Mediavida GOTY Alternativo 2013

Link34

Adorarle porque alguien lo odie SI que es de crios, a un top exclusivamente para lloros y autoconsuelo me remito

8 1 respuesta
Fdkn

Quien lo adora porque alguien lo odie?

La gente que lo adora es porque le gusta jugarlo, you know

1 respuesta
Tlb

#121 ¿Adorarlo? no hombre, a mi me gusta independientemente de los líos que os traigáis aquí con él, que por otra parte los desconozco. Gracias a Dios.

Pitufooscuro

#122 La gente odia todo lo que es popular, lo mainstream no mola, y si es sin fundamento y sin razones mejor.

1 respuesta
Fdkn

#124 Y eso que tiene que ver con lo que yo he dicho

1 respuesta
B

Resumiendo argumentos que llevamos 3 días de 2014 y ya tenemos el peor thread de año

10
Pitufooscuro

#125 Es la misma estupidez a la hora de valorar un juego.

1 respuesta
Fdkn

#127 Pero lo del odio irracional ocurre, lo otro no. O al menos no lo he visto en este caso.

Ninieru

Si toda la energía gastada en odiaros unos a otros la usarais para jugar a videojuegos podríais tener como 40 chismes cosméticos del dota o haber jugado a la mayoría de juegos decentes de este año.

Just sayin'

4 1 respuesta
Misantropia

#129 O las dos cosas a la vez.

4 1 respuesta
DmoN

Menuda porqueria de hilo

1
Tlb

#130 Mi Omniknight está radiante, desde luego. Ahora solo me falta saber jugarle.

1 respuesta
B

Un gran año con grandes juegos y un justo vencedor.

Dota 2 realmente debería estar excluido de la lista de #1, es injusto para juegos como The Last Of Us o Bravely que compitan contra un juego que probablemente pasará a la historia. Es una puñetera delicia de juego y pasarán muchísimos años para que se haga algo que esté al nivel de dota2, pero que muchos años. Así que jugones, disfrutarlo, porque hemos tenido la suerte de poder disfrutar de este juegazo.

Misantropia

#132 Háztelo carry, es la mejor build.

1
CybeR

Este hilo con tanta participación... no hay duda, es el hilo del GOTY elegido por la comunidad.

Rubios

Carry Omniknight, best Omniknight.

2
Shincry

La verdad me ha sorprendido (No sigo los hilos de votaciones bla bla) y me ha gustado bastante.
No por nada,es que el Dota2 es jodidamente completo.
Ayer mismo,de madrugada un amigo ya se aburrió del cambio que le hicieron a los support pues ya no había ninguno dedicado realmente a las auras como era clásico y dice : Tio,enseñame el Dota a ver.
Y me dí cuenta,joder,me di cuenta.
Son tantas cosas,tantos detalles,algo tan bien cuidado y pulido sinceramente,que cuando lo comparo con otros juegos la verdad me cuesta no hace una mueca.
Ya solo mirando el modo espectador,que es genial me quedo impresionado,lo siento.
Cosas como el coach,que llevo esperandolo AÑOS en el LoL y ahora lo veo en el Dota2 me hacen ver que este juego se trabaja y mima bastante.
Lo que quiero decir, no sé si GOTY pero en el top debería estar sinceramente,por mucho que sea un juego que se va desarrollando y parcheando a lo largo del tiempo.
(Aunque como creo que dijo Rubios,salió este año lo cual le da más credibilidad a estar en esta votación n_n)

2
Fit1

La votación es una mierda y la impugno porque no ha salido el que yo quería.

¿Es así, no?

