Max Payne 3

Porrete

¿Se supone que este tio es Max Payne después de unos años?

AD3S

el personaje esta gordo o m lo parece ami??? vaya chusta :$

T

Pff solo con ver las imagenes ya estoy seguro que no lo compraré.
Ultimamente hacen juegos para flipaos, sin historia ni nada...

Fyd

Pero que es esto!!!!!!!!!!!!! que forma de cagarla por dios, el 1 y el 2 eran una delicia, vaya cagada vaya cagada...

Donde este la NY aquella oscura, con nieve, con los humos de las alcantarillas, con esa ambientacion....

GaNDaLFViTi

Vaya chusta, nunca me habia decepcionado tanto un juego solo viendo de el un par de imagenes.

Fyd

#155 Ya te digo, creo que nos ha pasado a todos, cuando he visto las imagenes ... que decepcion, ademas con sistema de cobertura ...cuando precisamente la gracia estaba en entrar en una habitacion a saco, parando el tiempo etc etc..bueno lo que ya sabeis perfectamente.

KinachO

Esperaremos a Max Payne 4 pues, o eso o les sale tan mal este que lo matan al final del juego para ahorrarse hacer secuelas xD

Saludos

miLo_

#153 sabes descifrar la historia de un juego a partir de 4 o 5 screens? :O

weah_dany

Pfff la ostia que se van a dar va a ser bien grande... pero qué juego es este??

Espero que al final todos lo critiquemos y luego sea un juegazo...

Ethanh4nt

son 4 imagenes pero no se parece en nada a lo q era,jamas me he divertido tanto jugando a un juego,es q hace tanto q no juego q este verano me volvere a pasar el 1 y 2 y el mafia xD, una cosa es renovar otra es cambiarlo todo pero weno ya veremos q son 4 imagenes xd

p0MeL0

tal vez el tio huyo a brasil despues de todo y ahora empiezas ahi la historia años despues , para luego volver a la ciudad "maldita" xDDD ; espero ke sea asi porke el estilo Uncharted+DieHard lo unico ke hace es joderlo por completo . Con lo ke molaba la ambientacion oscura ke tenia ...

s3niK

#148
#149
#150

AMENNN!!!

Que dios nos pille confesados este es el nuevo Max Payne 3 - La churra de cristal - Mas abajo Spoiler sobre la historia del nuevo juego.

spoiler
J

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO WTF IS THIS SHIT

-

Ya, claro, y nos tenemos que creer que el mendigo este es Max Payne, ¿no? JA! Que le cambien el nombre carajo...

LeTHaL19

Que dolor para mis ojos! Nosotros pediamos simplemente un Max Payne no un Tomb Raider con barbas!

Me acaban de dar el verano!

D4rKNiGhT

Vaya mierda que se ve. Que coño pinta Max Payne en el africa? para mi solo existiran estas 2 partes del juego. A la tecera que le den.

frostttt

Despues si resulta ser un buen juego nadie criticara nada, pero supongo que un cambio tan "radical" de ambientacion se notara o a saber...

R

#166 eso es sudamerica no africa xddd

yo hechare de menos las escenas de comic :(

ArKan0iD

Esta claro que a las empresas les gusta cargarse las cosas buenas haciendo secuelas y mas secuelas y metiendo cambios que no se necesitan.

Bye bye Max Payne, welcome Bruce Willis.

imcordobes

mas cagadas por dios, ahora de pronto se hace asi tope mayor calvo perdio? venga hombre, ahora tiene una mision especial en la habana o que, no entiendo como matan a los personajes buenos de los videojuegos asi

pepotekiller

pues a mi me gusta... jajajajjaa
es coña... ¿dónde quedó el aspecto tétrico? ¿esos ambientes cargantes?...
es la globalización... Max Payne ahora es un antinarco en las chabolas mexicanas ;)

Salcort

#158 No, pero se puede adivinar que ya no tendra el ambiente tetrico que hizo triunfar los 2 anteriores y que es particularmente lo que distinguia la saga. Por lo tanto, pierde muchisimos puntos de cara a comprarlo como yo habria hecho.

Para los listos de "si solo son unas screens"
Un juego se juzga conforme la informacion que dan sobre el, ahora mismo hay unas screens que dan a entender que:

  • El personaje es mas feo que hecho aposta, a la gente no le gusta y punto. (-1 punto)
  • Pasamos de la noche en las calles nevadas y vacias de una ciudad americana a un sol veraniego en un barrio de chabolas brasileño (hola? -10 puntos).
  • Mantiene el estilo de juego en plan tiempo bala y tal como ya tienen otros juegos. (+1 punto)-

Como no sabemos nada mas, el juego solo ha perdido puntos por lo tanto la opinion general es de puta basura.

