates. Liara a niveles altos es simplemente bestial. Lo del culo ayuda obviamente, por eso llevo tambien a tali y para oir sus frases con acento del este.

1 respuesta
Draviant

#1073 Tali no me mola como Teammate. Aunque lo que realmente interesa no le falta (buen culo)

Al menos hasta ME2 claro... xD

2 años después
F

Resubo esto porque me lo he vuelto a pasar, no se que decir... creo que es uno de los mejores juegos que he tocado de esta gen, es todo.. no hay sentimiento que describa este juego.

Y de paso pongo esto y me voy:

PD: Un remake para las nuevas consolas manteniendolo todo y solo metiendo FrostBite 3 seria delicioso.

1 respuesta
Tukansson

#1075 gracias por reflotarlo, me he reido mucho con #1 xD

soy bastante fanático de la ciencia ficción, y cuando lo puse la primera vez y apareció esto, supe con seguridad que estaba ante algo grande

1
F

Me acabo de dar cuenta leyendo casi las 36 paginas que es de los pocos juegos que de mal pinta a mejor hasta convertirse en sublime gráficamente... curioso que ahora ocurre todo lo contrario.

Ains.. que tiempos.. :qq:

Altaiir

Sino ha sido lo mejor de esta generacion esta en un TOP3 seguro.

Usuarios habituales

  • alejo
  • p4l3rm0
  • PrOdyH
  • kOnOrZ
  • Gandalf530
  • Crus
  • Spiritu