Mass Effect 4 - A good day to reap?

JangoBout

Se que debería de generarme cierta expectación... pero algo se rompió con ME3 dentro de mi...

Como han dicho: Gears of Effect...

SkalS

Yo con que salga el 3 en Steam en una versión completa como el Crysis 2, y luego este 4 también, me conformo.

Mi dinero virtual para Steam, no para Origin.

Y aún así el 3...

1 respuesta
Petterrr

La unica posibilidad de que no sea una mierda es que el protagonista sea Garrus, he dicho

6
B

Bioware Montreal estudio con pocos años de vida y que solo se ha dedicado a hacer el MP de ME3 ahora se encarga del futuro de Mass Effect, ahá.

9 2 respuestas
Sunete

"...hasta ahora Montreal se encargaba de hacer dlcs y poco más..."

"...se encargaba de hacer dlcs y poco más..."

"...dlcs y poco más..."

Ahora van a hacer un juego, seems legit.

ProXz

El mejor fue el primero. Es el único que aún tenía ese toque Bioware que recordaba un poco a los KOTOR hasta en la música. El 2 y el 3 fueron buenos juegos, pero no tenían el mismo encanto.

Dudo que el 4 esté a la altura, pero ya veremos.

5
Rubios

#34 Pues yo casi prefiero que Edmonton lo suelte, si se lo quedaran ya estaba Gears of Effect 4 confirmido, así igual nos sorprenden.

O no...

Krimz

Esto ya es pitorreo, a vender lo que queda de nombre para los incautos, que no son pocos.

Netzach

#34 Y los dlcs, entre los cuales se incluye el Lair of the Shadow Broker.

6
bammargera

No se de que se sorprende la gente, esto no es nada nuevo, desde que el verano pasado que empecé a jugar al 2 que ya había noticias de que despues de esta trilogía seguirían sacando juegos diferentes del mismo universo con diferentes historias, con todo lo que han creado, da para muchos juegos, libros, comics, pelis y de tó! xD

Espectrox

Pasando. El final del 3 ya hizo suficiente daño.

2 respuestas
bammargera

#41 A mí también me destrozo pero es 1 hora monstruosa y unas 100 horas que he pasado jugando y disfrutando la saga, es algo que fue cagada de EA por las prisas y de Casey Hudson (que ahora no será el jefe del proyecto, pero el final es 100% suyo y escrito en dos noches, algo dicho en una entrevista)

Por un final de mierda (demasiado mierda) no voy a dejar de jugar una de las mejores sagas de la generación (aunque será para la próxima)

Rubios

#41 Pues menos mal que no has leido Deception...

yahirobis

#32 Es de EA eso ya es imposible xD

1 respuesta
SkalS

#44 no lo es, Crysis 2 Maximum Edition salió no hace mucho en Steam, a parte de que siguen saliendo los Sims.

EA y VALVe se chocaron en la venta de DLC's, VALVe queria marcar sus tiempos, y EA los suyos, así que una vez Crysis tuvo todos los DLC's hechos, VALVe decidió volver a ponerlo a la venta solo con todos los DLC's incluidos.

http://store.steampowered.com/app/108800/?snr=1_7_suggest__13

A

Hola vengo a soltar topicos.

El Mass effect 1 si que era rol puro, el 2 y el 3 son clones del gears of war.
La historia no da mas de si, bioware se va a la mierda.
El Mass effect 3 es un fail.

Jajajaj no ahora en serio, que gilipolleces he dicho.

3 1 respuesta
Rubios

#46 La segunda parte del punto uno no es ninguna gilipollez.

B

#2

Frosbite 2 le pega dos millones de patadas a UE3 y su lenta carga de texturas. A no ser que hubieran usado UE4.

1 respuesta
jack_wade

#48 Estoy de acuerdo, Frostbite es un gran motor pero SOLO en manos de DICE.

Aún le falta muchísimo para llegar a ser el motor propietario/buque insignia que EA quiere, y a Medal of Honor: Warfighter me remito.

hamai

Aun queda mucho para que tengamos noticias frescas y mucho menos para que lancen el juego, a si que tengamos paciencia.

1
Resa

Cambiad el titulo del hilo a ME 4.- We´ll bang, ok?

7
1 comentario moderado
R

Que me moderéis un post que habla del final del ME3 en el topic de ME4 es cuanto menos gracioso...y mas cuando pongo en negrita "SPOILERS".

Lo que venía a decir es...como pueden hacer una secuela donde los 4 finales de ME3 tengan sentido? Es imposible. El juego tiene que ser una precuela si o si...a menos que...

spoiler
bammargera

Cierto que al ser del 4 se tendría que hablar sin spoilers, es que es ridículo vamos, yo me comí un spoileraco del AC Revelations al meterme al hilo del 3 pero sabía a lo que me exponía y no podia quejarme, es lo normal

A

El ME1 cuando te lo has pasado 3 o 4 veces pierde un huevo. Yo al principio pensaba que el uno era mejor pero la realidad es que lo unico que tiene mejor el 1 que los demas -que el 2 al menos, el 3 tambien tiene- es la historia. A partir del segundo run que hice me empezo a gustar mas el 2 que el 1, dejando la chorrada de que el 1 es RPG y el 2 no -seamos serios please-, el 2 tiene mejor ritmo, mejores personajes, mas situaciones "badas" rollo oh shepard eres mi dios, los tiroteos son cien veces mejores, los graficos, las conversaciones...

4 1 respuesta
R

#55 Pero el 1 tiene la conversación con Sovereign y con Vigil. Esto supera en todo a ME2 y ME3 :P

2 respuestas
A

#56 Eso entraria dentro de lo que digo de la historia. Yo me quedo con la de vigil, que es donde realmente te enteras de todo -Junto con la conversacion de starchild, sin duda las dos conversaciones clave de la saga ME-, el soberano no hace mas que tirarse faroles y contarte trolas, que si we have no beggining, que si we are eternal, que si Our existence is above your comprehension. Menudo capullo, se supone que viene a matarnos para salvarnos pero no muestra cariño hacia nosotros los organicos.

No se, el dos tiene cosas como lo del biotic god, cuando empujas al guardia en la torre de nassana dantius por la ventana, Omega... Por no hablar del Lair of the shadowbroker.

Lo que quiero decir es que el uno tiene mas peso argumental, pero una vez ya te lo has pasado un par de veces el dos es mucho mejor como videojuego y como entretenimiento en general porque su jugabilidad, su ritmo y su factor cinematografico son mucho mayores.

El 3 solo me lo he pasado otra vez asi que no opino pero basicamente lo mismo sacrificando un poco de ritmo y "situaciones badass" por mas carga argumental.

1
hamai

#56 Bitch please

4 2 respuestas
bammargera

#58 YES! de los mejores compañeros de la saga!

C

Debo ser el único que acabó encantadísimo con Mass Effect 3 :S

En fin... haters.

Lo único que vi "raro" es que el DLC de Javik, el compañero proteano no, fuese core del juego. Me pareció bestial y da una dimensión al juego y al lore que de otra forma sería imposible.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Resa
  • bammargera
  • Pseudodiego
  • royox
  • Achotiodeque
  • Rubios
  • yahirobis