Mayor declive de PCs en su historia

eimdal

Pero si por ejemplo en ese video se ve a Gran Turismo pasar de 60 fps a 43 cuando te sales fuera de la pista... Tienes que acabar mareandote de tanto cambio de fps.

1 respuesta
ArThoiD

#87 Sep como esos, pero claro no pongas los del Crysis 3, el Dead Island y demáses que van tambaleándose los fps que da gusto, que encontré yo también la web xD

Y el CoD que en teoría es de los pocos que va a 60, en 360 va a 53 más o menos y en PS3 está todo el rato en los 4X xDDD

1 respuesta
B

#88

On topic: no es lo mismo 24fps en consola que 24fps en PC. En consola es jugable, aunque se te resequen las lentillas, en PC sueltas espuma por la boca.

¿Y qué explicación tiene eso si es como la velocidad? Es lo mismo un cerdo corriendo a 100km/h que un avión a 100km/h.

#91

Y se nota un cojón.

1 respuesta
Prava

#87 Hay gente de todos los tipos, yo con mi pc bajo la calidad gráfica hasta que el framerate es aceptable. No tengo interés ninguno en jugar sub-60fps bajo ninguna circumstancia.

PD: además, que el framerate NUNCA es estable. No tienes forma de controlarlo para que SIEMPRE lo sea, así que eso de los juegos van con framerate estable es una burda mentira.

1 respuesta
B

Ese titulo no es bait ni nada, menudo infraser XD

B

#94

En eso discrepo. Prefiero 40-50fps a ULTRA que 60 estables a MEDIO. Aunque sí puedo ULTRA con algo en ALTO.

Juegos vs Hardware

Eso pasa por hacer un hilo de PC's en Juegos xDDDD

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSUMTzFXor4904F1Ehz284CGwLD-TVtQMu7kvzi6PNQ-myudkOQ

3 respuestas
ArThoiD

#96 Pues yo según el juego también prefiero bajar la calidad y tener más fps, vaya, sobretodo en fps online que es lo que comenta mi bro supongo.

#89 No, perdona, los ojos que invloucionan son los tuyos que se conforman con los fps a los que iba la NES, no los míos.

2 respuestas
O

#93 Sinceramente no lo se, quizás espero algo más, quizás en PC espero mayor velocidad de respuesta. Obviamente también depende el tipo de juego, no es lo mismo jugar al dota2, LoL o CS que al GoW o random juego.

#96 Pues una vez más, depende del juego. En el LoL por ejemplo me veo a gente con el juego en alto y yendo a 20 fps, mientras ponen el grito en el cielo porque "en las teamfights me va fatal, mierda de juego" y cosas por el estilo. Muy penoso.

Esto en portátil claro, que las sombras en portátil consumen demasiado.

Prava

#96 Nunca vas a tener esa diferencia tan mínima de medio a Ultra. En BF3 puedo jugar en "mid" de forma "aceptable", y en high de forma penosa. ¿En Ultra? Infumable.

Fdkn

#92 Y quien querria jugar a esa mierda de juegos? Voy a quejarme de los fps del barby monta a caballo también

#97 No chico, una persona que sufre molestias fisicas en situaciones que no deberia sufrirlas tiene un problema, o sea, tu.

La evolucion es adaptarse a las circunstancias sin que supongan un impedimento.

Y hasta aqui la clase de biologia.

1 respuesta
B

#97

También depende del impacto gráfico. Pero por ejemplo ArmA3 prefiero ver la lejanía con el bosque profundo sin niebla que recortarlo y ganar algo de fps.

Es un tema que podría dar para páginas y páginas.

Prava

De todos modos hay que poner un contexto a todo. El framerate es super necesario en FPS... y curiosamente ninguno de los títulos de #87 lo es. En cualquier juego en el que no tienes que apuntar con total precisión el tener un frame rate más o menos malo es poco importante.

Ahora, ya digo que probé el COD en consola y... horripilante.

ArThoiD

#100 Pues nada, que si no te gusta ese tipo de juegos ya queda todo desmontado, lo típico viniendo de ti.

#100 Tranquilo que yo me adapto, para eso juego a 120hz + 120fps como un rey.