3
morkain

Viva el dota manquepierda

angelrcd

Por culpa del lol la gente se está llevando una idea errónea de lo que es dota.
Dota no es una mierda como todos los mobas, dota es dota, un buenísimo juego competitivo, y si dota ya es bueno de por si ahora tenemos dota 2 que ademas tiene un excelente trato por parte de valve, que cada vez lo mejora más y más, complementando su casi perfecto gameplay con otras opciones secundarias como los items, el modo espectador y los inminentes mapas personalizados. Dota es el mejor juego "lanzado" en 2013, le duela a quien le duela, pero no sólo lo será de este año, mientras siga vivo y siendo jugado será el mejor juego de muuuuuuchos años más (posiblemente, tampoco soy Sandro Rey)
Después de todo el juego está cargo de un genio, que lo lleva perfeccionando poco a poco durante muchos años, porque un juego así no se hace de la noche a la mañana, es fruto de muchos años de parches, y seguramente miles de quebraderos de cabeza.
Y ahora vienen cientos de wannabes tratando de copiar la fórmula y genuino gameplay de dota; con resultados lamentables por lo general, aunque es comprensible, no todo el mundo es icefrog ni ha tenido tanto tiempo para desarrollar su juego, y por supuesto por amor al arte como lo hizo el, sin meter mecánicas ni personajes absurdos que sólo están ahí para ganarse unas perrys. Otro punto más dota es el único juego verdaderamente free to play del mercado, nada más empezar tienes tantas posibilidades como alguien que ha jugado 10000 horas o ha gastado 1000€ en cosméticos.
Todo en este juego está medido al detalle, cada personaje es único y cada partida es irrepetible, ya que cada una es diferente, el juego dentro de lo que cabe esta bien balanceado a pesar de tener tantísimos heroes, quitando cuatro cosillas sueltas... Valve esta haciendo un grandísimo trabajo en cuanto a las cosillas tecnicas, hay mucha presencia en el competitivo con un montón de torneos, incluso en España estan surgiendo equipillos gracias a todo lo que organiza espdota y demases.
En fin, tras 10 años dota ha vuelto con más fuerza que nunca, y ha venido para quedarse durante aún más tiempo. Merecidísimo goty, aunque no tenga mucho sentido que compita contra tlou y bioshock pero en fin...
Tochopost pal cuerpo, lo he escrito con el puto móvil, me ha costado xD

17 2 respuestas
BaZoKo

#140 tienes toda la maldita razon.

Es un juego que llevaba en beta mucho tiempo y ahora por fin es juego.
A mi modo de ver con todo el curre que le meten se lo merece.
Y bueno quizas para otras personas no sea el mejor goty, hay otros muy buenos, pero al final es decir.... Es un moba, mas de la misma mierda/es mejor el lol y demas shiet y todos sugestionados por eso y de ahi todo el odio.

Es un juego que puedes jugar 200000000000000 mil partidas y nunca habra 2 iguales. Es un juego muy competitivo y no es facil de jugar.
Que sea un juego multijugador lo hace indispensable para llegar a ser goty.

Eso opino yo vamos.

balansat

El PP lleva demostrando desde hace tiempo que en España puede ganar cualquiera si la elección la tiene "el pueblo".

Por cierto, eso de que cada partida es distinta es una chorrada, más que nada porque en todos los juegos se puede decir que cada partida es distinta... (En el Left 4 Dead 2 una vez te pueden venir 3 zombis por la derecha, la siguiente vez te vendrán 4 por la izquierda y asi...)

Farmear, items, tirar torres, etc.

1 respuesta
Misantropia

#142 Decir que todas las partidas son iguales se puede aplicar al 90% de los juegos.

A

Que putos cansinos, colega.

Que mas dará que una cosa sea goty o no, siempre será para vosotros un juego divertido vuestro preferido.

T

Para cuando una votacion del mejor juego de toda la Gen?

melero

sinceramente no creo que un moba se pueda llevar el goty de nada, que sea uno de los juegos mas jugados, vale lo comprendo pero que calificas en este juego? la jugabilidad y las millones de horas random que le puedes echar? no se no entiendo esto. Por los demas juegos de la lista estoy bastante deacuerdo.

1 respuesta
K-2

#146 y por qué no se va a poder llevar el goty? Con el Dota me he divertido 2500 horas, con el Bioshock 30. Que no tenga modo single ni argumento me parece muy bien ¿Es peor juego el Tetris que cualquier otro por no tener una historia? Yo juego para divertirme y cuanto más tiempo mejor.

2
Jcm_jonathan

Dota 2 ? por delante de The last of us XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muy buena

2
Nihon

Es que lo más curioso de todo es que Dota 2 no ha sido ni siquiera juego del año en PC para muchos medios, sin embargo no sale aquí y se arma la marimorena. Además por las mismas razones que puede ser ese juego GOTY según muchos, lo podía ser Candy Crush o Fifa 14.

1 1 respuesta
B

yo debo de ser un jugador medio tirando a bajo porque me parece una mierda impresionante el dota. sobre todo cuando lo comparo con el segundo al que si que tengo intenciones de jugar algún dia

1 respuesta

Usuarios habituales