Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
Jildeghar
scans en "alta" resolucion & spoilers
B

Sumario ampliado

spoiler
xTr3m1S
spoiler
1
Resa

HYPE

spoiler
Mas cosas sobre el juego, la mayoria estan en los post de arriba, pero un par de ellas no

PocketAces

Ya empieza a poderles la presión. Bueno eso y que les apetecía que la gente hiciera un poco de ruido. Creo que es obvio que no sacarían ME3 sin poder usar a Tali como pj jugable. xD

Netzach

#114

spoiler

Ya está todo en #1

Pd. Hay reapers gigantes y reapers no tan grandes.

Ubu

Bueno estoy mirando las imagenes y estoy flipando..... ahora me pongo con los textos... :D

spoiler
spoiler

Un MMO =Mmorpg?

haxxme

A kien no le guste Tali con ese acento ke tiene y ese misterio de saber lo ke tiene debajo de la mascara es ke no tiene corazon <3.

2 respuestas
B

#1118

No aguanto a los gitanos de la tierra, voy a aguantar a los galácticos, aunque Kal'Reegar mola.

1 1 respuesta
Ubu

#1118 Como se les ocurra enseñar la cara a Tali y sea un callo malayo... me voy a reir mucho

Netzach

Y yo también, porque a pesar de ser fea y estar embutida en un traje casi de por vida ha tenido y tendrá más amantes que muchas divas.

2 respuestas
haxxme

Yo creo ke los cabrones de bioware no tendran los bemoles de enseñar la cara de Tali, pero seguro ke es una diosa y lo sabeis! #1119 porke son gitanos galacticos los quarianos?

C

#1121 "...y estar embutida en un traje casi de por vida"

No es por nada, pero yo no me follo a algo que haya estado embutido en un traje de por vida ni loco. A saber cómo le huele la perrecha. Quita quita....

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

Yo siempre me imagino al pato donald debajo de la mascara.

1 1 respuesta
mTh

#1124

Felicidades, acabas de conseguir que pretenda tirar a la basura mi partida con talimance.

XD.

Ahora no puedo quitarmelo de la cabeza :( .

Netzach

#1123 Por eso el casi.

Se duchan.

Deberías prestar más atención a lo que te cuenta Tali.

1 respuesta
C

#1126 Si, pero cada cuánto se ducha? No creo que con mucha frecuencia, ya qeu no creo que cualquier ducha le valga. Tengamos en cuenta que no puede estar expuesta a los gérmenes ni elementos patógenos (y no patógenos) del exterior sin arriesgarse. Supongo que la Normandy no tendrá duchas adecuadas de serie a las necesidades de Tali.

Eso me lleva a otra cosa... y las necesidades? Es decir, hacer caca y pis? Lo hace en el traje o se sienta en los váteres de la Normandy también? Esto último me lleva a la misma pregunta que antes... no creo que haya váteres en la Normandy adecuados a las necesidades de Tali.

2 respuestas
Ubu

#1121 XDD si si,. eso está muy bien, y yo seguiré riendome mucho XDDD, y no de ella XDD (que pena que Bioware no arriesgue oiga...)
Nah en serio...sería más interesante que no la enseñaran...por mucho que les joda a los "fanes"

#1127 XDD siempre pensé que llevaba pañales y que sus caderas no eran tal...XDD
#1129 Mira, yo creo que lo importante en Tali es la insinuación, si la muestran perderá todo su encanto morboso, además seguro que si consigues verle la cara a Tali, en la situación actual de los qarianos, es porque está muerta o moribunda, ...Para mi sería una cagada en plan final de Disney que se le vea la cara a Tali-viva, vamos.....

Netzach

#1127 En una nave espacial tiene que haber un botón de "descomprensión" para cada sala.

Es un MUST. Si se incendia una sala, si alguien está gravemente enfermo (virulenta/bacteriana) hay que limpiarla, ¿para qué vas a entrar con fregonas y trajes aislantes cuando puedes descomprimir la habitación y que el espacio se lleve toda la mierda?

Yo soy fan y no me jodería no verle la cara.

