Max Payne 3

B

#90 El efecto acuarela es magnífico, si.

#89 Si quieres seguir diciendo que no te referías a exclusividades allá tú, yo se lo que se interpreta al leer tu comentario y se la clase de trolleo que te gusta soltar de vez en cuando. Y no te he sacado el juego de GBA para que lo compares graficamente, sino para que veas que Max Payne es una saga MULTI.

helicon

¿#91?

cm07

#90 Se va a salir por todos lados la versión de PC...

#91 ¿No sabes con quien estás hablando o que?

Bend3R

Wooooooooooooooo que noticion, para mi el 1 ha sido de los mejores juegos que han salido para Pc/ps2

cm07

#94 Que te guste el 1 no quiere decir que te guste este. No parece que tengan nada que ver.

P

#91 Vuelve a la escuela , y cuando veas que no he puesto "exclusividad por ningun lado", entonces lo entenderas. ¿ Como voy a trollear sobre un juego de Max Payne ?

Si al menos saliese en Wii..

A

#91 la version de gba es un aborto por dios.

B

#96 Que vuelva a la escuela?? En fin sigues siendo el mismo desde que eras sonyer.

#97 Acaso alguién ha dicho lo contrario??? Te lo pongo de nuevo a ver si comprendes

"Y no te he sacado el juego de GBA para que lo compares graficamente, sino para que veas que Max Payne es una saga MULTI."

B

Esta claro que Max Payne es un juego multi, tanto el 1 como el 2. Otra cosa es que es un juego que casi todo el mundo lo habrá jugado en PC, y se le relaciona con este.

Lo de #84 es puro Fanboyismo <3 PC Console sucks, cosa en la que me incluyo, aunque gracias a la 360, cada día menos.

A

dejando aparte el tema de que la version de gba nunca debio ver la luz...

HaZuKi

PERO QUE P*** MIERDA ES ESTA?!?!?!

Me han cambiado a mi Max Payne de toda la vida.

Max Payne es cine negro, max tiene que tener chupa y tupé, ser el mas chulo de la ciudad, tiene que tener ganas de venganza en los barrios bajos de nueva york con escenarios oscuros y escenas turbias, tiene que tener ese ALGO que le distingue de ser un juego normal a una obra de arte.

Para mí Max Payne ha terminado en el 2. Que es esto de ser un calvo gordo en, aparentemente, climas tropicales.

D.E.P Max

v1rus-

#101
ajajajajaja te pasas loco

max payne sigue siendo max y . pero en los terrenos y jungla de brasil y es mejor a si cambia el juego y no siempre en nueva york... ;)

D10X

#102 Tu entendiste algo del juego de Max Payne, o simplemente lo tratas como "otro juego de tiros" ... :S.

Uncharted Payne ...

Homyu

Pues a mi que sea calvo y vaya con camiseta interior me pone, tiene un aire a bruce willis que es para alucinar.

Eso si, todo lo demas pinta a puta mierda.

cm07

#104 Pues que hagan un juego con Bruce Willis, no sería el primero.

H

Gran juego por cierto :D

7 días después
KinachO

Se vislumbra el 30 de octubre como posible fecha de salida para el esperado juego de Rockstar Games.

Saludos

B

Max vuelve a nosotros más viejo, más cínico y más demacrado que nunca con un gameplay intacto y un contundente (y polémico) cambio en el estilo visual del juego






TheBis

no puede ser... parece un clon del uncharted :(

_Akiles_

sacrilegio, podrian haberle cambiado el titulo

B

Max favela 3

HaZuKi

QUE PUTA MIERDA ES ESTA.

Esto si que era arte, esto si que era MAX PAYNE:

PD: Espero que me entendáis moderadores de consolas.

AoShi

Dios nos pille confesados. Anda que no va a quedar cómico cuando pegues el salto y ahi a cámara lenta pfff xDD, saldrá un buen juego seguro pero vaya mierda xD. Es que además ya no conserva ni el estilo, se ve en los escenarios puaf...

B

#112 nah, tranquilo, el sentimiento es mutuo.

Yo es que creo que lo más suprimible de los dos primeros Max payne era el rollo Third person shooter con 324234 armas y bullet time y resulta que para la tercera parte es lo único que han dejado intacto.

Bien jugado xD

EJ_Bullseye

jajajajaj me encantan las pintas de gordo barbudo de mierda que le han puesto

ZaGo

Menuda manera de cargarse un clásico, va camino de ser un tipo Hitman, que no son malos juegos para mi gusto, pero el ambiente de Max Payne era muy inmersivo, encima con las pintas de Max menuda cutrez, es como si vieramos una peli de James Bond ahora con Connery de actor...

garktz

#116 bond con sean conery.... hoy en dia..... el last stand de bond y el pnto y final a la saga....
simplemente cojonudo :D

respecto a max payne.... soy el unico que piensa que el titulo esta mal y que parece la jungla de cristal? por el aspecto de max principalmente....

PHOBOS

Joer, he visto las imágenes y he pensado......Pero por qué lo han cambiado? Yo pensé que había triunfado con lo bueno que fue.

Acto seguido vi el video, y he vuelto a pensar...... Tengo que descargarlo y jugar otra vez.

Goofy

Ostras... pero q asco. Es que no se parece en nada a los dos anteriores. Ha perdido su alma el juego. Vamos, porque tendra tiempo bala, que sino lo pueden llamar "Gueto" y crear un juego nuevo.

LordSiK

fuerte mierda eso no es max payne prefiero jugar al daikatana

Tema cerrado

Usuarios habituales