Mass Effect 3 - Spoiler Effect

A

#960 Coño pues a mi en comunicacion audiovisual me dijeron que no puedo saltarme el eje de accion, entonces Lost es una puta mierda debido a eso.

Me lo dijo un montador de verdad, eh.

G4tts

#960 Aqui el juego es dios, pero hay que reconocer que el ending es una mierda xD

1 respuesta
Stoned

#962

Esq lo que he dicho realmente no tiene nada que ver con el Mass Effect.

Va sobre el porque un juego tiene que tener unos parametros especificos, y si te los saltas, el juego es una mierda.

Me desvio del tema sry

ruonory

#958 Exactamente, el exterior de la ciudadela.

Sphere

Ahí lo tenéis, id preparando las carteras xD

1 respuesta
bammargera

#965 No se ve nada xddd

1 2 respuestas
Sphere

#966 Joder, ahora da error 403 xD

Se trata del twitter oficial de Mass Effect respondiendo a un tweet, indicando que este mes darán información acerca del contenido adicional que esclarecerá el ending. Supongo que en la PAX 2012 comentarán algo al respecto.

2 respuestas
ruonory

#967 ¿cuando es eso?

1 respuesta
serzenit

#968 tienes contador y todo http://east.paxsite.com/

Clinisvud

#966 #967 Curiosamente si abres en una nueva pestaña, clicas la barra de dirección y le das a enter, se ve (al menos con el chrome) pero si recargas la página no.

Netzach

2
R

#948 Malditos Ninjas pelando cebollas delante mío...

Link34

Por cierto cuando dan el paquete de la N7 recompensa de este finde? El último no me lo dieron por que no tenía activada la opción del feedback y quiero un arma N7 :C

Sphere

Para los que tienen un iPhone (no sé si también está en el Android Market) existe una aplicación llamada "ME3 Datapad" que tiene un códice, la capacidad de subir el porcentaje de disposición galáctica mediante el envío de naves en plan expedición, noticias de los desarrolladores y una terminal de correo que te manda mensajes de Garrus, Liara, Tali, etc, cuando vas avanzando en el juego y hablas con ellos en la nave.

A esto último no le he podido sacar jugo, ya que ya me pasé el juego y solo salen mensajes referentes a las últimas conversaciones antes de la gran batalla final.

sharker

Tanto gastar recursos en multiplayer, en el ME3 Gaypad y en cumplir plazos que luego es normal que salgan finales tan infumables joder

1 respuesta
Sphere

#975 Indoctrination theory es la clave.

A mí el niño me mosqueó desde el principio. ¿Por qué coño el niño no está acojonado como todo el mundo mientras todo arde en llamas y mueren cientos de personas cada minuto? ¿Por qué cuando Shepard lo encuentra en el conducto de ventilación e intenta ayudarlo el niño le responde un profundo y filosófico "no puedes ayudarme"?

¿Y por qué Anderson, que en ese momento está a su lado, no se percata de la existencia del niño?

2 respuestas
sharker

#976 no si es la única teoría que encaja para explicar el final infumable

G4tts

#976 A mi me gustaria, pero vamos, con que arreglen el ending de la manera que sea me doy con 1 canto en los dientes.

serzenit

Si tenéis mono de Mass Effect recomiendo leer los cómics, el mejor de todos es uno llamado "Evolución", dejo en Spoiler de que va. Los otros aunque son entretenidos no dan mucha información nueva.

spoiler
1 1 respuesta
Rohan

#979

spoiler

Yo es el único que he leído, y mereció la pena, porque tenía claro qué ocurría en Mass Effect 3.

1 respuesta
serzenit

#980 No hace falta que te leas los otros, también es cierto que me falta por leer el ultimo que ha salido.

Por cierto, buenas noticias, ya se ha confirmado lo que se rumoreaba en esta misma pagina, este viernes tendremos noticias nuevas durante PAX East de Boston.

BIOWARE ANUNCIARÁ "ALGO GRANDE" ESTE VIERNES

También ha reconocido que ya sabe cuáles son los planes de futuro para Mass Effect 3, aunque obviamente no está autorizado a revelarlos. Lo que sí ha podido decir es que este próximo viernes BioWare "planea anunciar algo grande e increíble" en el PAX East de Boston.

http://www.universomasseffect.es/noticias/2357-bioware-anunciara-qalgo-grandeq-este-viernes

1 2 respuestas
Sphere

#981 ¿Un DLC? ¿Mass Effect 4? ¿El premio del evento multijugador del fin de semana anterior que aun no han repartido? xD

1 respuesta
G4tts

#981 Puede ser algo muy bueno, o algo muy malo.... o directamente un Its fucking nothing xD

TheBis

#982 El premio del multi ya dijeron que lo daban entre hoy y mañana

Será Mass Effect: Kinect Chronicles?

mTh

Que mass effect 3 era solo un fake malo hecho en 2 semanas y que ahora viene el mass effect 3 de verdad?

p4l3rm0

Nic "eaglehair" Cage como personaje jugable en DLC.

1
Arrakis

Un nuevo DLC ambientado en la época post-shepard, con los relés destruidos y las civilizaciones luchando por volver a la normalidad. En dicho DLC te explicarían que es lo que le pasó a shepard y hace de base para el mass effect 4, que tendrá lugar muchos años después.

Dicho esto: a alguno más le parece extrañamente similar los finales del mass effect 3 y del deus ex 1? son iguales, las mismas 3 decisiones.

2 respuestas
G4tts

#987 pues sin reles ya me diras que juego van a sacar posterior... Batalla sobre la tierra?? Todos los supervivientes a lo fallout3?? Porque ya me diras tu si lo de la adoctrinacion no es cierto xddd

3 respuestas
bammargera

Yo no he jugado al 1 pero en el Human Revolution después de tomar algunas decisiones y tal el final tambien es apretar 4 botoncicos, con la diferencia de que el final del Human Revolution me pareció cojonudo

Y para futuras sagas a ver que coño hacen porque me suena que desde el descubrimiento de los relés a lo de Shepard van 30 años nada más, no tienen sitio para hacer nada! se han cargado todo su mundo a no ser que si que sea verda lo de la adoctrinación

Arrakis

#988 Ya lo he dicho muchas veces. Shepard muere si o sí tras el impacto del láser. Ni Cristo sobrevive a eso.

El tema es que han creado un enemigo tan épico y poderoso, que nada puede ser mayor. No tiene sentido que en futuros juegos aparezca un enemigo aún más poderoso que los segadores, eso es rizar el rizo y muy predecible y ridículo, dudo que se les ocurra algo así

2 respuestas

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Achotiodeque
  • G4tts
  • royox
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • kraqen