B

B

No entiendo como puede cambiar tanto un personaje mitico como Max Payne, a un personaje to mal cuidao. y el ambiente oscuro de sus juegos,
a un solarium de escenarios.

Es como si a starcraft2 cambia a los protos por osos amorosos ...

Tendría que mantener la misma linea que tenia en el 1(el mejor juego e historia que he visto en mucho tiempo, los 50€ mejor invertidos xd).

colinosoft

Parece Jason Statham, en la peli de Crank no me jodas...

Con lo buenos ratos que pase con el 1 que me dejo impresionado. Otro juego a la basura.

helicon

Sois unos jodidos exagerados. Plantearoslo como si no fuese Max Payne 3 , simplemente un nuevo juego. Si os lo planteáis así vais a ver un juego con buenos gráficos y muy buena pinta. ¿El Uncharted 2 de 360? Quizás al final sea hasta mejor. No sé, por las screens, a pesar de que parezca no tener nada que ver con los anteriores max payne a mí me parece que de ahí puede salir un muy buen juego.

Algunos sois más quejicas...

Que además, tanto que decís, 'dios, si han hecho lo msmo que con el RE4 y el RE5....!" ¿qué tiene de malo ello? Los Resident Evil son monótonos a más no poder, en el 4 al menos cambiaron la jugabilidad completamente haciendo algo bastante curioso: a mí me parece bastante divertido nen comapración a los anteriores, y lo dice alguien que se ha pasado el 1, el 2, el 3 y el remake de GC.

"¡pero la historia..!" Aún no tenéis ni la más mínima idea de como va a ser la historia de Max Payne 3. Lo mismo ahora resulta que es simplemente alucinante y se folla a las dos anteriores.

p4l3rm0

Lo mejor es que todos estos quejicas y que se hacen tan los ofendidos en masa cual rebaño borreguil, correrán a descargarselo en cuanto salga para jugar non-stop hasta pasárselo.

Pero lo que mas gracia me hace sin duda son las continuas referencias al cine negro durante la discusión. "Max Payne es cine negro" xDDDD.
Obviando el hecho de que se trata de un videojuego y no una peli, cine negro es Humphrey Bogart en El halcon maltes; son los detectives Sam Spade y Philippe Marlowe; son Fritz Lange, Orson Walles o Billy Wilder. Cine negro es en definitiva el cine de los 40 y 50, pero sobre todo es en blanco Y NEGRO. Y con femmes fatales. Y sin influencia alguna de Jhon Woo por supuesto...
Max Payne es al cine negro lo que Torrente al cine de autor contemporáneo, la prima fea y desaliñada que apenas da el pego.

Para videojuegos Noir verdaderos están la genial saga de los "Tex Murphy", toda una oda al cine negro de antaño de verdad y a las sociedades distópicas futuristas y que no tiene nada que ver con ese engendro Jhon Wooesco...

Ulmo

#177 Hombre, tú definicion de "cine negro" pese a estar sacada del wikipedia, digamos q esta un poco sesgada, ya q en el mismo wikipedia tambien dice:

"Habitualmente, las películas caracterizadas como de cine negro giran en torno a hechos delictivos y criminales con un fuerte contenido expresivo y una característica estilización visual. Su construcción formal está cerca del expresionismo. Se emplea un lenguaje elíptico y metafórico donde se describe la escena caracterizado por una iluminación tenebrosa en claroscuro, escenas nocturnas con humedad en el ambiente, se juega con el uso de sombras para exaltar la psicología de los personajes. Algunos de estos efectos eran especialmente impactantes en blanco y negro. Al mismo tiempo, la personalidad de los personajes y sus motivaciones son difíciles de establecer (caso paradigmático son los detectives privados, frecuentes protagonistas del género, tales como Sam Spade o Philip Marlowe). Las fronteras entre buenos y malos se difuminaban y el héroe acostumbra a ser un antihéroe atenazado por un pasado oscuro."

Un párrafo q para mi coincide perfectamente con la estetica de los Max Payne.

Si quieres puedes darle un voto de confianza a este giro en la tendencia de los Max Payne, pero vamos, la esencia lo q se dice esencia, se la han pasado por el forro de los huevos.

Hamtel

lo que molaba de max payne era su royo cine negro.. qué coño ha pasado aquí?

B

#177 hdp casi me haces bajar corriendo al sótano a buscar el Under a killing moon con su caja enorme y sus 4 cdeses D:!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales