Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
Draviant

Confirmado

spoiler

Podeis confirmarlo en el primer video para ser mas exactos, agudizando el oído a lo que dice Shepard a Liara. He de decir que es una de las excusas mas baratas ever

Todo lo demas mola mil. Intentaré agenciarme la edicion coleccionista

3 respuestas
B

#1501 Es una pena que vayan a liarla con la historia porque en la parte jugable de lo que he visto en el E3 han conseguido dar en el clavo con todo.

Netzach

#1501

spoiler
2 respuestas
mTh

#1503

spoiler
1 respuesta
isnotavail

#1488 Ah, pero no lo era ya? porque viendo los videos del E3, parece un Gears of War, mas que un RPG.

Por mi, encantado con el MP, tiene potencial.

Ubu

Perooooooooooooo....eso ya se intuía desde los concepts de las revistas XD..

spoiler

#1507 Yo es que sencillamente no veo otra opción...

spoiler
2 respuestas
Draviant

De la parte jugable no me puedo quejar la verdad. Lo que se ha visto tiene pintaca: desde el sistema de evolucion de skills que te permite mejorar todo (daño, duracion, alcance...) hasta las mejoras de armas que puedes mejorar cualquier cosa y encima repercute en el aspecto visual por no mencionar el combate que se nota que será mas intenso

Pero lo que realmente me preocupa es la trama. Ya he visto una excusa patética para una situación que no tiene sentido ninguno

spoiler

y miedo me da el pensar que pueden sacar más situaciones absurdas de la manga

Pero en fin...recemos

#1503

spoiler

#1506 No se sabía, se barajaba la posiblidad

spoiler
1 respuesta
Netzach

#1504 Si pero

spoiler
B




Si veis algún artículo o algo donde desarrollan estas novedades ponedlo por aquí que tengo ganas de leer más sobre lo que quieren hacer con esto.

1 respuesta
Draviant

#1509 Lo puedes ver en movimiento en uno de los videos de la página anterior

Todo eso mola, aunque no vea esa opcion de la que fardaba Bioware de tunear las armas con colorines (aunque me importa -1 porque puedo meterle cañonaco a las armas que quiera xD)

¿Son cosas mias o Shep Soldier tiene una skill de granada Frag?

#1506 Yo veo mil opciones más en vez de la que han elegido y que quedarian mejor. Pero ellos son los retarded que tienen la pluma

1 respuesta
B

#1510 yaya, de ahí he sacado las capturas pero siempre estará mejor desarrollado en texto que por la boca de un tío que estaba nervioso xD

Netzach

Si, han vuelto las granadas en forma de granadas!

Parece que Cerberus no tenía esa tecnología.

1 respuesta
Draviant

#1512 Si, pero vuelven como skill del Soldier. A ver que le meten a las otras clases para el daño en área

Ubu

Yo he visto capturas de esas de Garrus y Liara y además de alguna mejora ambos tienen una regleta de esas de moralidad como Shepard!!! se pueden hacer malosos!!!!

Atalex

La banda sonora a veces es la que pasa más desapercibida, es uno de los grandes apartados de este juego. Creo que gran parte de la inmersión que consigue es gracias a una música tan buena, es flipante, todavía se me ponen los pelos de punta cuando escucho algún temazo de la OST:

Netzach
2 1 respuesta
Atalex

#1516 Increíble!

P.D: Salen hablando en inglés, alemán, francés, japonés... (He hechado en falta el español)

1 respuesta
Mega-Ninja

una peli de mass effect seria la polla

1 respuesta
Lond

Que grande!
Este juego no puede decepcionar, tiene que ser épico.

BreadFace

#1518 No por favor..., la tendria que coger alguien que hiciera realmente buenas peliculas..., porque como la coja cualquiera ( UWE BOLL EJEM EJEM COFF COFF) no me gustaria ver una obra de arte destrozada asi...

B

#1517 Eso es porque los reapers no tienen cojones de atacar el pais donde viven euskeras, que con 2 piedras y 3-4 sierras les montan la resistencia.

1 respuesta
Atalex

#1521 Yo también me lo pensaría dos veces.

Resa

Me han decepcionado los videos que han enseñado. Esperaba una conversación badass con el consejero turiano. xd

A

Joder parad de poner awesomness, mis niveles de hype estan al maximo.

Por cierto, dejar de comeros la cabeza con el tema de cerberus, os creeis que con un presupuesto de los millones de dolares que tenga van a meter algo tan importante en el guion sin explicarlo bien? Obviamente no. cuando salga el juego ya nos enteraremos de todos los detalles.

1 2 respuestas
Draviant

#1524 ¿Te digo el presupuesto de series de TV y sagas de juegos que tinen un final de trama que te deja con una poker face durante meses? xD

Sin Drew Karpyshyn entre los guionistas, miedo me da lo que haga Bioware

1 respuesta
PalesTina

#1524 Piensa en LOST

Ahora dime que el presupuesto garantiza un guion explicando las cosas coherentemente xD

1 respuesta
Netzach

Artículo de IGN http://xbox360.ign.com/articles/117/1174904p1.html

1 respuesta
M

#1527 Juas como se pasan. GENIAL!

Netzach

1 respuesta
G4tts

Me encantan los nuevos husk... acojonan y todo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales