Mass Effect: Andromeda #HO

Aviso

La discusión técnica sobre rendimiento en PC irá en este hilo. Todo mensaje sobre rendimiento en el #HO se llevará un punish.

Sabemos que el juego no tiene las mejores animaciones, diseños ni interpretaciones. Para temas relacionados con esto hacedlo en este hilo.

Providenze

#1590 Si!! :D aunque en este run no he decidido con quien liarme todavía, en el anterior fue con Suvi

1 respuesta
Aidanciyo

Alguna mejora en el tema facial? no estoy puesto en los updates.

1 respuesta
Providenze

#1592 Leí que querían meter más caras predeterminadas más adelante para crear tu personaje personalizado, pero lo que si han mejorado son expresiones faciales en conversaciones, nada que ver como lo sacaron.

Netzach

#1591 En el anterior yo también elegí a Suvi ahora voy a por Peebee y la reportera, iría a por Lexi pero no me dejan :(

Bioware lo ha conseguido, todo el mundo está jugando negras/asiaticas xDDD

2 respuestas
Crane

#1594 Suvi será mi víctima la próxima vez que juegue.

Providenze

#1594 Haha :) (es que la cara de la negra es la más trabajada)
PB está en mi TODO, pero no lo tengo claro lo mismo la lio con Liam, y no se si podría con Cora pero parecería interesante también :D

BTW lo acaban de poner en Twitter http://titanbooks.com/mass-effect-nexus-uprising-8747/

Mi nick en Origin es el mismo que aquí "Providenze" con el mismo logo, lo mismo podríamos hacer una quedada para MP más adelante todos los que queráis coperativo hardcore :D

1 respuesta
ekeix

Yo estoy jugando una chinita de piel morena y bollera también, voy a por todas las hembras que me dejen, aunque hasta ahora no ha caído ninguna xD

spoiler
1 respuesta
Crane

#1597 Liam es un pesado, a la larga me cae bien pero sigue siendo un pesado xD En mi opinión si Andromeda fuese una peli...Liam es el típico nigga colegui que muere xD

#1596 Cuando tenga un rato tengo que probar el mp que aún no le he dado ni un minuto.

2 respuestas
Providenze

#1598 Yo si le di un poco mientras esperaba el parche de correciones para SP, tengo varios a lvl 20 ahora estaba subiendo un soldado de destrucción turiano que anda en lvl 7 (el primero que me subí fue un vanguard humana :D)

Y Liam, no entra bien al principio pero para mi, cambió cuando me hice la misión de historia personal y no paré de reir, es buenísima

spoiler
1 respuesta
PalesTina

#1598 Ni la mitad de pesado que SAM

"La temperatura esta bajando", "La temperatura esta subiendo", "detecto minerales cerca de tu posicion"...

2 respuestas
Providenze

#1600 Deberían poner una opción para desactivar los avisos de audio de SAM

Netzach

Yo estoy en huelga con respecto al multiplayer, es mucho peor que el de ME3 y lo desarrollaron los mismos.

1 respuesta
Acu

Os traigo este vídeo como única aportación a este hilo (dado que no tengo el juego) pero que me ha parecido increíblemente informativo y muy muy esclarecedor, dentro de las conjeturas que se formulan en él, sobre los problemas de animación en ME:Andromeda.

1 1 respuesta
Providenze

#1602 A mi me parece igual de divertido :) subo hasta lvl 10 en cobre y luego solo hago plata (siempre con randoms sigh!) pero para jugar gold necesitas un grupete ya que con randoms no puedes :D

Providenze

#1603 Gracias por el vídeo, el problema que han tenido es el de sacar el juego sin finalizar y sin probar que puede funcionar, que no, que puede ser aceptable por los usuarios y creíble y que no.

Esto se traduce muy probablemente en la presión de EA por sacarlo al mercado y abaratar demasiado ciertos costes, recordad que le dieron a la división de Budapest una parte muy muy importante de este tipo de productos, ahí está la diferencia del mismo estudio con el mismo engine gráfico pero con diferentes resultados (DA:I y ME:A)

Igualmente confirma lo que dije hace unos cuantos posts, a ver que hace CD Projekt Red con "Cyberpunk 2077" creo que les van a enseñar cosas a estos de Bioware/EA y eso es bueno porque a medio/largo plazo vamos a salir los jugadores beneficiados ya que habrá una seria competencia y deberíamos de tener juegos con mucha mayor calidad en el detalle y por ende, mucho mejor ambientados y creíbles.

Crane

#1600 SAM me acabó cansando mucho en Voeld con el puto frío xD

#1599 La misión de Liam es muy graciosa,

spoiler
1 respuesta
Providenze

#1606 Si jodio SAM en Voeld pero con los minerales es la bomba, vas y haces click en la tecla para inspeccionar minerales con intención de prospectar, bien, pues SAM te dice que puedes hacerlo cuando previamente tu ya has visto parpadear el jodio icono :D Bastante absurdo.

spoiler
1 respuesta
Crane

#1607 Liam es un personaje poco típico que al final por liante te cae bien.

1 respuesta
Netzach

#1608 Yo odio a Liam, lo odio desde su primera escena y lo odio en ng+ aún más. Es hacer su lealtad y odiarle más aún.

2 1 respuesta
Draviant

#1609 Al menos no es Jacob...

1 respuesta
Netzach

#1610 Es peor. Jacob por lo menos no molestaba, Liam sí. Es el peor personaje de Mass Effect con diferencia, prefiero un compañero Batariano.

3 2 respuestas
Draviant

#1611 Yo aún no entiendo porque no tenemos companions Batarianos, Vorcha o Salarianos.

Que coño, no entiendo porque no me dejan crearme un Pathfinder Turiano.

1
PalesTina

Yo quiero un companion hanar, a ser posible fan de Blasto

4
Chance

Puestos a pedir, yo pillaría un compañero reaper.

B

Es que nadie va a pensar nunca en los Elcor?

1 1 respuesta
Netzach

Con entusiasmo: #1615, eso casi que ya.

B

El único compañero aceptable sería el Biotic God.

1
Mega-Ninja

Donde este un compañero Rachni que se quite todo lo demás.

Imrahyl

#1611 Quien haya hecho la misión de lealtad de Liam podrá dar fe de ello. Si hubiera una opción de expulsarle de la Iniciativa y exiliarle, sería el primero en hacerlo. Va por libre, hace lo que quiere porque quiere sin pensar en las consecuencias, las motivaciones que tiene son infantiles hasta decir basta...cada vez que tengo que hablar con él me pongo de mala leche porque se que habrá liado alguna y tengo que ir detrás a arreglar el embrollo en el que se haya metido.

Venao

Mi reino por ir con un compañero batariano y otro vorcha.

Usuarios habituales