Me han jodido un platino

Yumik

Vaya disgusto se va a llevar más de uno cuando se entere de que hay un género entero que consiste en ir completando objetivos al recoger objetos desperdigados por los escenarios.

iZubi

Yo no sé si tengo algún platino la verdad, si lo tengo ha sido sin querer o porque me faltarían 3-4 trofeos y me los saque disfrutando del juego.

En el GTA IV esquivaba a las palomas directamente

RosaNegra

#90 No es comparable el score que determina tu nivel como jugador a completar un juego al 100%, son conceptos diferentes.

1 respuesta
Longview

Tremendo debate de newfags os habéis marcado, oldschool total, MV 2009 vibes. Mis felicitaciones a Saturos y a su bloodelf paladin de género binario y la performance que se ha marcado, de 10.

6 1 respuesta
SaTuRoS

#90 Eso son cosas completamente distintas, tu hablas del competitivo, son variantes totalmente opuestas.

#94 Siempre al servicio de MV WARRIORS.

1 1 respuesta
D10X

#93 #95 No estoy de acuerdo, los logros son para medirlos con el resto y nacieron asi. Da igual q plataforma sea, q todos tienen un cariz competitivo.

1 respuesta
SaTuRoS

#96 No tiene nada de competitivo cazar palomas, es simplemente tiempo.

Sin embargo puedes entrenar 100 vidas seguidas y seguirias siendo peor Faker.

1 respuesta
Hordeo

Me pasó lo mismo con los logros de Brutal Legend, al final tuve que crearme una partida con un random y que me dejase ganar en el multijugador para poder sacármelo.

s3niK

Conseguir raíces de mandrágora buscándolas 20 horas es el nuevo Meta E-Sport en Korea! xD

1
tute07011988

Luego a darle al timesink de turno hasta aborrecerlo (o que el streamer se canse) y a por el siguiente :new_moon_with_face:

tofreak

Lo competitivo y nada enfermo es estar 3 días sin dormir para matar un jefe de respawn global en un mmo

4
leinada

.

GaRoU

Porque eso de dejar que la gente disfrute de lo que le salga de la polla mal, verdad? Pero luego para salir a defender a vuestro plastiquito en guerras absurdas saltais bien rápido xD

8
Drowan

Este hilo visto lo visto tendría que estar en FEDA.

Ahí se debatiria mejor sobre lo que es despectivo y/u ofensivo.

Pasnake

Yo antes me los sacaba cual enfermo de joven pero al cabo de los años vi que no me aportaba nada y además perdía mucho tiempo y tenía una lista pendiente de juegos por jugar enorme y lo dejé.

Y ahora juego para divertirme básicamente sin estar pendiente de los trofeos o logros.

1
Smacks

#97 Coño, compiten por ver quien aprecia menos su tiempo, te parecera poco encima :joy:

1
itonny

A mí me parece igual de absurdo que los que se tiran varios días para tirar un kraken y hacer excels en un mmo xd

Al final del día ambos casos acaban quemando un porron de horas por un subidón de dopamina puntual.

2
Savantyair

Hablar de folla pines cuando se pierde el culo por un title en un mmo

B

Pero porque no dejais que el chaval juegue a su juego que ha pagado con su dinero y tiene derecho a hacer lo que le plazca con el? No entiendo el debate la verdad... Ahora vamos a ir todos a decir lo que tiene que hacer cada uno con sus cosas... Como si se quiere tirar 40 horas corriendo contra una pared....
Luego hay el tipico que se tira cientos de horas para conseguir un titulo en un juego o repite la misma mazmorra chorrocientas veces por un objeto...

1 respuesta
tute07011988

Lees a alguno y parece que el tiempo que dedica a los videojuegos está carpe diem xddd

Sefirot3689

Os acordáis cuando éramos pequeños y rejugabamos el mismo juego mil veces, de formas diferentes porque era el único juego que teníamos o porque nos gustaba mucho?

Pues dejad que la gente continúe jugando al juego como le parezca, no seáis vinagres

2 1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

#111 Están a 2 tardes de verse videos nostálgicos de señalar el atraso que ha sido para los videojuegos los savegames.

1
3 comentarios moderados
T

#6

Es una verdadera vergüenza que hayan cerrado los servidores sin meter un parche que borre ese trofeo. Es indefendible.

Me pregunto si mantienes esa actitud con cosas más importantes en la vida

Tritoman

Yo cuando veo videos del chico este que completa platinos lo veo bien, y me divierto pero joder en mi vida lo haría, nunca lograré entender el tema de los coleccionables

Es decir, necesitas una puta guía para encontrararlos todos, no es ni una buena mecánica que implique algo que tu puedas hacer xD quitando la cantidad de chorradas absurdas que hacen para conseguir un puto logro, yo lo veo una pérdida de tiempo (sobre todo lo de encontrar coleccionables) pero bueno, yo lo pierdo mucho en otras cosas que tmb creo que son una gilipollez así que

Usuarios habituales