Mayor declive de PCs en su historia

AG

Y estamos hablando de FPS, cuando entremos en el tema de la distancia de dibujado el foro implosionará.

3 1 respuesta
A

Yo con mi PC nuevo estoy jugando al Skyrim con pack de texturas HD a 1080P en ultra (no llevo el fraps instalado pero a mas de 30 seguro). Soy guay? Aparte de ser guay por jugar a RPG y no a H&S pero entiendanme.

1 respuesta
Fdkn

#122 >mas de 30

Aqui para molar tienes que ir a 120.

1 respuesta
granaino127

#73 No digas tonterías... que yo tengo una GTX 580 4GB montada en sobremesa, una GTX 680 4GB en el portatil y en el sobremesa estoy esperando la generación nueva para jubilar la 580.

Estoy acostumbrado a jugar con gráficos de PC y a mi no me disgusta jugar el GTA, RDR, los Assasins, Uncharted, y multitud de juegos más en consola......que parece que lo dices como si fueras la única persona que por aquí sabe lo que es jugar con un ordenador, vaya tela.

Mira que me considero tiquismiquis para muchos detalles, pero es que algunos lleváis las cosas a un extremo que casi parece que es una locura tener una consola.....

PD: #125 ¿Entonces para que hablas de "cuando jugueis a 120FPS"?.... ¿tu que sabrás a como jugamos los demás los juegos?, antes de afirmar eso primero deberías saber con que jugamos..... sobre todo tu que me has dicho lo de "como sabes que GTA V no va a ir bien con una 8800GTS o una PS3 si aún no lo has visto (pese a que salio en el gameplay)".... xD!

2 respuestas
ArThoiD

#124 Pues eso, tus ojos están malacostumbrados. Me importa poco el PC que tengas.

O bueno es igual, dejémoslo en que los míos se han vuelto demasiado exquisitos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Me parece delito comparar las tablets con el PC. Yo llega un punto que lo unico que quiero es lanzar el smartphone, tablet a la papelera y usar el PC para tener control de todo. No se si a alguien le pasa.

Que el PC tenga declive no significa que este mal.

Camarada

#110 ¿Qué me estás contando? Ni he dicho eso, ni va por eso,ni me he metido con nadie, ni le he nombrado a él; así que no se a que viene ese comentario.

Si un simple comentario de coña, saltas a la defensiva pues...

A

#123 Bueno, en el quake 3 arena con los graficos al minimo seguro que paso de 3 mil.

ArThoiD

#124 Si bueno, lo mismito ver un vídeo de gameplay que se habrán asegurado de enseñar las escenas donde nunca rasca, que luego jugarlo al momento xD

Clicspam

120fps, pero vaya flipado, a partir de 60 ya casi ni se nota (si es que realmente se nota algo).

Una cosa es quejarse de los 20-30, pero exigir 120... bueno... fanboy xD

2 respuestas
ArThoiD

#130 Que a partir de 60 tu no lo notes no significa que se note y muchísimo además.

1 respuesta
Clicspam

#131 Pobre, los juegos a 60fps se te hacen injugables, no pasa nada, te entiendo.

1 respuesta
ArThoiD

#132 A 60 fps yo no he dicho que sean injugables, para nada, pero no tiene nada que ver con que se noten o no los 120.

1 respuesta
Clicspam

#133 pero macho estás soltando tonterías del estilo de "tus ojos están malacostumbrados", como quieres que te tomemos en serio?

Los que están malacostumbrados en tal caso son tus ojos, que son los que fallan a fps bajos.

2 respuestas
ArThoiD

#134 No sigas las discusión que cada vez me cambias de tema, enga.

Y sí, bueno, en cierto sentido se puede pensar que son los míos los malacostumbrados a la fluidez absoluta.

allmy

#1 La gente que no sabe aprovechar un PC y solo mira el facebook y las noticias, ahora tiene una alternativa. Es así de simple. Antes se compraban un PC de 600 pavos para eso, ahora se compran una tablet de 200.

La gente que se saca jugo a los PC's sigue teniéndolos.

3
MOAR

Me hace mucha gracia la gente que dice que a partir de 60 fps no se nota ninguna diferencia, y no han probado un monitor de 120hz a >120 fps :\

1
VonRundstedt

Y yo con mi PC de mesa y con mi movil sin internet, debo de ser toda una reliquia hoyga

3 1 respuesta
B

#130

Te aseguro que sí se nota 30/60/120. Pero debes usar un monitor de 120hz obligatoriamente. Por eso dices que no hay diferencia.

#134

Te aseguro que hay gente que no nota el Vsync desactivado en un juego, y las "olas" en la pantalla se perciben bastante.

2 respuestas
allmy

#139 El Vsync en el CSGO al menos, se notan un cojón, no puedo jugar con el puesto por el retardo de la imagen.

1 respuesta
B

#140

En el FIFA el campo parece un mar cuando hacen chutes largos y la cámara va de una punta a otra del campo xD

1 respuesta
allmy

#141 A mi es que me retarda el movimiento del ratón, lo muevo, y medio segundo después, se mueve la imagen. xD En otros juegos si que lo he tenido activado y perfecto.

1 respuesta
A

El Tearing si que es algo que me toca los cojones, ahi teneis razon. Pero vamos con 30FPS clavados se juega bien(que vale, es raro que ningun juego de consola los clave o no baje por no decir imposible)

B

Hombre la época de vender pc's como churros ya se a terminado, porque casi todo el mundo tiene uno en su casa

Si a eso le sumamos que mucha gente no tiene la necesidad de actualizar ni comprar el pc para el uso que le da, y que mucha gente alarga la vida de los pc's cambiando piezas, esto no debería sorprender a nadie.

Y mas con la entrada de otros dispositivos ,que para la gente que solo mira el correo, 4 paginas y el facebook les sobra...

Ademas en esas estadísticas dudo que entren todos los pc's que se montan por piezas que no son pocos.

Clicspam

Cuando digo que no hay diferencia entre 60 y 120 me refiero a esos problemas que pone la gente de "es que me responde mal", "no me da tiempo a hacer las acciones", etc

#142 Sí que depende un montón del juego, porque con juegos que me iban sobradísimos de fps al activarle el vSync de repente me pasa eso que comentas del ratón. Y luego con juegos que me van más justitos puedo jugar con el vSync y sin problemas xD

1 respuesta
S

¿Soy el único del hilo que aunque prefiere el PC no le hace ascos a ningún buen juego sea de consola o no?, es que enserio todas estas guerras absurdas entre plataformas me parecen inseguridades de críos tratando de identificarse en un grupo.

1 2 respuestas
GlatoR

#146 Tranqui, el fútbol tiene a millones de críos que les pasa igual. xd

-tarkens-

#5 Yo lo tengo en el movil (Fuera coñas)

1 respuesta
B

#146

Noooo, por supuestísimo que los users de PC compaginamos con consolas. Titulazos como God of War, Demon Souls, GT5, The Last of Us, Beyond y demás... al no estar en PC aquí tengo mi PS3, vaya a 25-30fps a 720p o no xD

GlatoR

Yo soy pecero y no me da vergüenza decir que en el New Super Mario Bros U morí en el primer nivel por el primer bicho.

Es la pura verdad, un mal salto lo tiene cualquiera.

Usuarios habituales