Mass Effect 4 - A good day to reap?

Pseudodiego

#60 Yo despues de pasarmelo por segunda vez y con el final extendido he de decir que es el mas me gusta de los 3. En momentos epicos andan los 3 por el estilo, pero a momentos emotivos para mi gana el 3 de calle con cosas como:

spoiler
Rubios

#58 Day 1 DLC please.

1 respuesta
A

#60 tranquilo no eres el unico. A riesgo de ser excluido por no estar a la moda me parece uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

1 1 respuesta
Dieter

#63 es una historia normal, bien llevada. Nada que no se hubiese inventado antes. Hago incapie en Bien llevada porque todos sabemos que paso en el 3 y el gran WTFITS taste the rainbow.

2 respuestas
hamai

#62

R

#64 "Nada que no se hubiera inventado antes"

Me dices otro "enemigo de videojuego" y otro "plot" comparable a los Segadores?

Creo que tardaremos AÑOS en volver a tener una conversación en un juego como la del Soberano.

Sovereign: The pattern has repeated itself more times than you can fathom. Organic civilizations rise, evolve, advance, and at the apex of their glory they are extinguished. The Protheans were not the first. They did not create the Citadel. They did not forge the mass relays. They mere found them - the legacy of my kind.

Sovereign: Your civilization is based on the technology of the mass relays. Our technology. By using it, your civilization develops along the paths we desire. We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it.

4
A

#11 demasiadas "posibilidades" hay muchas diferencias entre saves, y si sudas de las decisiones del 3 queda un poco mal.

aunq considero estupido tener que ponerlo en spolier
Pseudodiego

#64 ¿Una historia normal?. Por curiosidad, dame unos pocos ejemplos de lo que consideras "buenas" historias de juegos.

1 respuesta
Dieter

#68 hablo de historias, no de historias de videojuegos. Por lo que leo poca Scifi habeis comido xD.

1 respuesta
Pseudodiego

#69 Dejando libros aparte pues son generos demasiado distintos(aun asi comenta alguno que me lo leere), di en ese caso unas cuantas peliculas de ciencia ficcion que segun tu, su historia y personajes sean muchisimo mejores que los de ME, me interesa verlas de verdad, si me gustan 1/4 de lo que me mola ME habra merecido la pena.

MeCagoEnDios

Hola, llego tardísimo, pero he empezado con la saga y casi al principio me dice que use el poder biotico de Kaiden sobre un destructor y no sé como se hace, he muerto como 5 veces intentandolo xD Auxilio

#72 gracias xD

2 respuestas
Pseudodiego

#71 Apreta espacio, te sale una barra abajo y al lado del retrato habra un par de iconos, pincha en el que ponga el poder que quieras usar.

1 respuesta
Resa

#71 Puedes revivir el hilo de ME 1, que si es una duda del juego nadie se va a quejar y te contestaran. Te lo digo porque en este hilo se da por supuesto que te has jugado los ME y te comeras spoilers muy gordos xd

1
B

Casey Hudson ‏@CaseyDHudson

Parsing through your thoughts on the next #ME game. Would you be more interested in a game that takes place before the trilogy, or after?

Hola, soy Casey Hudson y quiero seguir desangrando la franquicia y a sus seguidores, y no tengo ni una sola puta idea de como hacerlo.

On-topic:

La unica precuela viable serian las guerras rachni/krogan, por lo bastas que fueron y su duracion (aunque el personaje principal deberia de ser una Asari, ya que viven cientos de años y esas guerras duraron bastante), olvidandose de los Reapers.
Hacer una precuela de Proteanos no interesa, todos saben como acaba el final de la historia y lo unico que quedaria seria pegar tiros por que si. Y una precuela anterior a los proteanos, inventandose nuevas razas y demas, molaria pero por lo nuevo de las razas y nuevos mundos; pero el final seria el mismo y perderia interes.

Que hagan una secuela y que no metan Reapers por meter algo. Que se inventen un enemigo nuevo o que los Krogan se expandan de nuevo y la lien. El problema que tiene inventarse un enemigo mas chungo que los Reapers y que casualmente aparezca despues de estos, estando en las sombras millones de años...meh

Draviant

Pero si no hace falta crear nada que sea más peligroso que los reapers. Me haceis gracia porque luego cuando sale el juego, os poneis "joer, enemigos super-destructores de vida organica, que original. Antes molabas Biowhore blablablabla...."

El nuevo ME no tiene porqué basarse en alguien que va a salvar la galaxia por los cojones de los guionistas. Que los libros de ME son muy buenos y en ninguno los protas salvan la galaxia like a boss

Con la cantidad de conflictos diplomáticos que pueden surgir tras la guerra + nuevos descubrimientos de relés de masa, van sobradísimos en cuanto a enemigos a los que enfrentarnos. No tenemos que volver a salvar la puta galaxia (que dicho sea de paso, ya cansa)

2
Pseudodiego

Pues yo espero algun malo epico, tampoco tiene que ser a lo Reapers pero si que me de la sensacion de que si pierdo esta jodida la cosa. No se si ya lo comente, pero molaria algun tipo de raza estilo Proteanos pero en modo galaxia, que fueran esclavizando otras galaxias para su "imperio".

21 días después
bammargera

Finales de 2014 o mediados de 2015, si ya están empezando el desarrollo puede salir algo bueno a ver si aprenden de la cagada del 3

http://www.3djuegos.com/noticia/130179/0/mass-effect-4/bioware/lanzamiento-2014-2015/

Resa

Haran un juego en el que no podras salir del planeta, tenga escenarios repetidos y degarre el lore.s

10 meses después
Cosamala

Info del juego

1

Usuarios habituales

  • Resa
  • bammargera
  • Pseudodiego
  • royox
  • Achotiodeque
  • Rubios
  • yahirobis