Mass Effect

kOnOrZ

Con el tiempo mejora mucho, pero siento decirte que si en una hora de juego no te ha gustado no te gustará a las 3 horas... o si, quien sabe.

Y en fin, yo llevo "sólo" 8 horas de juego y cada vez me estoy enamorando más de lo increiblemente bien hecho que está.

Sólo os digo una cosa (y no es spoiler), en el momento en el que ves por primera vez a un "Fauces Trilladoras" tus calconzillos se mancharán involuntariamente de heces malolientas... ahí queda eso.

EDIT: Para los que estén pensando en comprarlo, sólo un apunte:

Si lo que buscas es acción frenética, tiros a mansalva, ir directo al grano y sin complicarse mucho definitivametne Mass Effect NO es tu juego.

Si eres de los que busca una historia currada, horas de diversión, no te importa leer mucho, disfrutas buscando la mejor arma o armadura para tu personaje y te gusta pensar antes de lanzarte al ataque en un combate Mass Effect te encantará.

No hay más.

Vegon

#570 Las cosas cambian y hasta hace 2 días Galaxy supero en 0'3 puntos a OoT. Ahora mismo vuelve a estar por debajo (también con diferencia de 0'3 xD).

P

Mañana voy a por mi copia, desconecto el Live y me vicio tranquilamente sin ni amigos ni ostias. Ni internet NA de na.

N

Dios ! lo kiero !!! k ganas tengo de las navidades !! (k kon tanto juego estoy sin un duro :S xDDD)

MegalomaniaC

Juegazo, yo le doy un 9-9'5 porke no llega a ser perfecto pero consigue engancharme horas y horas como si de minutos se tratara..

Pero el SMG es imparable.

P

El juego del año sin duda. Menuda maravilla de juego. Para mi el juego que mas sensaciones me ha dado en 1 hora, me encanta la ambientacion, los graficos, todo me encanta, la musica me emociona. Como lo estoy disfrutando, no me importa leer si es una maravilla como esta.

Recomendado 100%.

ItNaS

#576 es irme yo y te vas por el mal camino.
ya dentro de nada te compras una ps3 o peor aun, una wii.

p4l3rm0

Por fin conseguí la EC y ya he perdido la cuenta de las horas que llevo jugando seguidas, el tiempo se pasa volando...

La primera impresión es excelente, la historia engancha desde el principio y ello a pesar de que de momento casi todo lo que he avanzado ya se había visto en los videos y trailers. A ello ayudan los gráficos y el diseño artístico en general, sublimes. El control es bastante bueno, salvo el uso de las granadas y odio el minijuego de decriptación a lo simon¬¬

Por mi parte mención especial a la BSO, me ha sorprendido muy gratamente al estar claramente inspirada en la electrónica primigenia de los 70-80 de maestros comos Klaus Schulze, Tangerine Dream... Espero que la saquen en España aparte o habrá que tirar de tienda extranjera ya que los 11 temas de la EC se me quedan cortos.

Gandalf530

WEEE Ya lo tengo en mis manos, el lunes a viciar !!!!!!!!

G4BO

Juegazo después de 4 horas de intenso vicio he de decir que era lo que soñaba y lo que esperaba

Must Have

MrNo

Los que tengais el juego podriais poner fotos de las caras de vuestros personajes. Estaria muy guapo :D

aNke

Yo al tio lo tengo por defecto aunque con otro nombre, es que me encanta. Por lo de mas me parece el juego del año (me he pasado el Call of Duty 4, Halo 3, Mario Galaxy y he probado Bioshock) sin ninguna duda. Un must have 100%

Cryoned

Imprescindible, grandísimo juego, historia perfecta y desarrollo muy bueno.

Esto si es un vendeconsolas y no el truño GoW

xxxVaDeRxxx

100% Must have . Es una autentica delicia para la gente a la que nos gusta la Sci-fi y el rol . La ambientacion , la historia , la musica , los dialogos , buff , es todo impresionante.

Para mi es el GOTY .

Pikachu

una duda, estoy embotado por el alcohol. No tiene el jodido sistema de autoapuntado no? es que lo he visto en un par de videos, pero al parecer son viejunos.

pd:seguramente caera esta semana, adoro el rol y me va el rollo scifi

icetor

spoiler del juego:

spoiler
Gandalf530

Cryoned hablando bien de un juego, este tiene que ser el GOTY por cojones

aNke

#587

spoiler
Alkalor

El juego esta de puta madre, aunque tampoco llevo mucho, se avanza lento en este juego.

Los dialogos son buenisimos, serios, narrados de una manera muy real y mas o menos quiados por tus respuestas y preguntas.

Lo que me ha dejado un poco frio es que te meten en el juego como si tuvieses que saber de que va toda la movida, sin ponerte en antecedentes ni darte el tipico tutorial, lo que me hace en ocasiones estar un poco perdido.

Graficamente esta de puta madre, pero los escenarios exteriores me parecen muy sosos, les falta un algo, se ven muy parcos en detalles en comparacion con el resto.

El sistema de combate que se queja todo el mundo, a mi me parece que esta bien, no tiene la intensidad de un shooter, pero esque esto es un juego de rol.

Lo que me parece mas guapo es el diseño de personajes, las razas molan mucho, y estan de puta madre realizados los personajes.

Por cierto, muy recomendable la edicion coleccionista, la caja mola mucho y te viene una minienciclopedia con la que te enteras mas de que va la movida.

Me parece un juego de puta madre, no obstante me esperaba mas leyendo vuestros comentarios, aunque eso me pasa muy amenudo ya que casi siempre exagerais.

Viendo el juego sigo pensando que mereceria un buen doblaje, se echa mucho de menos.

icetor

gracias Anke, voy a probar, porq me dio por descender a planetas random y los enemigos tienen 8 barras de energia y te matan de un disparo xD

B

Cryoned hablando bien de un juego?

Screen.

B

Me gustaría recordaros a todos por lo que pueda pasar que el comando spoiler es...

[ spoiler ] [ /spoiler ]

sin espacios entre los corchetes y la palabra spoiler ;)

Spiritu

icetor cuando te pierdas usa el diario, te vienen las misiones principales y las secundarias detalladas para que sepas a donde ir... Ahora tienes 3 principales, yo empezaria por ir a rartemis tau aunque en realidad el orden es indiferente.

Alkalor Si es verdad que le hace falta un buen tutorial, pero en la historia eres un veterano de guerra, quedaria un poco mal que se pusiesen a enseñarte en un campo de tiro xD. En cuanto a antecedentes los vas descubriendo poco a poco rellenando la información del códice y hay que reconer que es de los trasfondos mas currados que se han hecho para un videojuego. Y joder para mi la presentación es absolutamente perfecta... ese júpiter a calidad fotorealista.... xD

PD: la canción que yo andaba buscando se llama Jack Wall and Sam Hulick - M4 Part 2 (Faunts), que es la última de la banda sonora de Mass effect, la que sale en los créditos del final, menudo TEMAZO xD

kOnOrZ

A mi lo que más me motiva es pensar que en Mass Effect 2 pueden mejorar muchísimas cosas que le faltan a este.

Siempre puede ocurrir que la caguen, pero yo creo que éste juego no puede ir más que a mejor.

P

Help

spoiler
Spiritu

prodyh

spoiler
P

#597

spoiler
aNke
spoiler
P
spoiler

Usuarios habituales

  • alejo
  • p4l3rm0
  • PrOdyH
  • kOnOrZ
  • Gandalf530
  • Crus
  • Spiritu