Sois unos newfags de la scifi, tenéis mucho que ver, leer y aprender.

2 respuestas
C

#1129 Vale, pero.. y el agua? Para ducharse le vale al agua que lleve la Normandy en sus depósitos que ha sido previamente cargada en la Tierra o en el planeta Random donde hayan hecho el último repostaje?

#1130 Tendrfía que ser agua hiper pura. Si si,.. la Normandy podría tener un sistema de purificación de agua. Pero no creo que nadie haya pensado al fabricar los planos de la Normandy, que vaya a llevar a truipulantes con las necesidades de Tali.

1 respuesta
Netzach

#1130 El agua se depura eh? No pueden ir parando cada 2x3 en planetas con agua, pueden tener una avería y estar varados en el espacio, lo mismo que antes, una enfermedad se puede contagiar por el agua.

Toda nave capaz de hacer viajes largos tiene que depurar el agua.

No se trata de las necesidades de Tali, se trata de las necesidades de la gente. Es una nave de guerra, capaz de hacer viajes largos y puede pasarse meses en un sistema en el que no haya un solo planeta con agua.

Scifi newfags que hay que explicarlo todo.

Pd. purificar el agua no es difícil (menos aún cuando puedes viajar años luz y tu personaje ha resucitado)

Pato-WC

¿Es un Rachni Husk? A ver si lo de salvar a especies va mas en contra que a favor...

T

Katanas xDDD

La secuencia final del juego sera Shepard despidiendose de Ashley/Liara/Tali, con Leona Lewis sonando de fondo, porque tiene que irse con los reapers para salvar la galaxia. Al tiempo.

1 respuesta
Netzach

#1133 Shepard destruye los Reapers creando un "Agujero de Shepard" que lo envía al pasado donde ve el panorama galáctico bastante jodido por conflictos entre las especies y decide crear el primer Reaper: Harbinger, que no es otro que el mismo Shepard.

Copyright © @ #mv.consolas cm07 - Netzach

1 respuesta
B

#1134 En lo que llevamos de 2011 ya he visto 3 juegos y 2 animes con time paradox ending así que espero que no xD

Ya hemos olvidado las viejas teorías del tercer poder y la amenaza oculta? Eran mis favoritas ;(

2 respuestas
B

#1135

Yo no las he olvidado, pero en un juego, no creo que de tiempo a desarrollar la idea, quizá como un cliffhanger al final de Harbinger diciendo "No habeis erradicado a la auténtica amenaza, braubraubrau..."

Pero los Reapers han llegado y han empezado dando hostias sin preguntar, no creo que haya nada más allá, lo que si me gustaría es que explicarán sus orígenes ( quizá la manera de derrotarlos sea visitando el homeworld del primer reaper, vete a saber ) y que no me dejen con muy mal sabor de boca.

Netzach

"No habeis erradicado a la auténtica amenaza, braubraubrau..."

Eso es tan típico de BioWare que da miedo, pero sería más bien: Shepard se carga al último Reaper y abandona la galaxia en busca de un mal mayor.

mTh

Hombre, los Reapers se prestan a ello por aquello de que son parte orgánicos parte maquinotas...

Siendo sintéticos en parte las probablidades de que alguien, presumiblemente malo malísimo, creara los reapers, o al menos, tuviera la brillante idea son altas.

Dicho de otro modo, alguien tiene que ser el "reaper original" que hizo la primera ascensión de una especie a reaper xD.

C

Según dijo Bioware, ME3 acabará con la historia de Shepard. Puede haber más juegos ambientados en ME, pero no con Shepard.

Así que, acabe como acabe ME3, espero que no la cagen, como la cagaron los guionistas de

, y Shepard muera.

Pase lo que pase, sea cual sea el devenir de la historia en ME3, Shepard tiene que morir.

1 respuesta
Resa

#1139 Exacto, tiene que morir como don Quijote, no vaya a ser que empiecen a sacar cosas raras en plan Mass Effect origins, en el que puedas jugar los 3 origenes de Shepard, seria demasiado LOL como para soportarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales