Me han jodido un platino

Orlph

Estaba sacando el platino de Mad Max, cuando veo que me falta una misión, resulta que los servidores online están cerrados desde hace unos cuantos años y no puedo sacar el 100% para el platino por un trofeo del online de mierda.

Me cago en las jodidas compañías que hacen esta mierda de prácticas y ni se molestan en arreglarlo.

Juni

Estas cosas se miran antes, por estas mierdas

3
Tarles

45
LauGoat

Es lo que tiene que un videojuego tenga casi 10 años y esas cosas xD

1 respuesta
tDarka

xd

Orlph

#4 tiene 10 años pero los trofeos siguen activos para la posterioridad. Es una verdadera vergüenza que hayan cerrado los servidores sin meter un parche que borre ese trofeo. Es indefendible.

12 2 respuestas
SaTuRoS

Lo de los folla pines es una cosa que jamás podré entender.

47 3 respuestas
Orlph

#7 pues te lo explico: es una forma de exprimir al máximo el juego por el que he pagado dinero. Si el modo campaña de este juego dura 20h, yendo por la ruta complecionista puedo alargarlo hasta las 30 o 40h.

Me paso pocos juegos al año y me gusta disfrutarlos al máximo. Los trofeos son un añadido más para conseguir esto último.

9 1 respuesta
Nurglete

#8 No te tienes que explicar, es una forma totalmente justificable de disfrutar el juego. Yo odio jugar por completar pero lo respeto

7
Juni

#7 Hay gente que no entiende a los que consiguen logros y otros no entienden a los que raidean 24/7 en el WoW y ponen su guild en el CV, pero es lo que hay, cada uno disfruta los videojuegos a su manera y ninguna es mejor que otra.

¿Sabes lo que no se entiende? La gente que tiene tu actitud.

28 1 respuesta
Gerir

Si te lo has pasado bien en el camino, que carajo importará la chapita.

Ahora, si has pasado 20 horas de mierda sólo por el trofeo, igual te deberías plantear el motivo de jugar así.

2 1 respuesta
Kabraxis

Yo aunque respeto a los que se hacen platinos, es algo que no es para mí.

No me aporta nada después de una partida de casi 100 horas a un Assassins, tirarle otras 5 o 6 recogiendo palomas... soy un asesino, no un recoge palomas.

SI hacerse un platino quiere decir que tengo que hacer logros que nada tienen que ver con lo que estás jugando y que te plantea tareas tediosas, como la de romper todas las vallas publicitarias del último Burnout, pues no voy a perder tiempo en hacerlo, no me aporta nada.

Llevo jugando videojuegos casi 40 años y creo que abre completado todos los logros de un juego un par de veces.

Ephectx1

No aporta nada, pero el simple hecho de proponerte una meta, como por ejemplo platinearte algo (al margen de que sea o no absurdo) y que por un motivo externo no consigas el objetivo pueees.. que queréis que os diga, a mí me jodería xD

5
Overmell

#1 Pos agarrame el pepino

13
Kike_Knoxvil

Y aún así eso no te quita las horas de disfrute que te ha dado el juego

2
SaTuRoS

#11 más claro agua.

Básicamente has jugado las 20 horas extra que te ofrecía el pin, pero no te han dado el pin, que coño más da?
Pues eso, un folla pines. Cada uno se folla lo que quiere btw

#10 Claro que no lo entiendes, es que precisamente los pines nacen a raíz de gente que NO es capaz de llegar a crear hitos, y de esta forma contentar al groso de jugadores mediocre que juega, creando una sensación de progreso y satisfacción en base a su mediocridad. Cómo vas a entenderlo....

1 2 respuestas
alb3rtpr0

#16 Qué hablas personaje? 😂 Tira a dormir anda.

Al OP, en PC un pibe subió una partida guardada para sacar este logro que comentas. Infórmate en internet a ver si alguien ha hecho lo mismo para ps4... Lo mismo tienes suerte.

https://www.reddit.com/r/MadMaxGame/comments/6o1i34/1_challenge_remaining_save_game_for_up_to_the/

1 1 respuesta
estamos

verás la gracia que te hace cuando te roben la cuenta y se la vendan a un paquistaní

alb3rtpr0

Mira, creo que he encontrado la solución a tu problema: https://playersquared.com/forums/37-ps4-trophies-game-saves/5761-mad-max-task-cusa00103.html

Overwatch

Tio lo siento mucho de verdad, espero que puedas recuperarte.

Springs

Que se mejore

shenrom

todo bien por casa #1 que necesidad de sacarse platinos como unos locos xd invertir vuestros tiempo en otras cosas que os aporten algo mejor en la vida que luego moriras y tus platinos no servirán para una mierda

2 respuestas
M4A

A mi con Far Cry 5 me paso algo parecido en este caso tenía que jugar al mp y le dieron por culo porque no iba a pagar el plus.

1
JimmboXD

Te recomiendo para futuros juegos que quieras platinear visitar las guias de psn profiles. Simplemente poniendo en el buscador "Trophy guide X" te saldra de los primeros resultados no hace falta que leas la guia completa al principio tienes un overview de la dificultad y horas estimadas, ademas si existe algun trofeo que no es obtenible por x motivo te lo avisan al principio.

Y ni puto caso a la gente que su hobyy es criticar a otros por internet especialmente intentando sentirse superiores haha. Simplemente ignoralos. Solamente se nutren cuando les haces casos. Hay gente que no sabe vivir sin ser malo y tener la atencion de los demas.

6
Popino

#17 Eso será para pc o PS4 porque en PS5 no deja cargar partidas guardadas desde un USB ni nada de eso.

1 respuesta
PoetaEscueto

Si lo hubieras sabido de antemano habrías jugado al juego?

LiKaN

#22 ¿Y cuando mueras de qué te va a servir tener cuatro doctorados? Deja al chaval que invierta su tiempo en lo que le guste, vaya vinagres.

6
2 comentarios moderados
HashAfgano

Todavía puedes hacerte el BG3 al 100%

Usuarios habituales