Max Payne 3

klero

max payne? max timo diria yo

vaai

Ha tenido una mutución genetica? esta más gordo, tiene más musculos, tiene mas espalda, es más alto... si se parece a Cotomatamoros.

LeImOrZ

nooooooooooo k mierda de personaje es este? esto es un policia? esto es un puto mercenario menuda cabeza y con barba en tirantes jajaja como se les va la pinza de la gavardina a tirantes sudados de torrente joder kitale la puta barba y dejale bigote y esk es torrente la puta cabeza redonda y con barriga estoy un poco enfadado.... me cago en la puta los de rock star, prefiero k muera la saga en el 2 antes que continue semejante mierda como esta!!

YokeseS

joder ke estropeado esta max :( calvo gordo y con la camiseta llena de mierda. :( donde esta el estilo de max payne?

MutenRoshi

Llego la entrega destroza sagas solo para verder a flipaos sin gusto. Exactamente lo mismo que hizo resident evil 4 y 5 con la saga resident.

En fin

Hazzard

max perris 3

cm07

A mi me jode mas que conviertan la saga en un Uncharted que que cambien la apariencia física de Max.
Me jodió más cuando le cambiaron la cara del 1 al 2.

Lo que hizo grande a Max Paine fue su jugabilidad y su historia de cine negro. Y ahora llegamos y lo veo disparando de pié, sin saltar desde la cobertura, en mitad de una calle iluminada. Y enfrentandose a ninjas sudamericanos, nada menos. No me convence.

Para mi la historia quedo cerrada en el final del primer Max Payne. El 2 no estuvo mal, pero no era necesario.

JaMaN

Pero que mierda es esta mierda?. Quién demonios es ese gordo, calvo y barbudo y que hacé en las chavolas de Brasil?.

R

juer, yo tenia esperanzas en este juego...

golon

Este por lo menos es igual que Mark Wahlberg ¬¬
Olvidándote del título, el juego pinta bien.

G4tts

El estilo de max acabao y expolicia me encanta xDDDDDDDDD

PD: habra que ver si se curran la historia para ese nuevo aspecto visual.

PD2: y menos mal que no esta loco.... xk tras maxpayne 1-2 ha matao a mas de 1000 hombres, seguro. No le kerrian ni en el cuerpo de policia xD

Bishes

¿¿Esto es una broma verdad?? :(

abichuela

"Llego la entrega destroza sagas solo para verder a flipaos sin gusto. Exactamente lo mismo que hizo resident evil 4 y 5 con la saga resident."

Ya tardaba en salir xD.

sPNkKkKkKkKk

kien coño es ese?? ese no es max payne es un puto calvo con barba , es decir, un puto cabeza al reves. SACRILEGIOOOOOO donde sta max??

pa1nkill3r

Es como cuando un grupo de musico cambia 4/5 componentes en 2 años y sale un nuevo disco.
El nombre del grupo es el mismo. Pero la musica no es lo que era.

¿Max Paine se renovara y gustara o caera en el eterno recuerdo de algunos?

RoMazZzZz

¿Con ese adelanto?, ya ha caido.

HassoNe

estais juzgando demasiado antes de probarlo..

Islander

pues a mi me mola...

x fin un heroe con barriguita cervecera... más de uno deberia sentirse identificado.

Korso

Ei ei ei ei espera, quién es el gordo ese?

B

El pibe que han puesto parece un hooligan de un club de fútbol inglés... realmente lamentable, pa sacar esto q no saquen nada

alblanesjr

Dios mio! que lo llamen como quieran, pero no MAX PAYNE

B

Me quiero morir

E

Coincido con el 90% de los comentarios.

Para el 10% que defienden las screen shoots... entendeis lo que es max payne? lo que significa CINE NEGRO? lo que fue en su momento PAYBACK multiplicado por 3 y en videojuego??? este sacrilegio es como si STARCRAFT 2 lo ambientan en la EDAD MEDIA no te digo...

namidettje

Parece un terrorista islámico.

l31m

pensando del lado de la empresa desarrolladora encontrareis porque lo han diseñado de esta manera. Han querido coger ideas de otros juegos triunfantes tales como Uncharted, Metal Gear Solid 4, en los que de repente el protagonista cambia totalmente de aspecto, envejecido y para mas inri lo colocan en una selva.
Lo que no saben es que por muy triunfante que haya sido esta ambientacion en otros juegos en Max Payne no pega ni con el pegamento de bricomania.

geco

don limpio con barba? ese no es max payne

ch3ris

espero que esas fotos sean de alguna mision alternativa donde te conviertes en un guanche pendejo que tiene que matar al capo pinche de la mafia brasilenia porque sino, PUAG.

macatraca

A eso lo llamo yo un efecto Bruce Willis.

Deoxys

por que no aparece de frente en ninguna foto?

garktz

#149 para que no veamos a bruce willis en la jungla

Tema cerrado

Usuarios habituales