Me han jodido un platino

3 comentarios moderados
alb3rtpr0

#25 Espera me estás diciendo que si quiero hacer backup de mis saves en PS5, estoy obligado a pagar por el plus y subirlo a la nube de ellos? 😂

De todas formas el chaval no ha especificado si está jugando en ps4 o ps5.

1 1 respuesta
tute07011988

#34 ¿Cómo? ¿No voy a poder pasar mis partidas de PS4 a PS5 cuando por fin dé el paso? O.O

2 respuestas
RosaNegra

Ayer me pase el Alan Wake 2. Por alguna extranya razon decidi sacarme todos los coleccionables de los casos de las cajas de Alex Casey, los cofres de la secta y las poesias infantiles. Cuando me di cuenta que claro, tenia que recolectar todos los anuncios de radio, todos los anuncios de television, todos los manuscritos, todas las grabaciones, Y TODAS LAS CABEZAS DE CIERVO QUE ME QUEDO UNA pense que para que cojones queria perder otras 5 horas de mi puta vida para que el final sea el mismo (basicamente que me hagan pasarme todo el juego otra vez para ver 15 segundos diferentes de historia).

Los platinos son la puta peste. Es un recordatorio de como perdiste horas infernas de tu vida para que te den un iconito para que solo lo veas tu y los cuatro randoms con los que jugaste una vez al COD online y no volviste a jugar.

4 1 respuesta
Aidanciyo

Yo como juego las versiones e fitgirl no necesito platinar

alb3rtpr0

#35 Tendrás que subir las partidas a la nube desde ps4 y luego las descargas en ps5.

1 respuesta
DiAbLo0o

#35 #38 tus propias partidas guardadas sí que se pueden pasar con un pen, no hace falta usar la nube. Yo las pasé así.
El que dijo eso se referiría a partidas descargadas de internet de otra gente.

1 respuesta
B

#31 jajajjaj llevo media hora partiendome, lo mejor de todo ha sido su frase:

"tengo mas pelo que tu seguramente al igual que mejor físico boacachancla"

Muy epico todo jajajja

1 respuesta
alb3rtpr0

#40 Luego te preguntas esta peña que tanto alardea en mediavida de físico, status, vida social etc... qué coño hacen perdiendo el tiempo en un foro de CS 2 y LoL? :rofl:

2 1 respuesta
B

#41 totalmente 😂

privet

Mira que el juego es malo, animo

mxz239

Que se mejore

Juni

#16 lo dicho, gente como tú sobra y mucho. Hay alguien peor que los de las guerras de consolas, los que van de guays porque los demás no usan los videojuegos como ellos.

Y hasta aquí puedo decir porque si no me moderan. A pasarlo bien!

2 1 respuesta
s3niK

Por que llamáis personaje a @SaTuRoS por decir lo que toda persona razonable y normal piensa?
Si juegas para completar y te entretienes ok, pero si te pasas 20 horas quemado buscando como completar una mierda que te está encabronando, lo mejor que haces es ir a un jodido terapeuta.
No sé que es peor, si la adicción a completar como un enfermo cada juego que tienen algunos aunque les queme la vida, o que ni se den cuenta del TOC cojonudo que arrastran.

1 respuesta
tute07011988

#39 Ah, vale, ya estaba cagándome en todo xdd. Gracias ;)

Juni

#46 Es decir, que si alguien se divierte durante 20 horas buscando algo está mal pero gastar tus 20 horas en hacer lo que haces está bien.

Algunos tenéis un problema y ese problema es que buscáis aceptación en lo que hacéis para sentir que estáis en lo correcto. Y eso sí que es de necesitar un terapeuta.

EDIT: Y añado, luego os quejáis de la poca participación de gente en el foro si cuando uno abre un hilo saltáis a los ojos porque no os gusta el hilo en cuestión. No entiendo el motivo de que esto esté permitido.

5 1 respuesta
tute07011988

Esta semana voy a sacarme el platino de AC: Mirage, se lo dedicaré al foro.

3
Megah

#48 Pero tío de donde has salido, hilo que leo hilo que estás dando la vara de lo que es correcto y lo que no. Menudo flanders estás hecho, el típico pedante del colegio dando clases de como hay que ser.

Que oye, que no comparto la opinión de Saturos, ya que si están los trofeos y cada juego tiene su platino no sé porque no arreglan eso.

Pero eres muy cansino.

1 respuesta
Juni

#50 Espero que puedas perdonarme algún día por opinar que cada uno haga lo que quiera con su tiempo y con sus juegos y que eso debería respetarse.

ScienceGuy

#6 Coincido 100%.

La gente que critica al OP por quejarse de una practica anti-consumidor se lo tendrían que hacer mirar.

2 1 respuesta
Juni

#52 Eso tiene fácil solución: no poner trofeos online para los platinos. En la comunidad es la mayor queja que hay.

1
1 comentario moderado
sagem9

Como sigan faltando el respeto por una tontería como esta caerán chocopuntos. Se puede hablar del tema de los trofeos sin tener que estar faltando porque uno sea completista o pase de los trofeos.

Quien avisa no es traidor.

5
Cna

#54 Se puede decir todo eso sin caer en el peyorativo. "folla pines" es despectivo.

2 1 respuesta
SaTuRoS

#56 Te puede parecer despectivo pero no lo es, a partir de aquí, a llorar al foro, como se suele hacer.

1 respuesta
PocketAces

Yo sólo he pillado dos platinos en mi vida.

El del Spiderman de PS4 y porque te lo daban sólo por hacer cuatro moñadas que hice sin pensar en sacar el platino. Y luego el de el Elden Ring en PS5, que me lo saqué porque si después de 150h no me lo sacaba me parecía ofensivo para conmigo.

Cna

#57 qué es entonces si no lo consideras despectivo?

1 respuesta
Kaos

Los platinos son en su mayoría para tarados obsesivos.

1

Usuarios habituales