Mass Effect

GaRoU

#60, hombre, tiene toques rpg y mucho dialogo, así que no creo que sea siempre con los mismos xD

Nafar

Lo suyo seria que este juego tuviera una buena opion multijugador entonces si que le sacaria partido :D

Alkalor

Joder, con tanto juegazo no voy a tener tiempo de pasarme ninguno, la 360 tiene demasiados juegos de compra obligada.

clethaw

yo m espero un kotor muy mejorado.

Gandalf530

#64 ya somos dos, vaya vicios le pegue al kotor, este me lo compro de salida :D

clethaw

Cuanto dinero me hará falta xa los juegos de mi blankita? esa es la pregunta.

Tengo muchas esperanzas puestas en Mass Effect.

G4BO

cuando saldra, lo quiero ya

clethaw

#67 dicen entre marzo y abril.

http://masseffect.bioware.com/ para mas información.

P.D: la web está en inglés, que putada :D

11 días después
racCa

imagen nueva

Enanoasesino

Habras que probarlo y aver que tal :D

racCa

otras

Ak3larr3

Madre mia : )_

TeKKeN

pinta wapo wapo

P

De este juego espero que el frame rato sea bueno por dios, porque graficamente pinta cojonudo.

P

http://interviews.teamxbox.com/xbox/1886/BioWare-Talks-Mass-Effect-Part-1/p1/

Mas o menos lo mas importante:

  • El juego realmente se ve bien, es lo mejor que ellos han hecho hasta ahora, el mejor juego de ellos.
  • El juego esta en etapas finales.
  • 40 horas para la historia principal +20 o 30 horas para quests extras
  • La exploración de los planetas no es lineal
racCa

70 horas, pinta bien y con los graficos, ha de tener cierta preferencia para mi lista de "must have", que aun no esta en ella

TeKKeN

en la mia d "must down" si q esta

16 días después
racCa

nuevas imagenes

Ulmo

Al fin un shooter q el modo single player dure más de 8 o 10 horas, no se pq extraña razon los juegos de este genero siempre son cortos y simplones.

EuRyNomE

Se supone que es un RPG estilo KOTOR, y no un shooter.

Nolde

Este juego pese a su duración y complejidad finalmente ocupará solo un DVD, es la diferencia entre optimizar y guardar los datos de una forma inteligente a no hacerlo en absoluto, rollo blue dragon.

http://www.joystiq.com/2007/02/27/mass-effect-to-fit-snugly-onto-one-disc/

D10X

Pues pensando en la cantidad de enemigos, tamaño, etc ... Al que nos tienen acostumbrados, lo raro seria que ocupase mas de uno ... ¬¬.

Pero aun en el caso que se hubiesen currado estos aspectos, me parece una tremenda gilipollez hablar de "optimizacion" cuando dudo que te hayas pasado alguno de ellos y sepas lo que te aportan ...
Lo mejor es que hables de optimizacion con esta desarrolladora, ... Que es precisamente la mas dejada en este aspecto. Que ocupe un solo DVD no es optimizacion, es simple y llanamente que tiene menos que el otro. Ya sea numero de videos, bitrate, o tipos de enemigos, mapas, etc ... Ya hablaremos de optimizacion cuando veamos el framerate al que se mueven.

Nolde

Lo de que han tenido que optimizar bastante no lo digo yo, lo dice el director de proyecto... probablemente el juego ocupe en torno a los 8-9 gigas. Al principio ellos mismos pensaban que todo no cabría en un solo DVD pero se molestaron en tratar un poco los datos, cosa que otros no hacen (en bluedragon metieron videos en alta definición en formato VIDEO, en lugar de estar generados con el motor del juego), leete el link que he puesto.

"is a monstrous game. In fact, there was a time -- not too long ago -- when we pretty much scoffed at the idea of fitting onto one disc. But, there's an art to optimizing the data that goes on a disc"

IIpereII

juegos así me hacen entrar gans de comprarme la tresseseinta :( voy a tener que dejar de leer este foro porque sino me la voy a comprar xD y mi economia no lo permitiria

racCa

Ulmo, que no entiendes de (y esta un poco mas arriba):

"Mas o menos lo mas importante:

  • El juego realmente se ve bien, es lo mejor que ellos han hecho hasta ahora, el mejor juego de ellos.
  • El juego esta en etapas finales.
  • 40 horas para la historia principal +20 o 30 horas para quests extras
  • La exploración de los planetas no es lineal[/i]"

es un rpg, y tendra en total casi 70 horas de juego... no 8 10

clethaw

Madre mia q screenshots.

Como dijo nuestro gran amigo Prodyh, esperemos que el frame rrate sea bueno y estable :)

alejo

Nuevas imágenes:





El juego con mejor apartado gráfico de 360, bastantes pasos por delante de GoW. Una pena que no me suelan gustar los juegos de Bioware :(.

Saludos.

Gandalf530

#87 Pues macho eres mas raro que un perro verde, uno de los mejores juegos a los que he tenido el placer de juegar ha sido el Kotor.

PD: Las imagenes ganan más en grande, pero todo sea por las tablas.

n40k1

En la primera imagen solo tiene sombra el bicho, y en la penultima todos tienen sombra menos el bicho, xD.

Este juego cada dia me llama mas.

p4l3rm0

Bufff pocos son los juegos que te hacen ponerte ansioso por su salida... Bioware y RPG de calidad son términos inseparables.

#87 No si ya decía yo que lo tuyo es el mal gusto...:P

Usuarios habituales

  • alejo
  • p4l3rm0
  • PrOdyH
  • kOnOrZ
  • Gandalf530
  • Crus
  • Spiritu