1 respuesta
Link34

Es que el problema está en poner a los juegos competitivo como estándar de juego, a mi jugar al vanquish a 30fps como que me la trae al pairo, o al ninja gaigen, ahora que si me meto al team fortress 2 quiero primordialmente 60fps, y me da igual lo demás

Son dos mundos distinto y siento decirlo pero los jugadores competitivos no sois capaces de distinguirlos

4 3 respuestas
Fdkn

#103 Y volvemos a mi punto inicial en #84

ArThoiD

#104 Hombre, yo ya he dicho también que depende del género. Los RPGs en general son perfectamente jugables a 30 fps, pero aun y así se notan las rascadas. En otros géneros donde tienes que apuntar véase TPS o FPS sí que es infumable xD

O

#104 Al fin alguien te usa la cabeza xD Todos los demás podéis ir al hilo de PC vs Consolas

B

#104

¿Vanquish va a 30fps? Yo lo disfruté un montón.

1 comentario moderado
Camarada

Me acabo de dar cuenta que no hay gente mas trollaza que los moderadores de videojuegos.
I love MV.

1 respuesta
Vegon

#110 Que alejo no opine lo mismo que con los que educadamente esta manteniendo una discusión le convierte en un troll?

1 respuesta
PalesTina

Sera la costumbre de tener una cafetera y jugar con suerte a 30 fps constantes, pero ni me duele la cabeza ni tengo problemas a la hora de jugar

Otra cosa es que no sean estables y al girar baje varios fps y la propia ralentizacion haga que no pueda realizar una accion en un momento puntual y me mate, pero estariamos hablando de ir por debajo de los 10 fps

Por ejemplo en el boss final del ultimo Tomb Raider

spoiler
1
B

#111

Si, y tu defensa de alejo, te convierte en troll, ergo 2 trolls, ya sabes, chupipandi!

Nos movemos a /4/ ya?

4 1 respuesta
Clicspam

Yo no le veo lo raro, la gente que se compra el PC para jugar se lo suele pillar por piezas y tal para tener un maquinote, y la gente que se compraba el pc para ver el correo y el facebook se lo compraba montado.

Los primeros siguen comprándolo por piezas, los segundos están migrando a las tablets.

Que al fin y al cabo es lo que ha dicho #4

1
GlatoR

Es que es caca ver los juegos a 30fps, os envidio quienes estáis acostumbrados a ellos.

O

#113

Ketinart: "#putachupipandi"

lb_nacho "#113 malditas chupipandis, cancer de mediavidablablabla (insert irony)"

1
Salcort

Tambien habra influido que a dia de hoy con un pc de gama media/alta de hace 2 años puedes jugar acualquier juego a full.Ahora con la nueva Gen de consolas los juegos aumentaran sus requisitos y volveran a venderse mas PCs o piezas.

Clicspam

Yo de vez en cuando cojo la xbox y echo una partida al Cod MW2 porque es el único que tengo que me va a 60fps y da un gustazo que lo flipas. El último juego que me compré para consola creo que fue el BF3 y puff, no hay color, mucho mas a golpes.

Yo soy de los que prefieren menos gráficos a cambio de más fps, con una media de 30 es mas o menos jugable, pero en el momento en el que se calienta un poco el tema y te mete algún bajón ya estás en los 20 fps y eso no hay por donde cogerlo.

#84 Te podemos poner el juego que quieras que si le empezamos a bajar los fps llega un momento en que lo mandas a tomar por culo. Que lo lleves mejor que otra gente puede ser, pero de ahí a decir que los fps no son importantes a la hora de disfrutar un juego... que hay veces que estás jugando a un RTS y parece un juego de estrategia por turnos xDD

Forcriun

No se que es mas triste, que estos hilos acaben en la misma batalla de siempre capitaneada por los Hermanos Dalton, o que uno de ellos nunca haya jugado a nada aparte de Lost Odissey y Xenoblade :(

Denian

Alguien que no es capaz de jugar a menos de 60fps pero que le ves en todos los hilos de consolas interesado por comprar una, que tierno, bendita inocencia.

Usuarios habituales