Mass Effect 3 - Spoiler Effect

kraqen
spoiler

#3453 Solo era una loca teoría mía. Según el juego se nececita una raza entera, pero no sabíamos que había una raza semejante antes.

2 respuestas
B

#3451 Ponlo en spoiler por que el anterior post ya es de alguien que no ha pasado por aqui en meses xDDDDDDDDDDDDD

Pseudodiego

#3451

spoiler
1 respuesta
A

Me he visto el DLC en el youtube, me ha gustado bastante.

Una cosa que no me acaba de convencer es la explicacion que te dan sobre como la IA les derroto, a ver, miden medio kilometro y tienen el poder de adoctrinar, como se supone que un ejercito de marionetas reclutados por starchild es capaz de cosechar a los Leviatanes para crear al Heraldo?

1 3 respuestas
Pseudodiego

#3454 Se supone que tenia un ejercito de maquinas similares a los reapers pero no hechos a partir de civilizaciones.

1 respuesta
A

#3455 Un poco gratuito, no os parece?

Resa

#3454 La IA tendria su ejercito de minions sinteticos para sus cosas, y como los leviathan se fiaban de ella los dejarian a su aire. COn eso puede ser bastante viable.

1 respuesta
A

#3457 Lo que no me cuadra a nivel de guion es que los Leviatanes, la culmen de la evolucion, mas listos que el hambre y tal dejaran que una inteligencia artificial tuviera un ejercito capaz de aniquilarlos a ellos.

Una IA no es una IV, ellos saben que puede ser impredecible y que se puede volver contra ellos si lo cree necesario. Eso ya sin entrar en el hecho de que se cargan reapers solo con pensarlo, imaginate al ejercito de mierdas sinteticas de starchild.

No se, no me ha gustado mucho la explicacion la verdad.

1 respuesta
kraqen

#3454 Bueno, contando que fueran dependientes de la tecnología... Una IA que controlase toda su tecnología... Podría destruirles facilmente...

Solo conjeturas.

Resa

#3458 Ellos pueden indoctrinar cosas, pero en ningun sitio dicen que aniquilen sinteticos con la mente. (los repers son medio organicos)

A

Aham, en el caso de que no tuvieran armas contra los sinteticos puros si que estarian jodidos. Vale ahora me convence mas.

Aunque me sigue pareciendo un poco raro que picaran y que le dieran tantos poderes a una IA sabiendo que las IA son seres pensantes.

1 respuesta
G4tts

A mi me gusta mas el: oh no las ias siempre matan a sus creadores!! Creemos la madre de todas las ia para solucionar el problema xDDD

6
kraqen

#3461 Tal vez su propio orgullo de raza super-maestra-cúspide-del-universo les hiciera pensar que podrían desarrollar algo que no se les fuese de las manos... Controlaban a todo el universo, puede que incluso hubierán desarrollado otras IAs sin problemas...

Pseudodiego

En realidad la IA sigue cumpliendo las ordenes de sus creadores, lo que no se esperaban es que ese proceso llevara a su destruccion y por eso se los cargaron. No se revelo igual que las demas maquinas que se vuelven contra los organicos para protegerse a si mismas, los mata para proteger a los organicos. De hecho explica a Shepard como destruirla al final de ME3 sin problemas, vamos que mas que una IA parece una IV.

kraqen
2
7 días después
k0l3kup

Sabeis algun sitio donde pueda comprar estas pegatinas?

http://pinterest.com/pin/459789443176407800/

http://pinterest.com/pin/459789443176407801/

Soirun

Al final el nuevo dlc pack del multi ha llegado con colectors y turianos con jetpacks..

12 días después
JangoBout

Pregunta.

He bajado ese DLC pero le doy a multi y no veo nada. Se supone que se va desbloqueando?

7 días después
Morkar

hola llevo n desconectado del tema.

¿ha sacado ya un final decente? o seguimos con la misma mierda de: "tu elige durante 3 juegos que el final va a ser igual para todos"

Resa

Ahora sigues eligiendo color pero tienes cinematicas que le dan sentido a toda la mison final y hay cinematicas que te explican que pasa con cada final.

1
13 días después
serzenit

Se ha desvelado que en el nuevo DLC saldrán una turiana, pongo en spoiler la imagen por si alguien no quiere ver la imagen aun.

La info la he sacado de aqui: http://www.universomasseffect.es/noticias/2947-en-omega-conoceremos-a-una-turiana

1
Draviant

Ansias de liberar Omega a base de escopetazos con Aria soltando rayitos azules aumentando...

A

Aria es el personaje mas sexy de la saga, ojala te la pudieras pinchar...

1 respuesta
bammargera

#3473 Igual en el DLC de Omega... xDD por cierto dijeron que sería el doble de grande que cualquier contenido que hayan sacado en Mass Effect 3, si eso significa el doble de duración que Leviathan podría estar curioso

B

Leviathan dijeron que tendria una duracion parecida al de ME2 del Corredor Sombrio...y ni de cerca.

Como para fiarse.

#3477 La diferencia es que yo no mido en tardes, lo mido en horas xDDDD. El argumento me gusto (el del corredor sombrio sobretodo), pero no se...ese tipo de "informacion" deberia de estar en el juego de por si.

1 respuesta
bammargera

Primeras imágenes y avance de Omega, avance que no voy a leer pa no spoilearme

Avance: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/14905/3662/0/mass-effect-3-omega/

Resa

#3475 Ambos me duraron una tarde, no se cual es la diferencia, y el numero de misiones es el mismo. Otra cosa es que te haya gustado el argumento o no.

1 respuesta
bammargera

Mass Effect Next Gen is Coming...

La nueva entrega de Mass Effect "está en una fase prematura de desarrollo"

El pasado mes de septiembre Bioware y Electronic Arts desvelaron los planes futuros para la serie Mass Effect, admitiendo que ya tenían en desarrollo una nueva entrega de la famosa saga galáctica.

Bioware acaba de comentar en su cuenta de Twitter que la producción de esta nueva entrega "está en sus primeras fases de desarrollo", haciendo un llamamiento a los propios usuarios para que aporten sus ideas para el videojuego.

"Estamos en las primeras fases de desarrollo diseñando un Mass Effect completamente nuevo. ¿Qué te gustaría ver en el juego?", pregunta Casey Hudson de Bioware a los aficionados. El estudio también está preparando una IP completamente nueva, con ambos títulos presumiblemente dirigiéndose a la próxima generación de consolas.

http://www.3djuegos.com/noticia/129427/0/bioware/mass-effect-4/desarrollo/

Denian

Con lo bien que hubiese estado al estrenar gen estrenar franquicia en vez de seguir explotando Mass Effect que con el fiasco del 3 ya perdio todo interes.

3 respuestas
B

#3479 Habla por ti.

2

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Achotiodeque
  • G4tts
  • royox
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • kraqen